Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carlostete

Lo que me sorprendió del partido contra la Ponferradina es que no solo seguimos buscando marcar tras el 1-0, sino también tras el 2-0... Espero que si fuera de casa nos adelantamos en el marcador también hagamos lo mismo, que el rival sepa que no puede volcarse mucho porque en cualquier momento matas el partido. Y el gol de Muñoz me hace pensar en la aportación goleadora que pueden tener los laterales, con la curiosidad de que veo más posibilidades por la izquierda (recordemos que Pomares también marcó la temporada pasada) que por la derecha. Moore ha tirado, pero se ve que no es su fuerte, y Mellot me da la sensación de que, ya sea por lo que le pide el cuerpo técnico o por iniciativa propia, intenta no acercarse mucho al área, se le ve que se frena, como si tuviera miedo a que le cojan la espalda por estar tan adelantado. Entre que tiene velocidad y buen pase, creo que puede crear peligro si se atreve a internarse en el área.

wizjor


TenerifeForever

Perdona Guayota que por el trabajo no he podido apenas conectarme. Las bajas son las que pone el compañero que salen en el parte médico pero luego hay más cosas.

Hay 3 jugadores que han jugado con sus selecciones y no han podido entrenar la semana con el Valladolid. Weismann, ElYammick y otro que no recuerdo.

Oscar Plano fue sometido a pruebas por un traumatismo en la cabeza. Imagino que jugará.

Luis Pérez jugo pero viene de una lesión con lo cual no tiene ritmo todavía.

Sergio León fue convocado pero no debutó con lo cual tampoco tendrá ritmo.

Creo que Javi Sánchez fue sustituido por molestias.

La plantilla el Valladolid no la tiene a pleno rendimiento. Tenemos que aprovecharlo y salir bien. Pero claro como dije en otro mensaje como les dejemos media ocasión estos si que te meten el gol.

Yo vi el partido del Valladolid Zaragoza y EL Zaragoza pudo sacar algo de allí. Falló Azon varias claras y justo al final del partido con el Zaragoza abierto creo recordar que Toni Villa sentenció. Pero pudo haber sacado algo el Zaragoza.

Si estamos concentrados, metemos la pierna y trabajamos bien como hacerlos daño estoy seguro que podemos ganar. Tenemos a Michel que estará con unas ganas tremendas.

Vamos foreros a competir este domingo. Ojalá mantengamos esta dinámica.

Guayota

Gracias por la respuesta, desconocía que tenían jugadores en selecciones.

El otro día caí que en pretemporada tampoco perdimos ningún partido. Por lo que, es el mejor inicio que recuerdo. Ojalá el domingo siga la racha.

Pero me parece muy sintomático este dato tras una pretemporada y 4 jornadas transcurridas.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Pues yo sí vi el partido contra el Zaragoza y Azon tira una al palo solo y sin portero con 0-0 y después Javi Sánchez se mete un papazo y los mata toni villa en el 90 con el equipo volcado. Pudo haber quedado 2-2 fácil.

wizjor

Ramis ha dicho hoy que no contempla para este partido a Shaq cómo posible extremo derecho y que ese puesto lo ocupará Elady, Mollejo, Rubén o Thierno.

Entiendo que la defensa con tan sólo 1 gol en contra, no la tocará: Soriano; Mellot, Carlos, Sipsic, Álex M. Y en el medio creo que si hará un cambio y jugará con Sergio o Larrea junto con Míchel con Corredera actuando de MP, Elady-Sam en bandas y arriba Enric.

Adelante sin temor

#36
Yo no veo a Ramis poniendo a Sam en banda... y menos aun mover de sitio a Corredera cuando lo está haciendo bastante bien en mediocampo junto a Míchel (en la rueda de prensa de hoy dijo que donde ve mejor a Corredera es de mediocentro), creo que el 11 va a ser el mismo pero con Mollejo en lugar de Bermejo.

Chomoloko

Como curiosidad, si llegamos a ganar al Sporting, seríamos líderes. Increíble sólo de pensarlo.😝

Bueno, a por el Valladolid

Adelante sin temor




Pues Apeh va a seguir contando para Ramis al menos para entrar en las convocatorias, mientras no le quite minutos a Ethyan me parece bien.

Alberto fuera de la convocatoria una vez más y espero que siga siendo así toda la temporada.

wizjor

Es increíble la cantidad de recursos que tiene esta plantilla. Y nos falta por añadir ahí a Aitor Sanz, Javi Alonso, Borja Lasso y Nahuel.

SofaScore

Que ganas ya de que empiece el partido, esta temporada el equipo esta transmitiendo muy buena vibra.

Aún es pronto para decirlo pero este año nos enfadaremos si acaso por las decisiones de mami conchi y su sequito de hienas y buitres.

defensadecuatro

#41
Mañana concentrados a saco, a muerte, a dejarse la piel con cabeza, hay que ser valientes, estamos en buena dinamica y hay que salir a morder, tenemos armas más que suficientes si funcionamos como equipo. Es el momento, vamos a darle un buen impulso a esto. Vamos, coño!

Chomoloko

En menos de dos horas rueda el balón, ojalá demos buena imagen independientemente del marcador.


Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Sep 10, 2021, 17:36Yo no veo a Ramis poniendo a Sam en banda... y menos aun mover de sitio a Corredera cuando lo está haciendo bastante bien en mediocampo junto a Míchel (en la rueda de prensa de hoy dijo que donde ve mejor a Corredera es de mediocentro), creo que el 11 va a ser el mismo pero con Mollejo en lugar de Bermejo.

Pues eso, 11 confirmado, el mismo de la semana pasada pero con Mollejo en lugar de Bermejo.