Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Me jode tener razón pero, cuántas veces dije que se necesitaba otro delantero?.

Nos falta gol arriba. Espero que sea un esguince lo de Enric y pueda estar pronto jugando.

Para mí la derrota como ha comentado el compañero la empezó Ramis con su trivote y no poniendo a Shaoshua que es el jugador más desequilibrante arriba.

El primer gol es culpa de Corredera con ese pase atrás y robo del Almería.

No puede ser que en cuanto encajamos uno venga seguidamente el segundo....  Eso me recuerda a algo.

Luego otro error y ya imposible.

Mollejo no le veo aportar lo que debe y a Rubén Díez poquito... Deberían desequilibrar más.

Elady hace alguna buena combinación pero le noto que le falta fuelle. Hace buenos desmarques pero luego no termina por finalizar bien.

Atrás Mellot para mí el mejor. Muy intenso y muy bueno en la anticipación. Mucho recorrido y técnicamente correcto.

Carlos Ruiz bien.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 24, 2021, 23:23Que más da, no piensan gastarse un euro.

Pero por dar ideas, dos sin equipo. Adrian, ex del Osasuna, Atletico, Deportivo... y Rodri Rios. Cualquiera de los dos mejora lo que hay.
Nada.. de momento prefiero esperar y en invierno tener margen. Habrá que probar con Mollejo, que al menos como punta referencia igual te puede ganar algún duelo o generar faltas, que eso lo hace muy bien. También tiene buen primer toque.. Prefiero a Elady en banda. De punta no me gusta. Y Mollejo solo me convenció en su primer partido. De resto, mejorable.

Intentaría tirar por ahí al menos en Huesca si Gallego no puede jugar.

100preTete

Indiscutible sipsic para Ramis en el 11, el nuevo Nono...no se cuantas cagadas tiene que hacer para sentarlo y que juegue Jose León.

Espero que no pase x alto ésta vez y que vea repetidas todos esos fallos que se han convertido en goles.

De 1 a 6 goles en contra en 2 partidos, queda todo dicho

Guayota

Escuché en radio que el Tenerife estuvo bien hasta el 1-0. No opino lo mismo y no por el resultado.

Cierto que no tuvieron ocasiones de gol claras, pero daba la sensación de que nos estaban desarbolando. Tocaban rapidísimo y no llegábamos a las ayudas fácilmente. Luego tienen a Sadiq y Ramazani que son jugadores de Primera sobradísimos. El Almería es un equipazo. Presionan muy bien y no nos dejaron sacar el balón jugado fácilmente. Rara vez pudimos salir de atrás de forma clara. También influye y mucho la ausencia de Enric Gallego. Es un pilar fundamental de este equipo y para este juego.

Espero que no sea nada y pueda estar en Huesca, o a las malas, ante el Amorebieta en casa. Sería un golpe muy duro que fuese una lesión mayor.

También espero que mantengamos la calma por dos malos resultados, de verdad esperaban que esto fuera un paseo? Vi a Sipcic frustradísimo con los ojos rayados. Llevaba el partido más o menos encarrilado durante muchos minutos pero lo terminó tirando por la borda, como contra el Mirandés. Aunque no le pongo en su debe el penalti que no cometió porque no fue. Me refiero al 2-0, al 3-1 y a alguna otra acción más. Se ve que no es un jugador para ser titular en un equipo que quiera estar arriba. Es un defensa muy bueno y fiable para defender en el área con el equipo bien arropadito. Nada más.

Espero que José León entre ya en escena. No sé cómo juega pero entiendo que venía para ser titular.

cachucha

Cita de: tio phil en Sep 24, 2021, 23:23Que más da, no piensan gastarse un euro.

Pero por dar ideas, dos sin equipo. Adrian, ex del Osasuna, Atletico, Deportivo... y Rodri Rios. Cualquiera de los dos mejora lo que hay.

Adrián López es un "exjugador" (acabado y sin ilusión) y Rodri Ríos es malísimo y un tranque sobrevalorado. Urge buscar un delantero joven para enero (segunda vuelta); Manu Apeh es muy limitado y Ethian está todavía verde (debe madurar en el filial).

La pésima sensación por lo del Mirandés se me pasó hoy viendo a nuestro equipo y, por supuesto, no por el resultado. Me deja tranquilo ver al equipo competir ante un rival superior y además tener opciones de puntuar.

Sigo convencido de que el VAR es una mierda para tapar y exculpar a ineptos y de paso "chupar del bote" más gente, y realmente me preocupa que pagamos los errores del campo a un altísimo precio; solo hay que ver los dos últimos partidos. Esa dinámica algún día va a cambiar para recoger entonces lo que se cosecha con trabajo y entrega.

A seguir firmes y con confianza para preparar bien lo que viene (Huesca), que es distinto pero igual de difícil. En Segunda hay tiempo para todo; no tenemos potencial para el ascenso directo, pero sí para aspirar a la promoción o, al menos, para no vivir la zozobra del descenso. Aquí siempre caben las críticas, pero no considero justo cargar las tintas contra las decisiones de Ramis o las actuaciones de algún jugador. El fútbol es un juego de errores, y evitarlos y acertar más es su obligación. Ninguna duda por mi parte y total apoyo a los profesionales; otro juicio merecen los que están por arriba... y nunca son cupables de nada.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 25, 2021, 00:04Se ve que no es un jugador para ser titular en un equipo que quiera estar arriba. Es un defensa muy bueno y fiable para defender en el área con el equipo bien arropadito. Nada más.

Recuerdo que con Baraja incluso hubo un tramo de temporada en el que la pareja Sipcic-Alberto estaban a buen nivel... y eso fue por jugar con la línea defensiva cerca del área, pero cuando hay espacios a su espalda Sipcic es un pobre central, muchas veces toma malas decisiones, fallos de marcaje, tampoco tiene velocidad...

No sabemos cómo será León pero merece al menos una oportunidad, o cuando se recupere Sergio Glez. ponerlo, que siempre me ha parecido mejor central que mediocentro.

Adelante sin temor

Enric Gallego esguince de tobillo, mínimo 3-4 semanas de baja...

RoadRunner

El otro día se preguntaban el por qué del saltito de Sipsic en el gol del Mirandés, hoy tienen la respuesta en el tercer gol del Almería: si mete la pata  para despejar en el área pequeña , gol en propia puerta seguro.
 Su progresión favorable ha sido evidente pero es hora de ver a León.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2021, 01:11Enric Gallego esguince de tobillo, mínimo 3-4 semanas de baja...

Me levanto de la cama...leo esto y solo me dan ganas de volver a acostarme y olvidar que lo he leido...

TenerifeForever

Espero que el esguince sea leve y esté antes.

Yo sacaría a León por Sipcic y situaría a Mollejo de delantero para aprovechar su velocidad.

Arriba a Elady en izquierda, Rubén en derecha y Shaoshua en la media punta.

Imagino que Bermejo estará disponible y será suplente.

A ver si sacamos algo positivo del Alcoraz porque sino vamos a empezar a bajar posiciones...

NinoBlanquiazul

Cita de: cachucha en Sep 25, 2021, 00:44Adrián López es un "exjugador" (acabado y sin ilusión) y Rodri Ríos es malísimo y un tranque sobrevalorado. Urge buscar un delantero joven para enero (segunda vuelta); Manu Apeh es muy limitado y Ethian está todavía verde (debe madurar en el filial).

La pésima sensación por lo del Mirandés se me pasó hoy viendo a nuestro equipo y, por supuesto, no por el resultado. Me deja tranquilo ver al equipo competir ante un rival superior y además tener opciones de puntuar.

Sigo convencido de que el VAR es una mierda para tapar y exculpar a ineptos y de paso "chupar del bote" más gente, y realmente me preocupa que pagamos los errores del campo a un altísimo precio; solo hay que ver los dos últimos partidos. Esa dinámica algún día va a cambiar para recoger entonces lo que se cosecha con trabajo y entrega.

A seguir firmes y con confianza para preparar bien lo que viene (Huesca), que es distinto pero igual de difícil. En Segunda hay tiempo para todo; no tenemos potencial para el ascenso directo, pero sí para aspirar a la promoción o, al menos, para no vivir la zozobra del descenso. Aquí siempre caben las críticas, pero no considero justo cargar las tintas contra las decisiones de Ramis o las actuaciones de algún jugador. El fútbol es un juego de errores, y evitarlos y acertar más es su obligación. Ninguna duda por mi parte y total apoyo a los profesionales; otro juicio merecen los que están por arriba... y nunca son cupables de nada.

El que tenían que haber fichado es el que acabo fichando la Ponfe...
El del video escandaloso... Estabas in equipo hasta hace 2 días, el del Eibar

Aguilera82

Ha revelado Aitor Sanz en @DeportesCopeTfe, que el árbitro le ha dicho a Enric Gallego en la acción del penalti no pitado, que se levante, que estaba haciendo cuento. Además cuenta que Shadiq le ha reconocido que no ha habido penalti. Vamos que Ávalos Barrera se ha salido.

SofaScore

Lo de sipcic no fue penalti, el segundo gol quien da un pase hacia atrás y se la da al Almería provocando la contra no fue sipcic, el tercero ni idea por qué ya me había metido en la cama.

Sam debe ser titular si o si, y con el serbio no le culpen de todos los males, se pegó un primer tiempo impecable.

Simutenkov

Este partido lo hemos visto infinitas veces (no me refiero al Tenerife en concreto), equipo pequeño juega contra equipo grande, hace un partido digno en defensa, pero el grande termina por ganar gracias a su mayor calidad y algún "empujoncito" arbitral.
El planteamiento de Ramis me pareció correcto, primero control y después meter a Sam para dar un paso adelante, otra cosa es a qué jugadores elige:
     Sipcic siempre me ha parecido un jugador de "cartón piedra ", buena apariencia, pero una bendición para cualquier buen delantero.
      Aitor (todos mis respetos para uno de esos jugadores que quedarán en la historia del club) lleva una temporada y lo que va de esta bastante flojo.
      Mollejo y Nono son prácticamente lo mismo, mucha pelea, ayuda en defensa, nada que reprochar en cuanto a compromiso, pero se supone que son jugadores de ataque y en esa faceta su aportación es ninguna.
       Apeh...... cualquier cosa que diga sería hiriente (no dudo que el chico ponga todo de su parte). Algo le verá Ramis, que sabe mucho más que yo, pero creo que sólo se lo ve el.

Dicho todo esto, paciencia y apoyo, creo que tenemos plantilla para hacer una temporada más que digna.

MIGUELA76

Recuerdo otro Almería Tenerife, creo que el año pasado, que también se adelantaron con un penaltito y el resultado fue el mismo, por eso me conformaba con que el equipo compitiera, que fue lo que hizo.

Es un campo siempre malo y que además siempre nos pasa algo para que nos lo sea.

Yo contaba con la derrota, con la que no contaba era la del mirandés. Ahora a levantarse y seguir que si no me equivoco el año pasado teníamos 13 cuando destituyeron a FF y creo que fue en la jornada 13. Estamos en la jornada 7 y tenemos 11 puntos.