Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

el papu

Ya decía yo que estabas tardando. ¿Cómo lo ven? Yo lo dije hace unos días, no espero nada y mucho menos algo positivo. Que el equipo me demuestre cosas y ya vamos viendo.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ago 17, 2021, 12:48Ya decía yo que estabas tardando. ¿Cómo lo ven? Yo lo dije hace unos días, no espero nada y mucho menos algo positivo. Que el equipo me demuestre cosas y ya vamos viendo.
Yo espero que compitan.....que se ,o dejen todo en el campo independientemente  del resultado....que corredera sea titular y que nono salga del 11 inicial

defensadecuatro

Que el equipo se deje todo, que den todo lo que tengan, concentrados y paso a paso a ver que va saliendo...

wizjor

Partido difícil pero no imposible. Creo que como minimo podemos sacar un empatito que siempre ayuda a continuar en dinámica positiva y seguir con confianza.

En cuanto al once:

Seguramente repita el 11 inicial del otro dia con la entrada de Corredera o Sergio por Aitor Sanz.

MIGUELA76

El otro día el Sporting ganó pero el Burgos no le metio un par de goles por Mariño. Así que cualquier cosa puede pasar.

CLE17

Yo es que veo favorito al Tenerife. Me he tragado todos los partidos de Segunda División y a los únicos equipos que he visto mejor que nosotros han sido el Huesca y el Almería. El otro día el Sporting no se mereció ganar, sufrían mucho sobretodo cuando le colgaban balones al área.

defensadecuatro

Estamos empezando, todavía no se sabe ni quiénes van mejor o peor, estos primeros partidos van a ser un baile loco. Los equipos están haciéndose e incluso siguen reforzandose. Los que no estén jugando muy bien pero saquen 6 puntos pues será la mejor manera de seguir mejorando. Ahora literalmente, cada partido es diferente.

Chijero_87

Sigue siendo los mismos un estilo Ramis  o Baraja aguantar y aprovechar la que tenga por calidad del pibe. Este año con menos fútbol y más directo sin tanto toque porque les falta su buque insignia como es Manu  García.

Creo Djuka tendrá un buen duelo con Sipcic y Carlos Ruiz y ganaremos ese duelo ya seria un 60%de posibilidades de ganar. Vamos que se puede, si es Nono y 10 más la cosa puede estar peluda.

TenerifeForever

Como ha comentado el compañero mantienen el bloque con algunas altas. No sigue Manu pero en su lugar juega Fran Villalba. Otro que fue titular es Kravets el lateral izquierdo.

Tienen un buen bloque y basan mucho su juego en que las meta Djucka. Como bien dice el compañero será un buen duelo. Un duelo que ya se ha repetido veces y se han dado cera Carlos Ruiz y Djucka.

Nosotros tampoco estuvimos finos la segunda parte del Fuenla aunque hayamos ganado. Ramis debe mejorar eso y trabajar el partido.

Rubén Díez ya está en la Isla así que imagino que podremos contar con él. Con Aitor no cuento, con lo cual jugará Corredera. Espero que Shaoshua pueda desequilibrar y que Bermejo siga con las mismas ganas y que Elady vuelva a aparecer.

Espero que Soriano haga un buen partido y despeje las dudas aunque no tengo yo la certeza de esto... Hay que ganar este partido y seguir partido a partido. Jugando como locales debemos agarrar todos los puntos.

Espero un Tenerife serio y que seamos capaces de ganar.

Herbert_West

A mi me suele gustar mas el Tenerife cuando juega con equipos mas gallitos de la categoria o que suelen estar en la parte alta,normalmente se les suele dar mejor que los de la parte baja.

Yo espero nos brinden una victoria en casa para empezar y tendriamos un comienzo bastante tranquilo y les daria moral a los jugadores.

Solidos atras como ha sido el equipo con Ramis,tapar bien los huecos y tener nuestras oportunidades arriba para aprovecharlas.

Aguilera82

No veo la hora de que llegue el sabado ....

Ganar ganar ganar ganar y ante la duda volver a ganar !!!!!!

Huguito Morales 10

No veo a Ramis metiendo a Alexandre por Aitor.
Creo que jugará con Sergio y Míchel.

Que pena lo de Alonso.