Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [SÁB 28 AGO · 18:30h · #Vamos / Movistar La Liga 3]

Iniciado por Guayota, Ago 23, 2021, 11:32

« anterior - próximo »

Tanquedoc

gallego es kiko raton venido a menos, venga pelotazos arriba para reventarlo como un triki trake porque si almenos supiese descargar a los mediopuntas, pero ese juego al tete no es su identidad

defensadecuatro

Cita de: Barosse en Ago 28, 2021, 22:01Es cierto que siguen faltando cositas arriba, pero lo que nos llegamos a tragar el año pasado comparado a esto... recuerden por dios, el espanto que este equipo solía perpetrar fuera de casa.

Tenemos la memoria con el tanque vacío. Yo el año pasado sufrí bastantes partidos peores que estos tres que llevamos. Vamos, ni comparación, y eso que hay muchas cosas que mejorar.

Creo que hay gente con unas críticas desmedidas para ser la jornada 3. Que hay cosas que mejorar no hay quien diga que no, pero después de ver muchos partidos del año pasado, que estén metiendo rebencazos excesivos con sus críticas, me parece hasta mal intencionados y desmedidos. Esperar en las bajaditas no ayuda en nada.

Cosas positivas: Soriano mejora adecuadamente, Pomares ha vuelto, partido muy serio, Corredera se vuelve a mostrar, Michel trabajazo. Si el problema de hoy ha sido la desconexión de las tres mediapuntas en ataque y que estamos empezando los partidos sin delantera. Punto. Jornada 3 hay que seguir mejorando y a seguir a muerte.

Tanquedoc

Este Tete nuestro de este año suena a lo mismo de siempre 10 fichajes sin  calidad lo mismo de siempre, prefiero 2 buenos que 10 malos que no aporten nada sobre lo que ya habia. Muchos jugadores repetidos. Yo pondria a corredera de media punta o incluso a distribuir juego. A sashua lo pondria donde esta pero tiene que tener a alguien que le suelte un par de paredes y se asocie. Es lo de siempre compenetracion yo te la paso y corro y tu me la devuelves... esas cosas, en definitiva... SABER JUGAR A ESTE DEPORTE

Aguilera82

Cita de: Tanquedoc en Ago 28, 2021, 22:01Para mi elady este es un Joselu 2, no aporta nada en ataque es nuño! es mas delantero Bermejo que el. Poca conexion entre media puntas y delanteros y sin saber aun a que demonios jugamos. Si la idea es jugar al pelotazo con el gallego guardame un cachorro, este gallego lo veo para meterlo en los ultimos minutos cuando vayamos perdiendo a ver si en algun balon parado hace algo, es un jugador carente de calidad. En la plantilla calodad calodad: sam, corredera y para de contar, resto relleno. El del castellon el pequeñito para que vino?

Preguntale a ramis a ver si te responde aunque sea a una dellas...

Porque pone a elady de 9 si es extremo ??? Para joderle la vida y desaprovecharlo tal vez ..

Porque sigue poniendo a nono de titular ??? Pudiendo poner a ruben diez para que vaya cogiendo la forma por ejemplo ... o cualquier otra opcion sin ser el pufo historico de nono ...

Porque seguimos jugando a empatar ???especialmente en las 1as partes ...

Estas y muchas otras preguntas llevo esperando a ser respondidas desde la temporada pasada...

espinete

Cita de: Tanquedoc en Ago 28, 2021, 22:01Para mi elady este es un Joselu 2, no aporta nada en ataque es nuño! es mas delantero Bermejo que el. Poca conexion entre media puntas y delanteros y sin saber aun a que demonios jugamos. Si la idea es jugar al pelotazo con el gallego guardame un cachorro, este gallego lo veo para meterlo en los ultimos minutos cuando vayamos perdiendo a ver si en algun balon parado hace algo, es un jugador carente de calidad. En la plantilla calodad calodad: sam, corredera y para de contar, resto relleno. El del castellon el pequeñito para que vino?

Elady no es delantero centro. Es un parche temporal. Su posicion es en banda o segunda punta. No lo crucifiquemos aun.

Barosse

Cita de: defensadecuatro en Ago 28, 2021, 22:02Don dinero hace todo...
Cita de: herreracon en Ago 28, 2021, 21:57Yo he visto los 3 partidos este año estarán arriba, me dolerá un montón, el DD ha realizado un trabajo genial

Muy probablemente estarán arriba, pero de momento están teniendo suerte. Deben ser el único equipo que no tiene ningún lesionado y los arbitrajes están tirando más a favor que otra cosa.

No les vendrán siempre las cosas de cara.

espinete

Respeto las criticas al juego del equipo y a Ramis. Pero un once con Shashoua, Corredera, Michel, Elady y Bermejo, entiendo que si no consiguen desplegar un juego supervistoso y espectacular, tendrá que ver tambièn con que hay un rival delante, que no son mancos. Es decir, yo veo la intencion de salir a por todas, de salir con los mejores mas Nono. Que luego no den ni una igual tiene que ver con que hay un rival bueno en frente.

Tenerife50

Un poquito de por favor, 5 puntos, jornada 3, dos partidos fuera, 1 gol en contra, imbatidos . No entiendo estas críticas tan feroces.

herreracon

Cita de: defensadecuatro en Ago 28, 2021, 22:02Don dinero hace todo...
Si con la venta de Pedri,Cordero vendió a Mista y Malbasic y el dinero lo empleo en basura
Mas canteras y menos tiritas

Nieblatronic

Buen punto y buen arranque de competición, pero hay cosas que mejorar

- No sabemos llevar un contraataque ni de coña, cuando lo hacemos, nos paramos y volvemos a llevar el balón a atrás porque no hay acompañamiento de la jugada y eso hay que trabajarlo.

- Defensivamente estamos muy bien, y eso que como mínimo 3 de los 4 de la línea defensiva en estas jornadas son suplentes potenciales. Juan Soriano muy bien hoy.

- Corredera un espectáculo como maneja el juego y el balón. Michel demostrando su veterania y las bandas, flojitas. Nono, como su propio nombre indica, es lo más negativo que he visto x ahora.

- La cantera, otro año que va a contar muy poco y eso que parece que este año hay unos cuantos con mimbres interesantes.

- Borja Sánchez, del Oviedo, jugón, me encantó este jugador.

Batman

Es que no es delantero, es jugador de banda.. Vamos a conocer a nuestros jugadores antes de ponerles cruces..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

RoadRunner

Cierto que tenemos poca memoria, este equipo tradicionalmente fuera de casa y en particular en la primera vuelta pasaba muchos partidos sin puntuar y ha estado tradicionalmente  entre los peores visitantes.
Este año dos partidos fuera, una victoria y un empate, es para estar contentos. También cierto que  el juego no se caracteriza por crear un gran número de ocasiones de gol pero es evidente que al menos  combinando y sacando el balón en el centro del campo el equipo es otro.  Ya vemos algo de fútbol. No vamos a echar de menos al uruguayo del Extremadura o a Folch, por ejemplo.
Que hay cosas con las que se puede disentir como la continuidad en el once de Nono, el planteamiento habitual muy defensivo y la colocación de jugadores fuera de su sitio, la idoneidad de algunos fichajes de edad avanzada y un largo etc pero al menos y a pesar del personaje que está al mando de la entidad , yo pienso ver el vaso medio lleno. Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

SofaScore

Leo mucho agorero, cuando esté equipo nos tiene acostumbrados a empezar las temporadas mal y sin ritmo.

Hemos jugado en el carlos tartiere contra un equipo que buscaba su primera victoria en liga y no les hemos dado apenas ninguna oportunidad de darles el partido.

No traigan la guillotina aún a la plaza y vamos a seguir animando que este año mami Conchi nos dará pecho a todos

Chomoloko

Punto de oro, igual que el que se llevó el Sporting el Sporting la semana pasada.

Noel_16

Envidia sana por las palmas, forma de jugar, forma de llevar canteranos, la alegría que transmiten jugando. No voy ni a describir el partido de ayer para que no se lloren los de siempre, ya no lo voy hacer más.