Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [SÁB 28 AGO · 18:30h · #Vamos / Movistar La Liga 3]

Iniciado por Guayota, Ago 23, 2021, 11:32

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Larrea viene de todo menos tonina. El pibe está en forma. Estado físico bueno, se cuida bastante. Le falta dinámica de grupo y conocer tácticamente al equipo, al entrenador. Eso lleva su tiempo. Lo que no ha hecho es pretemporada en conjunto y eso en el juego se nota. Le falta adaptación. Ojalá lo consiga lo más rápido posible. No sé por qué pero me da buenas vibras.

dcanarias

Moore no está en la convocatoria de USA, así que Ramis puede decidir si juega o no sin preocuparse por quedarse sin laterales derechos para los siguientes partidos si pasa algo con Mellot.

Sonic

Yo saldría con este once:

Soriano

Moore  Sipcic  Muñoz  Pomares

Míchel  Corredera

Shashoua     Elady       Bermejo

Enric

Pero no va a ocurrir ni de coña. Seguramente salgamos con Sergio y Míchel en el doble pivote al jugar fuera de casa. Pero bueno, quizás en ese caso, yo pasaría a Corredera detrás del delantero y sentaría a Elady.

Y Muñoz nunca jugará de central por lo que el pobre Pomares se irá al banco más pronto que tarde.

Arriba no termino de ver a Sam por detrás del punta, me gusta más partiendo de banda. Y Gallego debe ser titular sí o sí.

Adelante sin temor

Pues a mí no me gustó nada el partido que hizo Pomares el otro día... vaya 2 balones peligrosos le dió a Soriano... y todo el peligro del Sporting (sobre todo en la primera parte) venía por su banda.

Espero que Alex Muñoz sea titular ya en su lugar, en los pocos minutos que jugó solo le faltó el gol que no entró por milímetros.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ago 27, 2021, 00:14Pues a mí no me gustó nada el partido que hizo Pomares el otro día... vaya 2 balones peligrosos le dió a Soriano... y todo el peligro del Sporting (sobre todo en la primera parte) venía por su banda.

Espero que Alex Muñoz sea titular ya en su lugar, en los pocos minutos que jugó solo le faltó el gol que no entró por milímetros.
Pomares los dos partidos muy mal. Y es raro en él porque te cumple siempre.

Yo ya introduciría a los laterales, o al menos a Álex Muñoz y lo de Shaq cuando proceda.

Cocito

Pomares es un jugador como Moyano te cumple y ya, pero es muy limitado.

Otro que no me gusta nada es Nono, no entiendo como seguimos con ese jugador.

Adelante sin temor

Enric Gallego y Larrea convocados, a ver si pueden tener minutos en la segunda parte.

defensadecuatro

Pomares me gusta adelantaíto. Me parece más decisivo que Moyano. En ataque me pone 😂 Pomares tiene un mal partido cada 10 participaciones. No siempre es un 10 pero pocas veces es un 4. Es un jugador regular, fiable, estamos empezando, cogerá su punto. Tranquilidad. Dejemos la trituradora para más adelante.

el papu

Coincido. Pomares es fiable. Quien los lee parece que es un desastre.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Opino igual que varios aquí, Pomares no será un crack y tendrá limitaciones pero es muy muy raro que suspenda y encima es constante, no es que se pegue 10 buenos y 3 malos, es de 9 bien y alomejor en alguna la arma como en Oviedo el año pasado así sin más, que llevamos apenas 2 jornadas y no empiezan a tope nadie ni de coña, ahora mismo ninguno del equipo ni de la liga en general están ni siquiera al 80% y me parece que puse el listón muy alto.

Estoy muy ilusionado con el equipo y a ver si  tenemos una regularidad, espero este año se acabe los fantasmas del pasado fuera de casa, porque veo que el Oviedo empezó mal y recuerdo el pupas que somos aveces.

Yo creo que delante seguirá Elady al menos este partido, pero creo en el mediocampo puede empiece titular Larrea junto a Michel o al menos eso haría yo, porque retrasar a Corredera es perder ofensivo y desgastarlo, y poner a Sergio nosé nosé. De resto lo comentado por varios de ellos mínimo Muñoz y seguro que Mellot, hasta que no se cierre el mercado dudo juegue todo un partido Moore.

Guayota

Nadie ha dicho que Pomares sea un desastre o que sea mal jugador.

Se ha dicho que no ha estado bien en estas dos jornadas y que es raro en él. Que sea limitado tampoco quiere decir que sea malo. Cámara era limitadísimo y era fiable.

Yo personalmente veo mejor jugador a Álex Muñoz y prefiero que entre ya en el 11, pero jugadores como Carlos Pomares siempre en mi plantilla.

defensadecuatro

Hay que salir hoy a muerte a ganar, sin miedo, concentrados y a saco. Hay equipo para hacer daño, hay que creérselo y salir a muerte, a dejarse todo. Se puede ganar aunque no sea fácil. Una victoria hoy puede ser un trampolín de confianza. Vamos a lucharlo, vamos coño!

MIGUELA76

Lo único bueno de jugar hoy en Oviedo, para mi, es que el césped no será un patatal como en invierno. No soy muy optimista porque es de esos campos que por lo que sea, campo embarrado, expulsiones a los 13 segundos,etc no se nos suele dar bien.

Esperemos hacer un buen partido, poder sumar puntos y no empezar a las andadas de años anteriores.

Guayota

Anoche soñé 0-1 todo el partido y jugando bien, y nos terminan empatando.