Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Estamos teniendo un muy buen inicio. Como habéis comentado hay una plantilla más completa aunque se nota que nos falta ese delantero. Cuando necesitemos otro delantero además de Gallego pues Apeh... Y Ethian esta verde aún que es normal.

Carlos Ruiz está fenomenal y Sipcic igual. Si probaría a meter a Moore de titular contra el Mirandes. Se nota mucho la profundidad que da al equipo.

Espero que Shaoshua siga a su nivel y que sigamos trabajando para seguir consiguiendo resultados. Hay que ganar en casa que luego tenemos 2 partidos seguidos como visitantes.

Por cierto lo del Valladolid y jugador en el suelo es la llorera del mal perdedor. Ellos siguen la jugada y no la tiran fuera y luego pretenden que nosotros la tiremos... Claro que si.

A seguir partido a partido. Toca Mirandes y no mirar más allá de ese partido.

Chomoloko

Cita de: temespin en Sep 13, 2021, 11:54Me hace gracia que nos estén llamando antideportivos por no echar el balón fuera cuando son ellos los que salen a atacar con su jugador en el suelo sin echarla fuera y después salimos nosotros con la misma.

No la echas tu y quieres que la eche yo, si el bobo.... El arbitro cuando le protestaron se los dijo clarito, haberla echado fuera.

¿Quién nos llama antideportivos? La jugada es clara, ellos siguen el ataque con ley de la ventaja y nosotros robamos y marcamos.

Chomoloko

Cita de: espinete en Sep 13, 2021, 12:02Aparte de que jugar fuera siempre cuesta un poco al equipo visitante, este año con el público, se nota mas (diría incluso que se ven mas goles y mejor juego en la categoría, al menos es la sensación que tengo). Será difícil dominar los partidos que se jueguen fuera, porque aparte de lo comentado, el rival juega también. Y ha coincidido también que el Tenerife ha empezado adelantándose, lo que siempre hace que el contrario empuje mas y el que va por delante de un paso atrás.

Lo bueno es que el Tenerife sale con todo fuera, algo que Cervera no hacía, que recuerdo que fuera solía hacer algún cambio. Salimos con los buenos, y salimos a ganar. Otra cosa es que el rival acabe dominando muchas veces.

Ayer el Valladolid tenía que salir a ganar, y quisieron pero a la hora de la verdad, flojitos. También es verdad que en la primera parte, las dos que tuvimos, las metimos. Eso no pasará siempre.

Adelante sin temor

Espero que cuando se recupere Aitor, a Ramis no se le ocurra sentar a Corredera... que está haciendo una gran dupla junto a Míchel.

Con la edad que tiene Aitor y el nivel que hay en mediocampo esta temporada, lo mejor es que sea el tercer mediocentro y entre en las segundas partes, ya no está para mucho más.

TenerifeForever

Yo creo que Aitor tiene carrete todavía. Lo que hay que hacer es cuidarlo. Pero no tendría ningún sentido que Alex Corredera este al nivel que este y lo siente. Sería tan injusto como la suplencia de Shaoshua la pasada temporada.

Aitor nos va a dar minutos de calidad y es muy necesario su aportación al equipo.

Al igual que Bermejo. Espero que se recupere y aporte su trabajo y su llegada para hacer goles.

Necesitamos de todos que la liga es muy larga. Poco a poco.

espinete

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2021, 12:35Ayer el Valladolid tenía que salir a ganar, y quisieron pero a la hora de la verdad, flojitos. También es verdad que en la primera parte, las dos que tuvimos, las metimos. Eso no pasará siempre.

Es cierto que no siempre van a salir las cosas. Pero si lo es, que es mas fácil tener "suerte", como ayer metiendo las dos primeras, o ganando en el descuento al Fuenlabrada (donde también lo pasamos mal a ratos), cuando en el equipo están Shashoua, Michel, Elady o Corredera, que teniendo a Nono, Joselu, Javi Alonso y Aitor Sanz (no critico a estos jugadores, sobre todo los dos últimos, solo comento que tienen menos calidad).

Aparte, una cosa que comentaba hace días cuando no llegaba ningún nuevo delantero salvo Gallego, es que teniendo gente creativa en el medio campo y en las bandas, y además con gol, no me preocupaba tanto no tener a un sustituo de garantias para Gallego. Está claro que siempre es mejor tener a un Gallego o Sol arriba, pero sinceramente, este año es lo que menos me preocupa... de momento.

Simutenkov

El Tenerife está en una dinámica en la que todo le va rodado. Hay momentos de partido en los que es inferior (como ayer durante gran parte de la primera mitad, sobre todo después del 1-0) y otros que no controla (como la primera parte contra la Ponferradina) que normalmente te castigan, cuando no te hacen perder el partido, de los que está saliendo favorecido. En otras ocasiones cuando la dinámica no es tan positiva no pasas de la derrota o del empate en el mejor de los casos. Eso no significa que no estén haciendo muchas cosas bien, sólo que debemos ser prudentes, los aficionados disfrutar y el equipo sumar todos los puntos posibles para cuando no vengan tan bien dadas. La segunda división todos la conocemos al detalle, es muy larga, muy igualada y los equipos pasan todo tipo de rachas. Cuando la nuestra no sea tan positiva como ahora habrá que ser pacientes y apostar por este grupo.

defensadecuatro

#172
Es importante que cuando seas inferior en el juego a tu rival, des sensacion de peligro y eso es nuevo para nosotros. El Valladolid cuando fue dominador del juego, estaba bastante preocupado con las cabalgadas y los contraataques del Tenerife. Y eso es muy importante, dar avisos al rival de "ten cuidadito que tu estas siendo mejor pero mira lo que podemos hacer". Siempre no vas a ser el dominador por eso es importante crear peligro aunque no tengas posesión. El Tenerife en todos estos años cuando no tenía la pelota no creaba nada de peligro, era equipo muerto. Es importante tener más recursos de juego más allá de la posesión. Hemos comenzado muy bien, empecemos a construir. Aprovechemos esta buena dinamica para mejorar las cosas más flojas y para potenciar las buenas y disfrutar. Vamos coño!

Guayota

#173
La verdad que un lunes se ve muy diferente tras una victoria como la de ayer. Inesperada. Pensaba que competiríamos bien y no veía una derrota clara como se comentaba, pero no me imaginé nunca ganar y de esta manera. Porque es en el campo de la mejor plantilla, un campo que no se nos da bien... y era demasiado bonito ganar allí.

En la primera parte hubo tramos donde parecía que nos iban a marcar (aunque sin muchas ocasiones, solo recuerdo clara el tiro al palo y fue en una jugada a balón parado). Nos metieron muy atrás y no supimos bajarles de revoluciones y cortar el partido. Hay que intentar tener más oficio en momentos así. Un lesionado al suelo, perder más tiempo.. estaban llegando más por empuje que por otra cosa, y hay que saber leer estos momentos. Más allá de errores tácticos, que los hubo nuevamente a espaldas de los mediocentros. Me falta aún ver el partido repetido, que como he dicho muchas veces, por la emoción se me escapan muchísimos detalles y estoy pendiente del balón y no de los movimientos, pero la impresión es que nos pasó algo parecido al partido con la Ponferradina.

A pesar de eso, fuimos capaces de marcar dos goles. La contra del 0-1 está muy bien ejecutada. Y la finalización de Sam... es de crack. Grité este gol como hacía tiempo que no lo hacía.

El 0-2 es otro jugadón al primer toque. El gol se afea porque toca en el palo y luego en la espalda del portero, pero en realidad es otro golazo.

Qué diferencia es tener jugadores con calidad. Situaciones que no llegaban a darse la temporada pasada por falta de calidad, y que este año se ejecutan.

Luego en la segunda parte, que esperaba que íbamos a sufrir, controlamos muy bien el partido. Ramis acertó incluso en los cambios, introduciendo a Sergio, Rubén, Apeh... Hubo momentos que defendíamos con balón, tocar y tocar sin rifarla y meneando al Valladolid. La segunda parte en realidad, es una auténtica gozada. Y digo "en realidad" porque algunos estamos ya tan cansados de tantos reveses, que no la disfruté, pensando que nos marcarían el 1-2 en alguna y luego a sufrir. Hasta el minuto 92-93 no di por segura la victoria. Demasiados años de disgustos, que ni los pocos momentos de alegría logro saborearlos bien por miedo a llevarme otro chasco.

Por eso quiero tener pies en la tierra. Quiero quedarme con lo bueno pero sin olvidarme de lo malo (momentos de la primera parte donde estuvimos un poco a merced de ellos). No lancemos campanas al vuelo. Disfrutemos del momento y no hagan como yo, y tengamos en cuenta que faltan situaciones por darse y ver cómo las resolvemos: bajón físico del equipo, lesiones, bajón de rendimiento de Michel Herrero, ausencias de Enric Gallego, que los equipos nos empiecen a respetar y nos obliguen a llevar más el peso del partido, y que a raíz de esto, Ramis responda y sepa gestionar en qué momentos ser "cagón" o ir a por los partidos... y además ver si como equipo estamos preparados para responder. Es muy difícil un ascenso por todo esto. Hay que acertar en muchas decisiones y resolver bien problemas que se van planteando.

Falta mucho. Es un año diferente y todo está saliendo bien. Disfruten pero ante el primer revés, no hagamos un mundo y espero que sepamos reaccionar. Nos están dando argumentos para creer. Mi objetivo interior es llegar hasta enero bien y a partir de ahí soñar y despegar. Que siga la racha y cuidado con el Mirandés, que tiene nuevamente un equipazo...
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado


Me gustó bastante el equipo. Una vez más, desde el primer segundo hasta el pitido final, han jugado del diez. ¿ Qué el equipo tuvo algunas bajonas que nos pudo costar un gol ?. Pues claro, jugamos contra otro equipo que tiene buenos jugadores, que jugó en su casa y que es aspirante a subir y es el fútbol, no todo va a ser tener cero peligro.

Decir que para mi, Mollejo, no me gustó nada. Todo el rato, cada vez que recibía el balón, en el suelo, cortaba los contra ataques que hacíamos, que hasta una de las veces, hizo enfadar a sus compañeros de ataque y por lo menos en este partido, para mí, cero.

De Apeh....... aún no entiendo qué hace ahí. Shaq Moore, para mi, el mejor en su puesto. Rápido y sabe colgar balones en el área. Muy muy bueno. Y el portero, me está demostrando seguridad y aplomo tanto por debajo cómo por alto. Y Sashoua, muy muy bueno y no porque haya marcado el primer gol.

En resumen, muy buen partido y buena plantilla.

Chicharrero_cdt

Menudo partidazo del equipo, muy serio y dando un golpe sobre la mesa.

La verdad que pensé que en Pucela perdíamos, pero afortunadamente este equipo continúa mostrando las buenas sensaciones de las primeras cuatro jornadas.

Álex Corredera-Michel siguen siendo lo mejor del equipo. Ayer también Sam (como siempre), Enric Gallego y Mollejo me gustaron mucho.

temespin

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2021, 12:33¿Quién nos llama antideportivos? La jugada es clara, ellos siguen el ataque con ley de la ventaja y nosotros robamos y marcamos.

Los aficionados del Valladolid en los periódicos nacionales.

Sonic


Carlostete

Esta temporada el equipo crea peligro, tanto cuando domina como cuando no, la prueba de fuego será ver su respuesta cuando vaya por detrás en el marcador, ahí se sabrá si tiene capacidad de reacción, algo que puede ser clave para seguir arriba.

Pier

Si a mi Mellot me parece mejor que Luís Pérez lo digo y no pasa nada.