Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Renovaciones

Iniciado por Huguito Morales 10, Sep 01, 2021, 12:33

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Una vez finalizado el periodo de fichajes me pregunto si está en los planes de Cordero empezar a intentar renovar a jugadores que sabe con seguridad que quiere contar con ellos más allá de Junio de 2022.

Que yo sepa los jugares que acaban contrato esta temporada son:

-Dani Hdez.
-Carlos Ruiz
-Pomares
-Alex Muñoz
-Aitor Sanz
-Larrea
-Shashoua
-Lasso
-Bermejo

Espero que el próximo objetivo número 1 a partir de hoy para Cordero sea la renovación de Sam.

Intentaría la de Bermejo también, a Muñoz lo doy por perdido

A Pomares y Larrea dejaría que pasaran los meses y ver sus actuaciones y la situación del equipo.

Dani, Carlos y posiblemente Aitor este año deba ser su último.

Lasso....snif

Guayota

Shashoua se dice que tiene una cláusula unilateral en su contrato para que el Tenerife pueda ampliar 1 año más, así que en realidad sería 2023.

Simutenkov

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 13:04Shashoua se dice que tiene una cláusula unilateral en su contrato para que el Tenerife pueda ampliar 1 año más, así que en realidad sería 2023.

Unos dicen una cosa y otros otra. No se por qué no se lo preguntan hoy a Cordero en la rueda de prensa.

Larrea creo que tiene esta y otra opcional.

Bermejo debería ser una prioridad.

Por Pomares se puede esperar.

Los veteranos, tampoco hay prisa. Siempre se les ha renovado a última hora y ellos supongo que lo dan por hecho (me refiero a los plazos).

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 13:04Shashoua se dice que tiene una cláusula unilateral en su contrato para que el Tenerife pueda ampliar 1 año más, así que en realidad sería 2023.
Eso leí hace poco, pero no conseguí llegar a nada que me lo confirmara, de todos modos aún así, trataría de renovarlo igual

Guayota

Cita de: Simutenkov en Sep 01, 2021, 13:28Unos dicen una cosa y otros otra. No se por qué no se lo preguntan hoy a Cordero en la rueda de prensa.

Larrea creo que tiene esta y otra opcional.

Bermejo debería ser una prioridad.

Por Pomares se puede esperar.

Los veteranos, tampoco hay prisa. Siempre se les ha renovado a última hora y ellos supongo que lo dan por hecho (me refiero a los plazos).
Debería confirmarse eso.

Para mi prioridades serían él, Álex Muñoz y Bermejo (ampliar máx. 2 años más).

Luego Carlos Pomares.

Y está por ver luego al resto.

wizjor

Dani Hernández: lo dejaría para decidir a final de temporada en base al rendimiento de Soriano. Sí este último no convence cómo titular, no lo renovaría y ficharía un portero titular con Soriano de 2º. Sí Soriano rinde bien y se hace con la portería, no me importaría renovarlo otra temporadita porque intervendrá en 2 partidos contados y es un tío que aporta muchísimo al vestuario. Uno de los capitanes.

Carlos Ruiz: sintiéndolo mucho, toca su despedida. Aportó (y a día de hoy aporta) además de ser un líder en el vestuario pero no podemos permitirnos seguir cubriendo un hueco en una de las zonas más flojas del equipo. Su puesto debe ser para un jugador que marque las diferencias ahí.

Pomares: lo renovaría sí o sí. Es un jugador que puede asumir un papel secundario y cuando entra, siempre cumple. Además se le ve implicado y puede ser uno de los que esté aquí varios años y coja algún puesto de capitanía.

Alex Muñoz: este sí que lo renovaría YA. Es un defensa polivalente, joven, con carácter y muchísima proyección por delante. Renovarlo ahora y aprovecharlo o por qué no, venderlo en los próximos mercados. Centraría mis esfuerzos en él.

Aitor Sanz: creo que debe seguir otra temporada más con un rol cada más secundario. Cuando sale siempre cumple y es importantísimo en el vestuario.

Larrea: depende de su rendimiento. Sí convence, puede ser un jugador interesante para varias temporadas.

Shashoua: al parecer tiene otra temporada más pero igualmente lo tantearía e intentaría convencer desde ya. Que se sienta valorado.

Borja Lasso: nada, sintiéndolo mucho ya hemos pagado por él e incluso se le renovó otra temporada más para darle confianza pero no podemos permitirnos gastar más en un futbolista que es toda una incógnita.

Alex Bermejo: sí las lesiones lo respetan, es un buen jugador. Te aporta cómo titular y cuando entra de sustituto por lo que siempre es interesante contar con un jugador de su perfil. Lo dejaría un poco pendiente a ver que tal van las lesiones este año pero sí no tiene muchos problemas, también lo renovaría.

Guayota

Confirma Cordero que Shashoua tiene un año de prórroga unilateral, así que acaba en 2023. Gran noticia. Bien blindado por Víctor Moreno.

Pier

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 14:07Confirma Cordero que Shashoua tiene un año de prórroga unilateral, así que acaba en 2023. Gran noticia. Bien blindado por Víctor Moreno.

Moreno se la sacó con Sam,le puso el ojo desde pivito,y aún lo es.

Carlostete

Cita de: wizjor en Sep 01, 2021, 13:46Dani Hernández: lo dejaría para decidir a final de temporada en base al rendimiento de Soriano. Sí este último no convence cómo titular, no lo renovaría y ficharía un portero titular con Soriano de 2º. Sí Soriano rinde bien y se hace con la portería, no me importaría renovarlo otra temporadita porque intervendrá en 2 partidos contados y es un tío que aporta muchísimo al vestuario. Uno de los capitanes.

Carlos Ruiz: sintiéndolo mucho, toca su despedida. Aportó (y a día de hoy aporta) además de ser un líder en el vestuario pero no podemos permitirnos seguir cubriendo un hueco en una de las zonas más flojas del equipo. Su puesto debe ser para un jugador que marque las diferencias ahí.

Pomares: lo renovaría sí o sí. Es un jugador que puede asumir un papel secundario y cuando entra, siempre cumple. Además se le ve implicado y puede ser uno de los que esté aquí varios años y coja algún puesto de capitanía.

Alex Muñoz: este sí que lo renovaría YA. Es un defensa polivalente, joven, con carácter y muchísima proyección por delante. Renovarlo ahora y aprovecharlo o por qué no, venderlo en los próximos mercados. Centraría mis esfuerzos en él.

Aitor Sanz: creo que debe seguir otra temporada más con un rol cada más secundario. Cuando sale siempre cumple y es importantísimo en el vestuario.

Larrea: depende de su rendimiento. Sí convence, puede ser un jugador interesante para varias temporadas.

Shashoua: al parecer tiene otra temporada más pero igualmente lo tantearía e intentaría convencer desde ya. Que se sienta valorado.

Borja Lasso: nada, sintiéndolo mucho ya hemos pagado por él e incluso se le renovó otra temporada más para darle confianza pero no podemos permitirnos gastar más en un futbolista que es toda una incógnita.

Alex Bermejo: sí las lesiones lo respetan, es un buen jugador. Te aporta cómo titular y cuando entra de sustituto por lo que siempre es interesante contar con un jugador de su perfil. Lo dejaría un poco pendiente a ver que tal van las lesiones este año pero sí no tiene muchos problemas, también lo renovaría.
Bueno, en el caso de Lasso yo sí creo que nos convendría renovarle, con Aitor nos ganamos una reputación de ser un club que no deja tirado a un futbolista por una lesión, y esta es una oportunidad para afianzarla, seguro que estas cosas las comentan los jugadores entre ellos, y puede ser un punto a favor del Tenerife a la hora de fichar.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 14:07Confirma Cordero que Shashoua tiene un año de prórroga unilateral, así que acaba en 2023. Gran noticia. Bien blindado por Víctor Moreno.
La verdad que Víctor Moreno dejó grandes activos en el club eh, el patrimonio que dejó en el club lo valoro mucho.

Luego recuerdo que le hizo un contrato de 4 años a razón de 630.000€ a Joselu y se me pasa.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 03, 2021, 02:00La verdad que Víctor Moreno dejó grandes activos en el club eh, el patrimonio que dejó en el club lo valoro mucho.

Luego recuerdo que le hizo un contrato de 4 años a razón de 630.000€ a Joselu y se me pasa.
A mi también se me pasa con operaciones de mier** como esas, ahora ves a Cordero y notas la diferencia con los anteriores.

Pero de Joselu su salario no es ese y salió hace poco a la luz. En el límite salarial computa 600.000 porque tiene variables (que se consiguen con rendimiento así que se pagarían encantados), cobra menos y en su momento salió que andaba por 400.000. Seguramente sea eso, o un poco más, + variables.

No es tan desorbitado como nos contaron al principio desde la radio del juntaletras. Para hacernos una idea: de ficha fija, es más o menos de lo que cobraba Malbasic. que cobraba 450 mil. Y Malbasic en el límite computaba por 600.000 aprox. en el límite por las amortizaciones de los 600.000 euros que se pagaron de traspaso a la Vojvodina.