Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: lamarck en Sep 12, 2021, 16:18Nada, es posible falta. A continuacion la coge el Valladolid ... ley de la ventaja y tienen un ataque prometedor, si el delantero del Valladolid se quita al defensa era solo chutar. Con su jugador en el suelo suyo no la echan fuera. Recuperamos, ya la jugada es otra y si ellos no la tiran, no la tenemos que sacar nosotros.

Golazo

tal cual !!! a llorar a los llanos de ucanca pucelanos

dcanarias

Ahora están apretando ellos. Hay que aguantar y meterles otro susto para que se relajen.

NinoBlanquiazul


siempre tt


dcanarias

Mollejo empezó muy bien, pero lleva un buen rato bastante despistado en defensa.

dcanarias


SofaScore

Dios que pepinassso de Michel, el Juanjo Ramos de Pucela estará con su Twitt del que no valia con el jajajaja

Aguilera82

goooooooooooooooooooooollllllllllllll michellllllllllll yeahhhh

siempre tt

Ni me creo lo que estoy viendo.... SEGUNDO GOOOOL

Adelante sin temor

El partido perfecto, ganando de 2 goles en el minuto 30.

Esperemos aguantar bien sin encajar, si meten un gol ellos se meten en el partido.

Qué gran diferencia es tener un delantero tanque como Gallego, solo con su presencia libera a la línea de 3 mediapuntas.

Cocito

Lo comenté en el último partido, este equipo tiene cosas.

No se que está revisando el var...

SofaScore

Han dado el gol en p.p .. están de acuerdo? yo no

Cocito

Al jugador del Valladolid le dio un bajón de azúcar, que mariconada esta la liga española, cualquier contacto al suelo...

dcanarias

En este gol también se había quedado uno del Valladolid enroscado en el suelo tras otro choque con Gallego.

el papu

Cita de: keverson303 en Sep 12, 2021, 16:37Al jugador del Valladolid le dio un bajón de azúcar, que mariconada esta la liga española, cualquier contacto al suelo...

Exacto, la liga española tiene un serio problema con eso.