Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82


el papu

Quitando el tramo de primera parte hasta la pausa de hidratación, partidazo del equipo por mucho que le duela a Esnaider. Y eso que en ese tramo marcamos.


TenerifeForever

Bueno os lo dije. Hay que salir a competir y luchar cada partido sea contra quien sea. Mejor ahora jugar contra el Valladolid que luego más tarde.

A disfrutar esta victoria y a preparar el partido contra el Mirandes. No podemos dejar los puntos en el estadio.

Paso a paso. Queda mucho.

Pier

Iba todo bien,una tarde grandísima,hasta que entra Apeh y no Ethyan,acabo el partido bastante mosqueado.

Chomoloko

3 puntitos más, y lo que más me gusta, 4 partidos sin encajar....

MIGUELA76

Pues yo, como decía antes...
1. Le podemos quitar el San Benito del año pasado a ramis... salimos a defendernos pero generando mucho peligro. Y los cambio bien, incluso el de apeh, se buscaba que bajará los balones y ethyan no es esa clase jugador.

2. Los administradores pueden borrar mis mensajes del año pasado poniendo de tornilloroscachapa para arriba al míster? Esa era mi sugerencia...

3. Podemos empezar a soñar sin quitar los pies del suelo. Yo creo que este año no vamos a mirar ni de reojo abajo.

Mellot me parece buen jugador y buen fichaje aunque no se muestre en ataque.

Los dos del medio se la sacan siempre en todos los campos si o si...

Por fin Sam vio puerta y si es muy bueno se dice y sin problemas...

Como dicen 4 partidos y puerta a cero... también borro lo que pensaba de Soriano. Pero es que la defensa y el medio ayuda una barbaridad. Equipo solidario, en la primera parte hubo un repliegue y el mediocentro defensivo que se incrusta entre los centrales es Enric.

Esta semana Elady fue el desaparecido pero da igual porque la semana lo será Sam y el estará de lujo así así no importa mientras deje su trabajo.

P.D. pues si compañero, cuando el fallo de Alex y Rubén me enfade, y entonces caí y pensé tonto que haces que aciertas una vez la porra por temporada y llevas dos semanas seguidos acertando.

Adelante sin temor

0-2 que pudo ser facilmente 0-3 con la ocasión de Gallego y la triple ocasión acabando el partido...

Ramis dando con la clave en este inicio de temporada, que siga así.

tio phil

El Valladolid pide presupuesto para reparar el surco que ha dejado Alex Corredera en el Zorrilla por jugar con la chorra fuera.

TenerifeForever

Y el 3 contra 1 que desperdiciamos.

Será importante recuperar a Aitor Sanz y Bermejo.

También lo digo desde ya será importante que lo que le faltó a Cordero en el mercado de verano pueda hacerlo en el de invierno.

Si Apeh se ve y se muestra pues más fácil buscarle luego una salida también.

Ethian poco a poco. Si un partido no juega no pasa nada.

Espero que Enric pueda aportar algún gol y vaya mejorando la condición física porque tiene que ser nuestro killer.

Por último Cordero aprovecha a realizar renovaciones con viento a favor... Alex Muñoz y Shaoshua atalos.

defensadecuatro

#145
Vengo a reivindicar el trabajo de Gallego. Que necesario es para el lucimiento y el aprovechamiento del resto del equipo. Me encanta su actitud en el engranaje colectivo.

Segunda parte del equipo para enmarcar. Han hecho un trabajo impecable en la misión de matar el partido. Han estado todos geniales desde los titulares hasta los suplentes, y si hay que decirlo se dice, Ramis ha estado acertadisimo.

En la primera parte, después del primer gol, creo que dejamos demasiado campo al Valladolid y no cogíamos ningún rechace, ni segundas jugadas lo que le daba mucha vida y empuje a los blanquivioletas por el centro. Nos faltó un fisco de control ahí para respirar. El desajuste a la espalda de centro del campo, se notó. Aún sufriendo y sin posesión, al equipo se le veía muy vivo con mucha verticalidad y calidad, con unos contraataques rápidos en dos o tres toques muy buenos. Hasta cuando el equipo sufre se puede esperar que haga cosas. Y ocurren. Al final pudieron ser tres o cuatro.

Muchas felicidades al equipo y agradecerles la implicación por intentar tener un inicio de liga con tranquilidad y buenas sensaciones. Por una p*** vez empezamos sin ahogarnos. Vamos a por más!

ANOTACIONES INDIVIDUALES:
1. Ojito que Soriano está on fire y con la defensa se está asentando bien.
2. Uy!  Rubén en su ratito ha sacado un poco de su fragancia y me ha gustado...
3. Me encanta lo que le da Mollejo al equipo. ¡Como remueve la colmena el jodido!
4. Corredera y Michel cuando cogen la pelota 😍
5. Pero Mellot, caballeroooo!
6. Fan de Elady hasta cuando no está disfrutón.
7. Alex por Dios, quédate!!!
8. Pues no seré yo quien vaya en contra de parte del foro, pero yo entendí que es lo que buscaba Ramis con meter a Apeh y no a Ethyan en este caso. Cierto es, que Apeh sin pretemporada no está ni para una carrerita pero que entrara Apeh no significa que esté por delante de Ethyan. Ethyan es otro estilo de delantero que en ese momento el juego no necesitaba. La idea era aguantar e intentar darle continuidad a el tipo de juego que estaba desarrollando Gallego con su altura. 
9. Sergio, mediocentro siempre.
10. A lo tonto, Carlos y Sipcic ahí muy serios.




Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 12, 2021, 18:19El Valladolid pide presupuesto para reparar el surco que ha dejado Alex Corredera en el Zorrilla por jugar con la chorra fuera.

jajajajajajaja

siempre tt

@MIGUELA76

Te he puesto un me gusta pese a que sigo discrepando con Ramis. Es que no puedo con él... Hace un equipo defensivo (sólo hay que ver la de ocasiones que tenemos y sin embargo casi no tenemos corners) pero vale porque creamos ocasiones. Luego vienen los cambios y ya no me gustan, en especial sus fijaciones: nunca están juntos Moore y Gallego y por otra parte me mosquea que dé oportunidades a un Apeh que no nos resuelve nada en detrimento de Ethyan que es nuestro futuro... En fin... Espero que se me pase con el tiempo 😂😂😂
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo especialmente en lo de Soriano.

herreracon

Cita de: herreracon en Sep 06, 2021, 19:22Desde el minuto 1 a ganar No valen los empates las derrotas y menos los paños calientes Somos el TENERIFE coño.
Este es el camino Lo único que no me gusto del partido es pensar que un jugador como Apeh sin pretemporada para Ramis este por delante de Ethyan
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

-4º partido consecutivo con la portería a cero.
-6 goles a favor en 5 jornadas.
-3 victorias, 2 empates, 0 derrotas (11 ptos).
-2 victorias a domicilio (Fuenlabrada y Valladolid).
-2º clasificado(de momento) de #LaLigaSmartBank.

Te lo dicen al comenzar y te descojonas.