Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Sipcic 3-1 Tenerife

Vaya partidito.... su culpa en los 3 goles.

NinoBlanquiazul

Ramis entérate ya de los que tienen que jugar! Que no te enteras!!!!!!

Aguilera82

Sipcic amigo... vete a acostarte 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

dcanarias

siempre tt

Ramis... ¿has visto lo que hace Sipcic?... pues recuérdalo cuando hagas las alineaciones..! 😡

Adelante sin temor

Si después de estos 2 partidos de Sipcic, no es titular León en el próximo partido ya sería demasiado...

TenerifeForever

En fin... No voy a comentar hoy porque vaya frustración tengo.

Espero que José León sea titular el próximo partido.

Veremos el alcance de la lesión de Gallego.

2 derrotas seguidas...

dcanarias

Vaya pase de Sam. Qué jugador dejó hoy Ramis en el banquillo por salir a no perder.

NinoBlanquiazul

Cita de: TenerifeForever en Sep 24, 2021, 22:50En fin... No voy a comentar hoy porque vaya frustración tengo.

Espero que José León sea titular el próximo partido.

Veremos el alcance de la lesión de Gallego.

2 derrotas seguidas...

Dos derrotas por culpa del entrenador

Batman

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 24, 2021, 22:51Dos derrotas por culpa del entrenador

Igual que los anteriores.. Las derrotas llegarían, paciencia.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

el papu

Cita de: el papu en Sep 24, 2021, 22:40Sipcic no puede seguir siendo titular, son muchas ya. Pero tranquilos, Manolito está ahí para resolver el problema.

Y digo más. ¿Cuándo termina contrato este chico? Hay que largarlo y que triunfe en otro equipo si le da la gana. Un jugador que fue capaz de cargarse él solito a un entrenador (Garai) no es de fiar.

Craken223

El problema no es perder hoy, el problema fue haber perdido en casa contra el mirandés

Nieblatronic

Pues aún con este resultado y teniendo a Appeh en el campo, (cosa que no entiendo)  este equipo me da buenas vibraciones.