Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

Aguilera82

pejeperro

Hoy ganaremos un culo lleno de mierda. Gente, no se olviden de toallitas húmedas o revistas para poner bajo el culo. Los asientos están mas hediondos que nunca.

Por cierto, el tercio de grada de popular alta mas pegado a tribuna está cerado por obras. Un desastre...

defensadecuatro

Cita de: Noel_16 en Ago 21, 2021, 17:37Me imagino que los que pagan tendrán su derecho a opinar.

Opinar por supuesto, nadie ha pedido no opinar. De hecho aquí ya lo estamos haciendo.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Ago 21, 2021, 18:38Hoy ganaremos un culo lleno de mierda. Gente, no se olviden de toallitas húmedas o revistas para poner bajo el culo. Los asientos están mas hediondos que nunca.

Por cierto, el tercio de grada de popular alta mas pegado a tribuna está cerado por obras. Un desastre...

Lo esperado, las butacas todavía tendrán los restos de la calima carnavales 2020.... solamente ha pasado un año y medio...

Barosse

¿A qué se debe la nueva suplencia de Alex Muñoz y Moore?

Si no están al 100%, pues que se queden fuera de la convocatoria...

Si están bien, no entiendo dejar fuera a 2 de nuestros mejores baluartes, de los puntos más fuertes del equipo.

Piedras contra nuestro propio tejado... Espero que Ramis sepa bien lo que hace.

wizjor

Cita de: Barosse en Ago 21, 2021, 18:51¿A qué se debe la nueva suplencia de Alex Muñoz y Moore?

Si no están al 100%, pues que se queden fuera de la convocatoria...

Si están bien, no entiendo dejar fuera a 2 de nuestros mejores baluartes, de los puntos más fuertes del equipo.

Piedras contra nuestro propio tejado... Espero que Ramis sepa bien lo que hace.

Creo que son órdenes de arriba. Teniendo en cuenta el caso de Nahuel, dudo que quieran arriesgar con los únicos 2 activos que tiene el club para vender en caso de necesidad.

TenerifeForever

Yo pienso igual que puede ser alguna venta. Nos espera una semana movida.

Sobre el partido ha quedado claro donde ve Ramis a Corredera y es más adelante. Ahora mismo sólo queda Félix como mediocentro.

Espero que podamos ganar. Hoy tienen que aparecer más Shaoshua, Bermejo, etc.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Ago 21, 2021, 18:57Creo que son órdenes de arriba. Teniendo en cuenta el caso de Nahuel, dudo que quieran arriesgar con los únicos 2 activos que tiene el club para vender en caso de necesidad.

Asi mismo es

Carlostete

Bueno, en el caso de Moore igual es porque no hizo la pretemporada en su totalidad, sería en parte también para no hacerle un "desprecio" a Mellot, que estaba aquí desde antes.

temespin

Soy yo solo? o no se oye el sonido hambiente, un año comiendo sonidos enlatados y ahora que tienen la gente no se oye el sonido... >:(

Noel_16

Cita de: temespin en Ago 21, 2021, 19:38Soy yo solo? o no se oye el sonido hambiente, un año comiendo sonidos enlatados y ahora que tienen la gente no se oye el sonido... >:(
Eso escribiaaaa

siempre tt