Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 19 SEP · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2021, 14:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

#105
A ver, si les digo la verdad, nunca una derrota me dejó tan tranquilo.

Jode, claro que jode, era un partido ganado, pero que quieren que les diga, a mí como juega nuestro equipo me deja muy tranquilo.

Me trababa cuando perdíamos partidos otras temporadas sin haber hecho sudar al portero rival, infinidad de partidos así.

Hay que aprender de los errores de ayer, primero Ramis, que no puedes prescindir de Shashoua y Corredera a la misma vez por muy cansados que estén porque el equipo pierde el balón.

Elady estaba igual o más cansado que tuvo 2 contras que no supo elegir la mejor opción por cansancio, se le vio.

Mellot ahora mismo es indiscutible, ayer Shaq  pierde la marca y le hacen el gol en la cara (quiero pensar que Sipcic no mete la pierna por miedo a hacerse autogol).

Ayer eché de menos en la segunda parte el delantero veloz al espacio que no se fichó en verano. La defensa del Mirandés estaba jugando muy adelantada.

He leído a otros foreros criticar la actitud del equipo tras encajar el empate, y para mí esto es importante, fuímos a tumba abierta a por el segundo gol no por orden de Ramis, sino porque los jugadores se sienten capaces, y que tienen hambre de hacer cosas grandes este año.

Además, cuántas veces hemos levantado resultados así en el Heliodoro? Esta vez salió cruz pero si Carlos hace el gol en vez de rematar al larguero todos nos vamos contentos.

Ya les digo, aprender de ayer, pero con la tranquilidad de que el equipo sabe a lo que juega y tiene recursos para hacerlo, comprometidos y con hambre.


dcanarias

Qué bajona lo de ayer. Pero desde ya les digo que hubieron victorias el año pasado que me dejaron más intranquilo que la derrota de ayer.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 20, 2021, 20:49Qué bajona lo de ayer. Pero desde ya les digo que hubieron victorias el año pasado que me dejaron más intranquilo que la derrota de ayer.

+182

Herbert_West

Jodido por la derrota por como fue,aun hoy tengo mal cuerpo,deseando que llegue ya el proximo partido para olvidarlo.

A mi el Tenerife ayer me gusto mucho,llevo la batuta del partido,con muchas ocasiones y neutralizando a jugadores como Hassan que poco pudieron hacer y eso que era muy peligroso.
Yo vi al equipo siendo efectivo en defensa y atacando,mala suerte en no rematar el partido,esta vez no quiso entrar el balon y al Mirandes le entro las que tuvo.

El fallo de Sipcic quiero creer que sea por miedo a meterselo en propia puerta y pensaria que estaria detras otro compañero,porque no le veo otra explicacion,de todas formas fallos ibamos a tener,la temporada es larga,lo mismo que la primera derrota iba a llegar,lo que no se esperaba que fuera de esta forma.

A Ramis no le echo tanto la culpa,quizas en algun cambio puede,pero creo que ayer solo buscaba refrescar al equipo para aguantar,el de Corredera mas bien fue el cambio que no me gusto.
Y fijense que no le echo tanto la culpa a Ramis porque un partido asi que nos empatan el año pasado posiblemente estariamos aculados atras y el Mirandes tirando una y otra vez y no fue asi,el Tenerife fue arriba a por la victoria,incluso despues del empate tuvimos un larguero y fijense si no se aculo atras que el segundo gol vino por estar todo el equipo arriba atacando y se descuido atras,al menos se tenian que haber quedado dos jugadores atras para tapar.

Yo sigo tranquilo e ilusionado,el equipo tiene mimbres y si sacamos fuera dos resultados positivos esta derrota se olvidara rapido.

Chijero_87

Opino igual que muchos aquí en que la derrota fue dolorosa de la manera que pasó. Pero también creo qye partidos así perderemos poco y que soy de los que prefiere perder así que ganar sin hacer nada de nada. También sé que jugando así tenemos opciones de ganar o al menos sacar algo positivo de Almería, ya que son equipos medio parecidos.

Opino que Ramis quiso tapar sus contras y dar tranquilidad al equipo con los últimos cambios, pero que el equipo en sí se vió con ganas y ambición y tiró para arriba a pesar del empate y eso me gustó.

Se perdió porque el fútbol es así, pero merecimos ganar tranquilamente pero entre fallos que ellos aprovecharon y nosotros no los nuestros, aparte de las 2 a bocajarro y el larguero....

Ando tranquilo porque sé que de estos errores aprenderá el equipo y lo mejorará aún más si cabe.

También es verdad que si se comenta el fallo de Moore y de Sipcic también se debe hablar del fallo de Pomares que hace que nos pillen a la contra y nos metan el 1 a 2, las cosas como son, nosé le dió al aire y se nota que tiene la derecha solo para subirse a la guagua.

Pero no voy achacar nada al equipo como nadie aquí ni en el estadio los achacó. Al contrario, aplaudiendo por el esfuerzo titánico del equipo. Grande nuestro tete, nos dará más alegrias que disgustos tranquilos mi gente.

Carlostete

#110
¿Podría haber signos de cansancio por repetir varias veces la alineación? No se ha jugado entre semana, pero en la segunda parte no me gustó la sensación que dábamos en lo físico, en cualquier caso, como han dicho por aquí, igual los cambios tendrían que haber sido antes. También es cierto que el rival hacía muy bien las contras, con velocidad y eligiendo la mejor opción.

Sonic

Cita de: Carlostete en Sep 20, 2021, 23:13¿Podría haber signos de cansancio por repetir varias veces la alineación? No se ha jugado entre semana, pero en la segunda parte no me gustó la sensación que dábamos en lo físico, en cualquier caso, como han dicho por aquí, igual los cambios tendrían que haber sido antes. También es cierto que el rival hacía muy bien las contras, con velocidad y eligiendo la mejor opción.

Ramis manejó muy mal los cambios. Y es una cosa que tiene que mejorar.

Dicho lo cual, noté lo que comentas. Y creo que, en gran parte, es porque nos hace falta otro delantero como el comer. Necesitamos un tío que pueda hacer dupla con Enric o que, si no juega de titular, nos pueda estirar en las segundas partes. De la misma forma que en los costados y en el centro del campo tenemos alternativas para mantener un buen nivel durante los 90 minutos, en la punta del ataque estamos muy cojos. Se necesita refresco en todas las posiciones del campo pero concretamente en la punta de lanza resulta fundamental para los tramos finales de los partidos, en los que hay que apretar arriba y acabar en campo rival. No entullados en nuestro campo como ocurrió a partir del 60-65, hasta que nos empataron.

En cuanto se funde Enric, las opciones son Apeh o Ethyan. El primero nada y el segundo todavía verdito. Si queremos estar arriba, hay que hacer un gran esfuerzo y traerse a otro punta en invierno. Y Cordero que vaya agilizando para traerlo según abra el mercado, no en febrero.

Guayota

Ethyan si no fuera por la necesidad que tenemos, es carne de cañón del filial. Todavía le falta rodaje ahí. Igual en 1 año está más preparado. Una pena que el tren le llegue tan pronto, porque diría que es el jugador del filial que más verde he visto con el primer equipo. Aunque tiene ya 19 años... aquí parece que hasta los 21 o 22 no estás listo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Sep 21, 2021, 12:06Ethyan si no fuera por la necesidad que tenemos, es carne de cañón del filial. Todavía le falta rodaje ahí. Igual en 1 año está más preparado. Una pena que el tren le llegue tan pronto, porque diría que es el jugador del filial que más verde he visto con el primer equipo. Aunque tiene ya 19 años... aquí parece que hasta los 21 o 22 no estás listo.

Joder, es que uno lo compara con Ayoze Pérez, lo que transmitía ya con 19-20 años...

Yo a Ethyan lo veo igual que tú, muy verde. Su único aporte es entusiasmo y algo de presión. Espero que sea simplemente un tema mental, de que llegado un momento empiece a soltarse y demuestre todo lo que se supone. Porque de lo contrario... decepción mayúscula.

Craken223

Con ethyan hay que tener paciencia y darle minutos pero efectivamente lo veo muy muy verde

Aguilera82

Esto es lo que pasa cuando pasas " de golpe " de una de las categorias mas flojas a nivel nacional como es la 3a canaria a jugar directamente en la 2a division española ...

De todas formas el chico no lleva acumulada ni 1 hora de juego en el futbol profesional( contando solo la liga ) y ya muchos los estan crucificando...

Verde no... lo siguiente estaba apeh y ramis nos lo metio con calzador por sus cojones... pues el dia que ethyan disponga de la mitad de esos minutos opinare... de resto ni fu ni fa ...

No esta ni marcando gallego jugandolo todo... que esperan entonces de ethyan 🤷‍♂️🤷‍♂️