Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Sipcic 3-1 Tenerife

Vaya partidito.... su culpa en los 3 goles.

NinoBlanquiazul

Ramis entérate ya de los que tienen que jugar! Que no te enteras!!!!!!

Aguilera82

Sipcic amigo... vete a acostarte 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

dcanarias

siempre tt

Ramis... ¿has visto lo que hace Sipcic?... pues recuérdalo cuando hagas las alineaciones..! 😡

Adelante sin temor

Si después de estos 2 partidos de Sipcic, no es titular León en el próximo partido ya sería demasiado...

TenerifeForever

En fin... No voy a comentar hoy porque vaya frustración tengo.

Espero que José León sea titular el próximo partido.

Veremos el alcance de la lesión de Gallego.

2 derrotas seguidas...

dcanarias

Vaya pase de Sam. Qué jugador dejó hoy Ramis en el banquillo por salir a no perder.

NinoBlanquiazul

Cita de: TenerifeForever en Sep 24, 2021, 22:50En fin... No voy a comentar hoy porque vaya frustración tengo.

Espero que José León sea titular el próximo partido.

Veremos el alcance de la lesión de Gallego.

2 derrotas seguidas...

Dos derrotas por culpa del entrenador

Batman

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 24, 2021, 22:51Dos derrotas por culpa del entrenador

Igual que los anteriores.. Las derrotas llegarían, paciencia.

siempre tt

el papu

Cita de: el papu en Sep 24, 2021, 22:40Sipcic no puede seguir siendo titular, son muchas ya. Pero tranquilos, Manolito está ahí para resolver el problema.

Y digo más. ¿Cuándo termina contrato este chico? Hay que largarlo y que triunfe en otro equipo si le da la gana. Un jugador que fue capaz de cargarse él solito a un entrenador (Garai) no es de fiar.

Craken223

El problema no es perder hoy, el problema fue haber perdido en casa contra el mirandés

Nieblatronic

Pues aún con este resultado y teniendo a Appeh en el campo, (cosa que no entiendo)  este equipo me da buenas vibraciones.