Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

herreracon

Esta temporada se está notando que Valladolid no es el Español y el Huesca no es el Mallorca.
Mas canteras y menos tiritas

defensadecuatro

Yo tengo claro que lo del año pasado no va a ocurrir, pero igual que digo eso también digo que aun estamos empezando, esto es muy largo y en cualquier momento de la temporada alguien puede dar un golpetazo sobre el resto. Volvemos a la normalidad de la dura Segunda división.

Chicharrero_cdt

Estadio complicado y que casi siempre se ha dado mal.

El Valladolid vendrá con ganas después de ser vapuleado en Burgos. Creo que se viene la primera derrota, ojalá me equivoque. Pero con el equipo compitiendo como lo ha venido haciendo las cuatro primeras jornadas, van a sudar para derrotarnos seguramente.

Huguito Morales 10

Pues yo no pienso que vayamos a perder.

El Valladolid seguramente tiene la mejor plantilla de Segunda a mi entender pero acaba de bajar y acostumbrarse a la Segunda División a veces no es fácil,
 son jugadores que se sienten de primera que tienen que enfangarse y sudar cada punto contra equipos a priori inferiores y eso a veces no es fácil de gestionar.

Señores, si el Burgos les hizo un traje por qué nosotros no podemos sacar los 3 puntos allí?

No estoy diciendo que el Burgos sea una murga, pero tampoco es el Bayern y en nuestros partidos el equipo ha ofrecido argumentos para confiar en que puede hacer un buen partido y hacerle daño al Valladolid.


Guayota

No veo derrota segura, por sensaciones de ambos equipos... pero vamos, que lo normal, por nombre, por azar (como diría Concepción, "ya toca"), sería perder en Valladolid. Es la mejor plantilla, o una de las mejores. Y lo raro es que empecemos 5 jornadas invictos habiendo jugado contra equipos buenos. Pero lo dicho, por sensaciones ahora mismo creo que podemos competir y olvidarnos de "perdemos seguro". Un empate sería buenísimo.

Eso sí, el otro día con la Ponferradina concedimos demasiadas ocasiones en la primera parte, si no es Naranjo el que tiene aquel mano a mano sino Weismann, igual empezábamos 0-1. No podemos repetir tantos desajustes como los del otro día porque en un partido así, con jugadores de calidad, nos matan.

Lo que sí debemos tener claro es que si perdemos, aunque sea merecidamente, deberíamos tener calma y no alarmarnos.

Con esta plantilla es muy difícil competir por ascender, quizás para luchar por play off sí dé. Pero importante es llegar a enero estando en la pomada y funcionando como equipo, en buena dinámica y buen ambiente, para atraer a buenos jugadores. Con 3 o 4 retoques sí que habría plantilla para competir seriamente por play off y competir en él. Siempre se dice que el mercado invernal es un mercado malo, y yo siempre he creído lo contrario. Es más limitado porque hay menos movimientos, pero puedes aspirar a jugadores de primera que buscan desesperadamente jugar y si te mueves bien puedes dar un salto muy grande.
[Alquilo espacio para publicidad]

FuerzaTETEsiempre

Pues yo no veo que el valladolid tenga tan buen equipo como muchos dicen, sus medios son san emeterio alcaraz y roque todos de perfil defensivo, no los veo llevando el peso del partido al contrario que el nuestro con herrero corredera y ahi es donde estara el partido los unicos que me parecen que dan cierto nivel son sus extremos plano y villa ambos irregulares y su lateral izquierdo olaza los demas no me dice gran cosa.
Este año tenemos un equipazo arriba tenemos mucha movilidad y con gol con jugadores en el medio con buena vision de juego y que no les quema el balon y con unos laterales que son de los mejores de 2 nos cuesta mucho que nos metan gol este año promete

RuloQueso

Una duda, quiero ir a verlo a Valladolid pero ya sabemos el tema covid. ¿Cómo tengo que hacer para adquirir una entrada?

gofio amasado

Sólo pido que, si perdemos ( espero que no, lógicamente ), no empecemos a decir que a Ramis se le secó la flor en el cu.. ; que si se veía venir o que mal todo y verlo todo deprimente.

Espero ver un buen partido y espero a un Tenerife jugando cómo lo ha estado haciendo hasta ahora.

wizjor

Pues ahora sí que sí, perdemos a Álex Bermejo por una rotura fibrilar. Un mesito fuera cómo poco.

Adelante sin temor

Bermejo lesionado, de igual cuando leas esto...

Pues ahora sí que parece que será titular Mollejo en Valladolid.

TenerifeForever

Vaya frustración tengo con Bermejo. Con tanta lesión es imposible progresar. No tiene continuidad con lo joven que es...

Espero que Mollejo haga un buen partido si juega titular.

Por cierto el Valladolid llegará muy justo de jugadores entre lesiones y jugadores que han estado con las selecciones. Debemos aprovecharlo que nosotros sí hemos preparado el partido con todo el equipo.

Sigo pensando que es una oportunidad de seguir sumando y aprovechar la dinámica que tenemos. Si salimos como contra el Oviedo o contra la Ponferradina la primera parte el Valladolid no va a perdonar de eso estoy seguro. Concentrados y a competir sabiendo que podemos ganar si o si.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en Sep 08, 2021, 13:24Vaya frustración tengo con Bermejo. Con tanta lesión es imposible progresar. No tiene continuidad con lo joven que es...

Espero que Mollejo haga un buen partido si juega titular.

Por cierto el Valladolid llegará muy justo de jugadores entre lesiones y jugadores que han estado con las selecciones. Debemos aprovecharlo que nosotros sí hemos preparado el partido con todo el equipo.

Sigo pensando que es una oportunidad de seguir sumando y aprovechar la dinámica que tenemos. Si salimos como contra el Oviedo o contra la Ponferradina la primera parte el Valladolid no va a perdonar de eso estoy seguro. Concentrados y a competir sabiendo que podemos ganar si o si.


Qué jugadores son?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Cita de: RuloQueso en Sep 07, 2021, 20:35Una duda, quiero ir a verlo a Valladolid pero ya sabemos el tema covid. ¿Cómo tengo que hacer para adquirir una entrada?

Supongo que ponerte en contacto con el Valladolid.


MIGUELA76

Pues unos cuantos y buenos para cualquier equipo de segunda... Joaquín, El Hacen, Hervias...