Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RUBÉN DÍEZ

Iniciado por Barosse, Ago 17, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Ojo que el mañico se está entonando...

Tenerife50

De momento sin calificar. Es un Nono con mas calidad. Espero equivocarme

Pier

Me gustó el partido que hizo ayer,tiene calidad y visión el muchacho,al César...

Herbert_West

Ayer tuvo unas buenas internadas peligrosas,aun asi lo veo algo intermitente,en plan chispazos,no se si es por la posicion que ocupa pero esperemos que nos pueda dar mucho mas que calidad tiene de sobra.

Craken223

Me gustaría verlo 2 partidos de mediapunta

Adelante sin temor

No es un Nono ni un Tyronne del Pino, pero le falta continuidad en su rendimiento porque tiene calidad para aportar mucho más.

Carlostete

Este jugador, por su número de goles y asistencias en el Castellón, se supone que vino para ser un Elady por la derecha, pero por ahora no ha logrado serlo, y eso que ha tenido ocasiones para marcar goles que podían haber dado puntos, como ante Las Palmas fuera (el que pudo ser el 1-2), el Ibiza (el que pudo ser el 0-1) o el Málaga (el que pudo ser el 0-1).

Pier

Entiendo pero por algo se empieza,el último partido gol y asistencia, al cesar...

defensadecuatro

Ojalá este partido haya sido su punto de inflexión.

Chijero_87

Atascada la salida de Rubén Díez por las exigencias del @CDTOficial a su equipo de destino.

✖️ El @RCDeportivo explora el mercado por si no hubiera acuerdo, aunque es la opción preferida.

🔛 La alternativa para el jugador es el mercado chipriota, donde gusta al Anorthosis

Guayota

Pues yo a Rubén le veo mercado en Segunda y hasta para elegir equipo, me parece raro que no reciba ofertas de un Burgos, Albacete o algún otro equipo de la zona baja. En el Castellón lo hizo muy bien y aquí no tuvo su año pero se le veían maneras y que no es un pufo como otros que han venido, simplemente que no tuvo su año y que igual se le queda grande un equipo de la zona alta. Pero para un equipo de la zona de abajo es un gran fichaje. Ya nos hubiera gustado tener a un Rubén hace años.

Tenerife

Yo me lo quedaba como mediapunta, me sigue pareciendo en su posición de lo mejor de la categoría pero le tiramos a banda. Es un caso idéntico a Juan Carlos Real cuando estuvo aquí y miren cuando jugó en el Huesca como mediapunta.

MIGUELA76

O en almeria que se inflo a meter goles.

elgranpedrinsky

Estuve viendo el Depor-Celta B. No jugó mal partido Rubén Diez con el Depor, ahora mismo es otro jugador al que dejamos ir. Es verdad que fue un partido de primera ref relativamente sencillo para el Depor, pero bueno fui a ver sus estadísticas de este año de 29 partidos ha jugado 26, es titular indiscutible en el equipo, 2 Goles y 4 asistencias. Empezó jugando en la derecha, pero se ha consolidado de mediocentro y de enganche. A final de temporada vuelve de cesión así que habrá que ver qué hacemos con él por qué tiene contrato hasta Junio de 2025 con nosotros.

Chomoloko

Es un jugador que se puede aprovechar, pero que tiene que currárselo.