Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 19 SEP · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2021, 14:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wizjor

¿Cómo va este año el tema covid? ¿Hay un límite de partidos aplazados por este motivo?

MIGUELA76

Parece que es un caso indeterminado y que se le repetirá la pcr mañana y seguramente será negativo. No se sabe si es jugador o del cuerpo técnico.

Y como pregunta el compañero, este año no he leído nada de protocolos ni nada, yo creo que será como es siempre, depende del equipo perjudicado se reacciona, como el otro día que se suspendieron partidos de primera por los jugadores sudamericanos y equipo como el celta se quedaron sin ellos y jugaron.

gofio amasado

Escusa perfecta por si se juega el partido y pierden. Y si no estoy equivicado, sobre ese tema que pregunta MIGUELA76; si al final el Mirandes no juega o decide no jugar por ese tema, se le da el partido ganado al Tenerife.

Se quiere evitar el aplazar partidos y que se acumulen y dejar la temporada hecha un caos.

Igual lo he entendido mal o es así pero la cosa o el protocolo, cambió.

Y si se juega, espero que, en caso de que pierdan, no saquen la escusa de que no pudieron entrenar o iban ajustados de jugadores aún siendo, imagino, umsolo jugador el afectado.

Chijero_87

#33
Que ganas de que sea ya mañana. Que ganas de volver a pisar el campo y chillar y gritar y sonreir y cantar goles ya que por trabajo no pude ir en las 2 jornadas anteriores. Que extraño se me hacia ya. Vamos que podemos señores ¡¡¡ Sin temor a la meta final!!!

Guayota

Yo mañana saldría con lo mismo que en Valladolid pero con Rubén Díez por Mollejo. Me gustó mucho no, muchísimo el otro día en Pucela y en el estadio, que deberíamos llevar más la iniciativa, puede venirnos mejor que Víctor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 18, 2021, 13:39Yo mañana saldría con lo mismo que en Valladolid pero con Rubén Díez por Mollejo. Me gustó mucho no, muchísimo el otro día en Pucela y en el estadio, que deberíamos llevar más la iniciativa, puede venirnos mejor que Víctor.

La verdad que Rubén en los minutos que tuvo en Valladolid lo hizo todo bien, si coge un buen estado de forma es un jugador muy interesante.

Y si sigue de titular Mollejo tampoco será una mala opción, al menos hemos mejorado esta temporada en el extremo diestro al no tener como opción a Nono...

Tenerife

Cita de: tete4ever en Sep 18, 2021, 14:11La verdad que Rubén en los minutos que tuvo en Valladolid lo hizo todo bien, si coge un buen estado de forma es un jugador muy interesante.

Y si sigue de titular Mollejo tampoco será una mala opción, al menos hemos mejorado esta temporada en el extremo diestro al no tener como opción a Nono...

Totalmente de acuerdo, estaría genial que fuera Ruben titular y tener a Victor de revulsivo.

MIGUELA76

Menos de 24 horas para volver desde aquel 8M contra la ponfe... ganas noooo lo siguiente.

Carlostete

Cita de: tete4ever en Sep 18, 2021, 14:11La verdad que Rubén en los minutos que tuvo en Valladolid lo hizo todo bien, si coge un buen estado de forma es un jugador muy interesante.

Y si sigue de titular Mollejo tampoco será una mala opción, al menos hemos mejorado esta temporada en el extremo diestro al no tener como opción a Nono...
Mollejo el otro día no me convenció, ni en defensa ni en ataque. En defensa, nunca llegaba a tiempo de poder ayudar, y en ataque, a pesar de que le hacían falta constantemente, se emperraba en conducir la pelota en vez de soltarla antes.


defensadecuatro

Vamos a salir concentrados, intensos y con mucha chispa. Vamos, vamos a todos a apretar. Vamos coño!

Chomoloko

Al final nadie sabe si los partidos se pueden ver repetidos verdad?

Adelante sin temor

Repite Ramis el 11 de Valladolid, y Aitor Sanz ya recuperado entra en la convocatoria.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Sep 19, 2021, 13:14Al final nadie sabe si los partidos se pueden ver repetidos verdad?

En movistar lo suelen repetir y yo además los suelo grabar y si ganamos lo guardo 6 meses y las noches de insomnio los suelo ver y hasta nervioso me pongo. Jejeje

antes wikileaks

Aviso al Mirándes.....juegan en canarias....tierra de volcanes....el volcán ruge en la Palma....hoy no podemos perder....