Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 19 SEP · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2021, 14:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


antes wikileaks

Algún link para ver el partido compañeros? Por el de pirlo no lo puedo ver hoy.....gracias

Aguilera82



Se cayó un foco de luz en popular baja...

Lamentable !!!

Pier

Cita de: antes wikileaks en Sep 19, 2021, 18:20Algún link para ver el partido compañeros? Por el de pirlo no lo puedo ver hoy.....gracias

Vpn y YouTube

siempre tt


siempre tt


siempre tt

Sin hacer gran cosa el TT gana 1-0. Estamos siendo un equipo muy consistente, especialmente en defensa, y a partir de ahí puntualmente surge la calidad y así llegan los goles.

MIGUELA76

Va a entrar Moore por Mellot al descanso. Que gozada volver a vivir esto.... vamossssss

tio phil

Nada que ver con el juego del año pasado. La circulación de balón, la generación de espacios, el esfuerzo defensivo de todos... al final Ramis me cierra la boca.


Se ve que bastante tuvo con tapar la hemorragia que había producido el triste de FF a comienzos de la temporada pasada.

También ayuda bastante tener un centro del campo capaz de conducir el balón, dar pases precisos entre lineas e incluso recular con rapidez pese a no ser esa una virtud de ninguno de los medios centros.

siempre tt


Adelante sin temor

La clave está en la pareja Míchel-Corredera, hacía muchos años que no teníamos un nivel así en mediocampo...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 19, 2021, 19:24La clave está en la pareja Míchel-Corredera, hacía muchos años que no teníamos un nivel así en mediocampo...
Tal cual..!!
Y tiro al larguero de Sam.... esto es una delicia..!

siempre tt

Lástima la parada del portero, pero vaya jugadón..! Sobrevuela el segundo..!

siempre tt

Hay que meter el segundo, porque en cualquier fallo nos meten el empate y eso, en este partido, sí que sería muy injusto. Estamos siendo muy superiores.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Sep 19, 2021, 19:55Hay que meter el segundo, porque en cualquier fallo nos meten el empate y eso, en este partido, sí que sería muy injusto. Estamos siendo muy superiores.
Me lo temía...