Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

A mi me ha parecido un muy buen partido del Tenerife y mas siendo fuera  contra el rival que fue,visto que fuera siempre eramos una murga y veniamos con derrota.

Hoy en la primera parte las veces que llegamos gol,es cierto que en la ultima media hora el Valladolid nos apreto mucho,pero si el Tenerife tenia una contra era peligro seguro,aun asi con el achuchon del Valladolid el Tenerife solido atras y defendiendo bien.Creo que si el Tenerife empieza ganando van a sudar la gota gorda para marcarle al Tenerife.

En la segunda mucho mejor y se jugo a lo que quiso el Tenerife,hasta que se fue desgastando el Valladolid,serios atras y en contras este año tenemos jugadores que mueven bien el balon para atacar y crear ocasiones,que diferencia con la temporada pasada que de mediocampo hacia adelante no habian ideas ninguna.

Ramis para mi bien,acertado en los cambios dando oxigeno al equipo,incluso no me importo que pusiera a Apeh,se ve que lo queria para aguantar balones y ganarlos por alto nada mas,no creo que este por delante de Ethyan,simplemente estaba para un delantero de sus caracteristicas y aun asi tuvo una ocasion.

Sigo muy ilusionado con el equipo,el mejor comienzo en años y ahora a ganar en casa si o si,hay que hacer del Heliodoro un fortin.

Mediapija

   Muy buen partido del Tenerife. Contra un Valladlid venido a menos. Por fin, un portero que transmite cierta serenidad en el juego aéreo. Una defensa rocosa. Un dúo dinámico (Michel-Corredera), la fantasía de Sam y el olor a gol de Enric...¿Qué puede salir mal en esa receta?

   Perdónenme los entendidos en la materia pero yo, no consigo entender cómo el Real Valladolid deja escapar a Michel Herrero y tiene a Alcaraz de titular (jugador que no le llega a los talones, quizá su buen golpeo le salve un poco...pero muy poco).

   Ramis, está demostrando que sabe de qué va esto. La temporada pasada, muy limitados en cuanto a plantilla, supo sacar resultado de las medianías del "armario" blanquiazul. Esta temporada, con las "fichas" de su agrado, de momento, a mi, me está sorprendiendo. Equipo difícil y peligroso. Esta es la definición perfecta de este Tenerife y huele a éxito.

Cocito

Cita de: Mediapija en Sep 12, 2021, 19:53Muy buen partido del Tenerife. Contra un Valladlid venido a menos. Por fin, un portero que transmite cierta serenidad en el juego aéreo. Una defensa rocosa. Un dúo dinámico (Michel-Corredera), la fantasía de Sam y el olor a gol de Enric...¿Qué puede salir mal en esa receta?

   Perdónenme los entendidos en la materia pero yo, no consigo entender cómo el Real Valladolid deja escapar a Michel Herrero y tiene a Alcaraz de titular (jugador que no le llega a los talones, quizá su buen golpeo le salve un poco...pero muy poco).

   Ramis, está demostrando que sabe de qué va esto. La temporada pasada, muy limitados en cuanto a plantilla, supo sacar resultado de las medianías del "armario" blanquiazul. Esta temporada, con las "fichas" de su agrado, de momento, a mi, me está sorprendiendo. Equipo difícil y peligroso. Esta es la definición perfecta de este Tenerife y huele a éxito.

En Valladolid Michel no corría...

Mediapija

Cita de: keverson303 en Sep 12, 2021, 20:09En Valladolid Michel no corría...
Ni en el Tenerife tampoco...no le hace falta correr para ser determinante.

Triqui

Gran partido del equipo. A día de hoy somos un equipo sólido, que incluso en los partidos que no domina, aprovecha las oportunidades que tiene.
Ahora mismo, tenemos todo a favor, incluida la suerte que nos ha sido esquiva en los últimos años.

Llama la atención que los dos equipos q ocupan posiciones de ascenso directo ahora mismo (Sporting y Ponfe), sólo han cedido en sus partidos contra nosotros.

Aún es pronto, pero si logramos llegar a la jornada 15 sin salir de la zona alta, va a ser muy dificil sacarnos de ahí. Tenemos un año muy bonito por delante (auguro).


TenerifeForever

Igual que pensarán en Ponferrada lo de Naranjo y en Alcorcon o Ibiza lo de Zarfino y Nono.

Al final son momentos donde los jugadores y situaciones encajen.

A Michel yo lo critique en pretemporada porque estuvo con mala actitud e impreciso. La roja que le sacaron en un amistoso... Contra el Málaga comenzó a cambiar y se le empezaron a ver otras maneras y contra el Fuenlabrada se vio el jugador que es actualmente.

Es muy bueno. Tiene mucha clase sacando el balón. Da mucha continuidad al juego y se ha convertido en el líder del equipo en el medio. Luego tiene a Corredera que es un pulmón y otro jugador que tiene clase. Hoy Corredera era el primero en saltar a la presión saliendo de la zona de medios.

El partido de Elady en la primera parte fue discreto pero en la segunda ya se le vio. Tuvo una jugada que el sólo se giro y finalizó muy buena y otra acción individual que también lo hizo bien además de con espacios saber moverse y llegar.

Un último apunte. Es normal que tengamos minutos donde el rival apriete y tengamos que sufrir. Estos momentos son donde hay que apretar los dientes y evitar que el rival te golpee. Si lo superamos nosotros tenemos mucho punch este año. Y eso que Enric tiene que pillar la forma, Mollejo igualmente aunque se vio esa conduccion que tiene, Elady tener un poco más de chispa y Rubén Díez terminar de coger también esa forma aunque hoy se le vio más incisivo.

Por último ahora si jeje. Ramis en rueda de prensa antes del partido dijo que el año pasado cuando el equipo conseguía 2 resultados positivos se relajaba y perdía. Este año eso no lo iba a consentir y por eso avisó que si defendíamos como contra la Ponferradina la primera parte o el Oviedo perderíamos. Darle la enhorabuena porque está victoria es suya por todo ese conocimiento del vestuario y del equipo.


lamarck

Y las palmas a 5 puntos ... había que decirlo y se dijo 😅😂

defensadecuatro

Comienza bien la segunda pretemporada (la otra pretemporada dentro de la misma temporada pero con puntos). 🤣

wizjor

Yo no puedo estar más contento con este equipo, este cuerpo técnico, este juego y estos resultados. Estoy disfrutando muchísimo y eso independientemente de conseguir algo grande luego, ya me alegra la temporada. Seguimos a por todas y a por más, cómo hasta ahora, cómo un EQUIPO.


Chomoloko

Hay un jugador que también lo está haciendo muy bien y se está consagrando y es Sipcic. Lo estoy viendo bien, defendiendo duro y achicando balones como un loco. No sé si le está viniendo bien tener a Carlos Ruiz a su lado pero lo veo fuerte y con confianza.

Y también comentar que ayer el equipo me recordó a la época de Cervera, equipo rocoso y corriendo las contras como locos. A mí me gusta esta dinámica fuera de casa, pero en casa me gusta salir a tener la posesión.

wizjor

Otra de las claves de este año es que sales con 11 de muchísimas garantías y en el banquillo te puede salir gente igual de válida cómo Rubén, Bermejo, Aitor Sanz, José León, Moore, Pomares, Sergio Glez, Larrea... es increíble, insisto, la cantidad de recursos que tiene esta plantilla. Tienes cómo 20 jugadores que pueden ser titulares tranquilamente, eso ayuda muchísimo a que el equipo no se resienta nada cuando se hacen los cambios.

temespin

Me hace gracia que nos estén llamando antideportivos por no echar el balón fuera cuando son ellos los que salen a atacar con su jugador en el suelo sin echarla fuera y después salimos nosotros con la misma.

No la echas tu y quieres que la eche yo, si el bobo.... El arbitro cuando le protestaron se los dijo clarito, haberla echado fuera.

espinete

#164
Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2021, 11:44Y también comentar que ayer el equipo me recordó a la época de Cervera, equipo rocoso y corriendo las contras como locos. A mí me gusta esta dinámica fuera de casa, pero en casa me gusta salir a tener la posesión.

Aparte de que jugar fuera siempre cuesta un poco al equipo visitante, este año con el público, se nota mas (diría incluso que se ven mas goles y mejor juego en la categoría, al menos es la sensación que tengo). Será difícil dominar los partidos que se jueguen fuera, porque aparte de lo comentado, el rival juega también. Y ha coincidido también que el Tenerife ha empezado adelantándose, lo que siempre hace que el contrario empuje mas y el que va por delante de un paso atrás.

Lo bueno es que el Tenerife sale con todo fuera, algo que Cervera no hacía, que recuerdo que fuera solía hacer algún cambio. Salimos con los buenos, y salimos a ganar. Otra cosa es que el rival acabe dominando muchas veces.