Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo. Partido muy complicado pero puntuable si seguimos jugando como hasta ahora. Un empate es bueno.

Aguilera82

No veo la hora de que llegue el viernes...

Encima por Gol en abierto...

Adelante sin temor

Pese a la derrota de ayer lo normal es que Ramis repita 11, pero a mí me gustaría ver al menos un partido a Jose León... del que no sabemos nada aun desde su fichaje.

wizjor

RoadRunner

Cita de: tete4ever en Sep 20, 2021, 18:48Pese a la derrota de ayer lo normal es que Ramis repita 11, pero a mí me gustaría ver al menos un partido a Jose León... del que no sabemos nada aun desde su fichaje.

Lo esperado es que repita once, pero es cierto que lo de León llama la atención, en Alcorcón este jugador era muy valorado y este año se está notando su ausencia en su defensa.  Carlos Ruiz lo está haciendo bastante bien,  incluso en ataque está aportando aunque ayer tuvo mala suerte en los remates de cabeza pero también yo diría que en el segundo gol se notó que en velocidad ya se queda bastante corto. El problema yo creo lo tenemos arriba.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Herbert_West

Para mi el equipo funciona bien tal cual,no estaba tocando nada,lo de ayer fue algo puntual desde mi punto de vista.

MIGUELA76

Yo quizás ponía a Moore por Mellot... de resto nada más.

Sonic

Yo creo que ya es hora de introducir a Shaq en el once. Mellot en los últimos dos partidos no me ha gustado nada.

Tiene unas muy buenas condiciones físicas, que le llevan en ocasiones a confiarse más de la cuenta generando pérdidas u ocasionando que tenga que corregir constantemente.

Es un buen jugador pero Shaq me parece un punto más fiable.

Triqui

Cita de: Sonic en Sep 21, 2021, 00:37Yo creo que ya es hora de introducir a Shaq en el once. Mellot en los últimos dos partidos no me ha gustado nada.

Tiene unas muy buenas condiciones físicas, que le llevan en ocasiones a confiarse más de la cuenta generando pérdidas u ocasionando que tenga que corregir constantemente.

Es un buen jugador pero Shaq me parece un punto más fiable.

Pues para mi toda la seguridad defensiva de esa banda, se vino abajo justo despues del cambio de Mellot por Moore.
Shaq tiene mejores cualidades atacando, pero en defensa el francés está un par de escalones por arriba

Aguilera82

Cita de: Triqui en Sep 21, 2021, 00:51Pues para mi toda la seguridad defensiva de esa banda, se vino abajo justo despues del cambio de Mellot por Moore.
Shaq tiene mejores cualidades atacando, pero en defensa el francés está un par de escalones por arriba

+ 182

Chijero_87

No tocaria nada para este partido. Quizás pondria a Larrea junto a Michel para protegernos un fisco pero ¿a quien quitas?  Que yo sepa a nadie.

Para más adelante en 2 o 3 jornadas si iria metiendo algún cambio en algunos partidos para que todos se sientan importantes y cojan dinámica de partidos y km en las piernas para cuando lleguen algunos partidos seguidos no se nota la diferencia de titulares a suplentes.

herreracon

Cita de: Triqui en Sep 21, 2021, 00:51Pues para mi toda la seguridad defensiva de esa banda, se vino abajo justo despues del cambio de Mellot por Moore.
Totalmente de acuerdo de los peores 45 m de Shaq en el Tenerife
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Pero es que cuando entro Moore, Hassan paso al la banda contraria y después los cambios fueron para reforzar esa banda...

Sonic

Observen los dos últimos partidos de Mellot con detenimiento y volvemos a hablar. Y no me refiero únicamente a la amarilla absurda que se llevó y que fue el germen del cambio en el último partido.

Puede que Shaq no estuviera muy acertado el otro día, pero con continuidad es mejor que el francés, que empezó muy bien y ya está aflojando.

No olviden que el gol del empate vino por la banda izquierda, y que el que no cortó en última instancia la jugada fue Sipcic, no Moore.

cachucha

El Mirandés ya pasó y no es cuestión de seguir martizándonos por errores en cadena que se pagaron muy caros. En el empate, Álex Muñoz por no tapar el centro, Sipcic por no despejar y Moore por no anticiparse al remate; y en el fatídico segundo gol, Pomares por no rematar (a donde fuera), Carlos por perder la acción con Camello y no ir a atropellarlo (amarilla y expulsión), Sipcic por no hacer falta (roja) y recular en exceso y Soriano por tapar mal su palo.

Sé que es fútbol (y ahí radica su encanto) pero, casi cuarenta horas después, no acabo de digerir este inmerecido resultado que llega en el peor momento. Ante un buen equipo, un partido excelente en líneas generales (por intención, juego, despliegue físico, remate, infortunio...), de tres goles para arriba, terminó como terminó. Con todos los espectadores incrédulos; hasta a Pinilla se le notaba en la transmisión de Movistar que no daba crédito y le dolía el marcador.

Por cierto, no hay que restar méritos al rival. Tuvo el santo de cara en el jugadón de Sergio Camello tras cien minutos de desgaste: control orientado, carrera, asistencia... Puede ser ventajista el comentario, pero justo el tipo de delantero que no tenemos, con velocidad al espacio y mucho gol, que el Atlérico cedió a este misterioso Mirandés. Un montón de jóvenes cedidos que se desenvuelven sin presión ni complejos y un par de veteranos; diecisiete nuevos (propiedad de Juventus, Liverpool, Celta, Villarreal, Levante, Espanyol...) que se compenetran en apenas un mes y que miran más por ellos y su progresión que por su ocasional equipo. 

Por más vueltas que le demos, nada va a cambiar, y quedan muchos nuevos y difíciles retos en el horizonte. Que los profesionales encajen los golpes, despejen la mente y acrecienten las cosas buenas, que son mayoría. Que para todos los equipos habrá rachas buenas y malas, que la suerte otros días nos va a acompañar, y que mantener esta línea de rendimiento es la mejor garantía para asegurar la permanencia y aspirar al menos a la promoción. Yo confío en la fortaleza del grupo y que desde fuera, con mesura y comprensión, también ayudemos a sumar.