Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: el papu en Sep 24, 2021, 21:29Eso es en dirección a puerta y lo pita.

Ahora es cuando me acuerdo de ésto.

NinoBlanquiazul

No pita el de Gallego y pita este venga ya hombre... Empezamos con los putos robos de todos los años

dcanarias

NinoBlanquiazul

Paso de ver esta mierda en serio... Ramis dimite ya de una vez... Cabezón que eres un cabezón

siempre tt

Yo es que con la presencia de Apeh ya me he venido abajo. Me parece imposible ganar con él.

MIGUELA76

NinoBlanquiazul

Sam en el 60, Aitor todo el partido, cambiando el esquema todo por meterlo, el tronco de Apeh... Moore de los mejores la tenproada pasada y ni juega... Yo te lo digo, Ramis dimite ya

dcanarias

el papu

Sipcic no puede seguir siendo titular, son muchas ya. Pero tranquilos, Manolito está ahí para resolver el problema.

Craken223

Guayota

No pita penalti a Gallego, que ni siquiera va a verlo.

Pita uno que no es ni en broma, y tampoco va a verlo.

Así no se puede. Con VAR y todo no puedes tener dos decisiones de este calibre en contra. Segundo cabreo monumental de la temporada. Qué jodida impotencia como te ningunean.

Pues mira, ahora va a revisar el VAR y pita penalti. A ver si nos metemos. Pero ya de antes se ha cargado el partido este sinvergüenza.