Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Guayota

Las pasadas de factura a Ramis esas? había ganas, eh?

Este partido se equivoca en el planteamiento bajo mi punto de vista, pero te lo desnivela el arbitraje con un penalti a favor que no te pita y uno que se inventa y no es capaz de revisar.

A partir de ahí, cambia todo.

Partido malo pero menuda memoria tenemos, flipo.

Aguilera82

Paradon de soriano evitando el 4o ante una nueva cagada de sipcic... madre mia ni las hueles hoy...

Y final

siempre tt

Cita de: Craken223 en Sep 24, 2021, 22:54El problema no es perder hoy, el problema fue haber perdido en casa contra el mirandés
Pues a mí me ha amargado más la derrota de hoy que la del Mirandés, en donde perdimos por mala suerte, pero me gustó mucho el equipo. Hoy tampoco ha estado mal, pero los errores de Ramis en alineación y cambios y los de Sipcic me dejan muy mal sabor de boca.

Batman

Cita de: Guayota en Sep 24, 2021, 22:56Las pasadas de factura a Ramis esas? había ganas, eh?

Este partido se equivoca en el planteamiento bajo mi punto de vista, pero te lo desnivela el arbitraje con un penalti a favor que no te pita y uno que se inventa y no es capaz de revisar.

A partir de ahí, cambia todo.

Partido malo pero menuda memoria tenemos, flipo.

Sin fundamento alguno, cuando ganamos también es gracias a Ramis...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Ni hace 2 semanas íbamos a ascender con la gorra ni ahora Ramis es lo peor del mundo. Vamos a ponerle paciencia, que este año lo comenzamos bien y tranquilos.

Eso sí, Sipcic pide banquillo.

siempre tt

Cita de: BF22 en Sep 24, 2021, 23:01Eso sí, Sipcic pide banquillo.
Sam titular y Apeh sólo para entrenamientos.

el papu

tio phil

Señores, yo no me caracterizo por ser un aficionado pro Ramis precisamente. Pero hoy no le voy a echar la culpa en absoluto ni a el, ni voy a personalizar a nadie de este equipo que ha dado la cara hasta el ultimo minuto.

Lo único que puedo reprocharle si acaso a Ramis en el dia de hoy es la no titularidad de Shashoua; yo no hubiese puesto de inicio a Mollejo.

Pero es que el partido lo condiciona el arbitraje. En el minuto diez aproximadamente de partido, hay un penalti mucho mas clamoroso que el que se le pita a favor al Almería, y que supone la lesión de tu delantero titular. Te rompe tu esquema inicial, te deja sin un jugador y te escatima un penalti.

Todo eso, para más adelante pitar un penalti similar mucho mas dudoso en la primera ocasión que tienes. Y después, como sabes que has metido la pata, se compensa con un chorra penalti a favor del equipo que ha sido perjudicado.

Sinceramente, si el VAR para lo que va a servir es para seguir fomentando la santa voluntad y lo que le salga de los santos cojones al árbitro del campo, en vez de corregir fallos clamorosos y faltas de criterio, que se ahorren el dinero, se metan dicho VAR por el orto, y que vuelva el futbol de antes donde estos sinvergüenzas al menos tenían la excusa de que no podían apreciar las jugadas.

Sonic

El partido de empezó a perder antes de jugarlo, en el momento en el que Ramis decidió dejar de ser valiente (como venía siéndolo hasta ahora durante la temporada) y no incluyó a Sam en el once titular.

¿A qué entrenador se le ocurre sentar a su mejor jugador? Ramis calcó su versión del año pasado.

Luego, la desgracia de lesión de Enric evidencia las carencias de esta plantilla en la punta de lanza. Hasta el entrenador prefirió poner a Elady de 9 que a Apeh o a Ethyan.

Yo tampoco voy a desgarrarme las vestiduras por esta derrota pues ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos malos. Sin embargo, hoy hemos visto la diferencia entre un equipo que aspira al ascenso directo y otro que, en el mejor de los casos, puede pelear por el playoff.

Eso sí, como han dicho ya, Shashoua nunca debe ser suplente.

Adelante sin temor

Lo que faltaba ahora es que Gallego esté unas cuantas semanas lesionado... y con Elady de delantero jugando fuera de su sitio...

A Ethyan se le ve verde aun y de Apeh mejor no hablar... urge fichar un delantero en el mercado invernal.

Guayota

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 24, 2021, 23:21Qué delanteros hay en el mercado libres?

Que más da, no piensan gastarse un euro.

Pero por dar ideas, dos sin equipo. Adrian, ex del Osasuna, Atletico, Deportivo... y Rodri Rios. Cualquiera de los dos mejora lo que hay.

Aguilera82

Y lo de meter a aitor sanz con calzador....

A razon de que tenia que ponerlo hoy de titular y sentar a tu mejor jugador ...

Lo que funciona NO se toca ramis !!!!

MIGUELA76

Yo tengo que reconocer que vi el partido justo desde el 1-0 porque me subí al teide a ver el volcán (impresionante la fumarola de humo). Bajaba oyendo a OH y por lo que oía era un partido normal en el que estamos bien plantados y el otro equipo le cuesta.

Desde que llegué y empecé a verlo me di cuenta de que Apeh no solo no ha mejorado sino que va para atrás, se le está poniendo una cara de coniglio que no la puede disimular.

Sobre molllejo (no lo vi jugar) pero si que tengo una cosa clara y es que para mi es un jugador de segundas partes para aprovechar su potencia pero no de inicio y con Sam al reves.

No he visto el penalti de gallego pero si pito el de sadiq que deja la pierna sobre Sipcip creo que el árbitro y el var se equivocan.

Lo que se dice... ní antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, solo que hoy viendo al mejor equipo de la categoría a ramis le entró un ataque de entrenador.