Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

herreracon

Cita de: Guayota en Ago 22, 2021, 02:51Pero ya Cordero en su tercer año (el próximo) deberá y podrá seguramente dar un paso al frente y en la 22/23 fichar para aspirar a más. Teniendo un 70% de plantilla para continuar, el trabajo será dar salidas a los 3-4 cáncamos, fichar sus reemplazos y dar un salto de calidad a todo. Con un bloque con las ideas claras es más fácil detectar qué falla o qué falta e intervenir. No es lo mismo centrarse en hacer 12 movimientos de llegada y otros tantos de salida, que 5 o 6 y con cambio de entrenador (y nuevas ideas, conceptos, procedimientos.

Yo creo que para la próxima temporada tenemos el mismo problema o muy parecido causaran baja, DANI HERNÁNDEZ, CARLOS RUIZ, AITOR SANZ, BORJA LASSO, NAHUEL,CARLOS POMARES, SAMUEL SHASHOUA, ALEX MUÑOZ, ALEX BERMEJO, Y NONO, unos no se le renovará y otros no quieren renovar esto sin saber el rendimiento que pueden dar JUAN SORIANO Y JOSE LEÓN más el regreso de JOSELU.

[/quote]
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Cita de: herreracon en Ago 22, 2021, 12:30Yo creo que para la próxima temporada tenemos el mismo problema o muy parecido causaran baja, DANI HERNÁNDEZ, CARLOS RUIZ, AITOR SANZ, BORJA LASSO, NAHUEL,CARLOS POMARES, SAMUEL SHASHOUA, ALEX MUÑOZ, ALEX BERMEJO, Y NONO, unos no se le renovará y otros no quieren renovar esto sin saber el rendimiento que pueden dar JUAN SORIANO Y JOSE LEÓN más el regreso de JOSELU.

Te quitas dos sueldos que están lastrando por las lesiones, como Lasso y Nahuel. 900 mil-1M.

Si termina Dani y Soriano no convence, sale el primero y buscas competencia para el segundo. También tienes opción de renovar nuevamente a la baja.

Shashoua creo que tenemos cláusula unilateral de renovación por un año, así que en realidad acaba en 2023.

Respecto a Muñoz, Bermejo, Pomares.. son jugadores que deberías renovar y dar continuidad. Eso se hará a partir de septiembre de este año, supongo. Con los dos últimos no creo que haya problemas.

A Joselu le quedará un año y como mucho le pagas algo por la rescisión (que su ficha al final no es tan alta), en el mejor de los casos lo ficha otro equipo sin pagarle nada. Y Alberto está por ver si sale este verano o sería el próximo con rescisión.

Lo dicho, el año que viene debería ser el año de luchar por play off y dar el salto. Si es este año, bienvenido sea. Ya se hizo el año de Víctor Moreno hasta la jornada 41 y quedamos cerca. Cuánto más arriba y mejor imagen, mejor.

Tenerife50

Me encanto volver al estadio. El ambientillo y la gente tenia ganas y animó bastante. No se si era el calor, pero el primer tiempo, fue espesisimo. La segunda parte, mejor.

Esta claro que Moore y Muñoz tienen que jugar, que Corredera es mejor en el centro, que Sergio es un blandiblu, que nos hace falta  una referencia arriba, que Nono hizo mas que Bermejo, que es demasiado intermitente.
En defensa somos buenos y Dani Hdez termina de titular.

Nieblatronic

¿Y a nadie le extrañó que ya bien entrada la segunda parte, se notó que se necesitaba algo de luz artificial porque ya oscurecia algo y ni amago de encender los focos hicieron?

No sé si fue por no tener aún instalados los que obligan la liga o la federación, o simplemente porque creyeron que no hacia falta, pero conociéndolos, capaz que de esa manera evitaban algún tipo de multa económica y como buenos zorros que son...

CLE17

Cita de: Nieblatronic en Ago 22, 2021, 14:28¿Y a nadie le extrañó que ya bien entrada la segunda parte, se notó que se necesitaba algo de luz artificial porque ya oscurecia algo y ni amago de encender los focos hicieron?

No sé si fue por no tener aún instalados los que obligan la liga o la federación, o simplemente porque creyeron que no hacia falta, pero conociéndolos, capaz que de esa manera evitaban algún tipo de multa económica y como buenos zorros que son...
Fue exactamente por eso. Milagros comentó el otro día en radio que los dos primeros partidos los van a jugar con luz natural porque la iluminación que te exige la liga, aún no estaba lista. Y que si jugabas sin dicha iluminación, te multaban. Ya la pasada temporada pagamos más de 60 mil euros en multas por no tener la iluminación que te exigen.

defensadecuatro

Y mi pregunta es... En lugar de empezar a las 18.30, no se puede empezar a las 17.30 o las 18? Porque como te tranque un día nublado de estos feos, sin mucha luz, a ver como coño lo solucionas en ese tramo final del partido.

Tenerife50

Cita de: Nieblatronic en Ago 22, 2021, 14:28¿Y a nadie le extrañó que ya bien entrada la segunda parte, se notó que se necesitaba algo de luz artificial porque ya oscurecia algo y ni amago de encender los focos hicieron?

Efectivamente, hacia falta mas luz, pero faltaba como 10 minutos y aguantaron.

Sonic

Cita de: wizjor en Ago 21, 2021, 21:45Pues salgo muy contento con la imagen del equipo y con la plantilla que tenemos a falta de esos 2 fichajes.

Hay competencia, hay recursos, hay jugadores que tienen capacidad para asociarse y crear fútbol en 3/4 que es un mal endémico en Segunda.

Un puntito y a seguir creciendo mientras sumamos.

Semana clave en los fichajes y salidas.

Totalmente de acuerdo.

La verdad es que da gusto ver la 2ª línea que tenemos con Shashoua, Corredera (que también podría jugar por ahí), Berme, Elady, y en menor medida Nono (aunque a trabajo no le gana nadie) y Rubén (al que tengo que ver para sentir lo buen jugador que supuestamente es). Y porque Nahuel y Lasso están lesionados para largo, porque si no, hasta habría demasiado gallo en el corral.

Lo de Míchel me parece brutal. Obviamente, lo conocía y lo seguía ya desde su época en el Valencia, pero hay que ver cómo cambia el centro del campo del equipo con un tipo así en el medio. Pausado, con mucha calidad técnica y visión de juego, temple.. Me encanta. Y si encima Corredera juega a su lado, pues el equipo gana muchísimo por dentro a la hora de circular la pelota. Son jugadores de alto nivel, solamente hay que verlos un poco para darse cuenta.

Pero está claro que arriba falta el punta. Y hablo en singular porque entiendo que solo va a venir uno, pero en realidad necesitaríamos dos para tener una delantera en condiciones. A día de hoy, me gustaría seguir viendo a Ethyan, a ver si Ramis lo tiene en cuenta por delante de Apeh. Yo lo siento por este chico, pero como con los números en la mano ya es el peor delantero de la historia reciente del Tenerife, yo no le daría una segunda oportunidad. Pero claro, Cordero le firmó tres añazos.