Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca - CD Tenerife SÁB 2OCT/15.00h Movistar LaLiga

Iniciado por siempre tt, Sep 27, 2021, 21:10

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 02, 2021, 18:07¿Alguien podría explicar que si Corredera tiene la calidad que tiene, casi no haya jugado ni en Segunda cuando ya tiene 25 años? Me he pasado por BDFutbol y los datos son claros.

Explicarlo no puedo, pero si puedo dar otro ejemplo; Milla.

Vinicius Jr.

Cita de: tio phil en Oct 02, 2021, 18:09Explicarlo no puedo, pero si puedo dar otro ejemplo; Milla.
En ese futbolista estaba pensando también. Da pavor ver que hay jugadorazos por ahí que ningún ojeador haya visto.

Adelante sin temor

Y faltó decir que León con un partido ya ha demostrado que es mejor que Sipcic, una pena que por muy poco no marcó de cabeza en los últimos minutos.

MIGUELA76

Ahora tengo claro porque en la puja de las camisetas la de Sam y Alexandre están por encima de los 200 euros... vaya dos aciertos de VM y Cordero.

RoadRunner

Hoy quedó demostrado que Ramis en Almería metió la pata hasta el fondo, partidazo de Shashoua que debe ser titular indiscutible en este equipo con tanta carencia de delanteros, aunque también hay que reconocer que la entrada de León en mi opinión ha sido un acierto y decisiva  la buena presión adelantada. A corregir los regalos como el primer gol y esperar mayor aportación de los recambios como Rubén.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

SofaScore

Se sabe algo de como esta Enric?

Con la victoria nos hemos olvidado de el..

Me gustaría decir que es cierto que parte de la responsabilidad es de Ramis que es quien lo alinea, pero mayormente el culpable de esto es nuestro querido equipo de medicos que ya sabemos de que pata cojean.

Esperemos que Ramis aprenda de sus errores, no todos los dias la flor de Corredera y Sam florecerá

Barosse

Cita de: SofaScore en Oct 02, 2021, 19:10Esperemos que Ramis aprenda de sus errores, no todos los dias la flor de Corredera y Sam florecerá

¿Desde cuando tener buenos jugadores es tener flor?...

SofaScore

Bueno, si me dijeras que ellos son nuestros delanteros referentes no hablaría de flores y suerte.

Llevamos 2 partidos sin delantero referente, equipo diseñado para jugar de una forma sin la punta de la lanza, para mi hoy hemos ganado como gana el Real Madrid, sin hacer nada te aparece la estrella del equipo y salva los muebles, no todos los partidos estarán Corredera y Sam metiendo los goles, a eso me refiero amigo.

*Edito: que no se ofenda nadie del Real Madrid, como digo Real Madrid puedo decir Barca o Ath Madrid como ya hiciera el otro dia con el Espanyol.

Chicharrero_cdt

13 puntos se lleva Carlos Ruiz en la frente y ahí siguió, partiéndose la cara por el escudo. TITÁN.

Aguilera82

Don carlos ruiz simbolo y respeto maximo del tinerfeñismo

Grandisimo partido el de hoy con 2 golazos y mando un puñetazo sobre la mesa

No veo la hora de que llegue el proximo domingo

Hoy y siempre cd tenerife !!!!!!

Chijero_87

Esto de estar trabajando y no haberlo podido ver en directo es una mierda.... pero ir a comer en la media hora que me toca y ver que ganamos y encima remontando y sin tu delantero no tiene precio.

Me vuelvo a currar hasta las 12 pero no veas con que subidón que  tengo.

Gracias C.D.Tenerife, gracias equipo. Sin temor si se puede carajo 🙌👌

RoadRunner

Y por cierto, buen detalle de Sashoua a la cámara tras marcar, estamos con La Palma. A ver si el presidente al menos por ser palmero y según él gran gestor  consigue movilizar a la gente futbolera y algún día se organiza un evento digno para ayudar más que una simple subasta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Tenía dudas de que el equipo ganase hoy y después de encajar el primer gol pensaba que no ganábamos. La primera parte fue muy floja del equipo. Y además otro regalo de nuevo en el primer gol.

El equipo cuando encajo el gol fue otro y fue a por el partido y ganamos. No hay que salir a especular hay que salir a ganar.

Vaya dos golazos. Esa es la calma que hay que tener para finalizar porque son dos jugadores con una calidad técnica excepcional.

Shaoshua ningún partido más de suplente. Es el jugador más talentoso que tenemos. Que desequilibrio genera. Quiero un Tenerife grande y quiero a los mejores en mi equipo. Estoy seguro que podemos crecer como equipo y que los jugadores piensen en ascender con el Tenerife.

Mellot es muy bueno. Lo siento por Moore pero veo a Mellot muy completo. Carlos Ruiz un líder y como siga así se está ganando la renovación por otra temporada. Es el líder de la defensa y un ejemplo a seguir para todos.

Soriano como ha cambiado. Nos esta ganando partidos con sus paradas. Tiene que seguir así.

Mollejo mejor que Elady de delantero. Mollejo tiene más chispa y es más explosivo. Se pelea con todos. Elady debe aparecer más.

Aitor de menos a más. El segundo gol la recuperación del balón fue suya. Rubén Díez debe sentirse importante y demostrar su nivel. Casi lo expulsan....

José León hizo un partido correcto teniendo en cuenta que fue su primer partido de titular y noto al final el ritmo. Casi anota un gol y nos debe dar mucho como defensa. Espero que aporte lo que se espera de él.

Sobre Enric Gallego espero que se recupere pronto y aporte lo que ha venido a aportar. Necesitamos sus goles si queremos estar arriba y luchar por algo bonito.

Espero que Cordero en el mercado invernal SI refuerce la delantera.

defensadecuatro

Las barbaridades de Sashoua y Corredera ya no son ningún secreto, es una maravilla pero el crecimiento que está teniendo Soriano con el paso de las jornadas, el trabajo de Elady o lo de Carlos Ruiz es para enmarcar.

Dicho esto creo que Ramis se equivoca en querer meter juntos a Michel, Aitor y Corredera. Esta en busca del supuesto y manido equilibrio y lo que está consiguiendo es que el equipo no genere juego fluido hacia delante y que atrás genere más dudas. Al menos la pareja Michel y Alexander daban un paso arriba muy contundente. La mejor defensa  en este caso es un buen ataque. Aitor y Michel juntos se atascan y se molestan. Al final el centro del campo queda en poco.

espinete

Cita de: defensadecuatro en Oct 03, 2021, 01:42Las barbaridades de Sashoua y Corredera ya no son ningún secreto, es una maravilla pero el crecimiento que está teniendo Soriano con el paso de las jornadas, el trabajo de Elady o lo de Carlos Ruiz es para enmarcar.

Dicho esto creo que Ramis se equivoca en querer meter juntos a Michel, Aitor y Corredera. Esta en busca del supuesto y manido equilibrio y lo que está consiguiendo es que el equipo no genere juego fluido hacia delante y que atrás genere más dudas. Al menos la pareja Michel y Alexander daban un paso arriba muy contundente. La mejor defensa  en este caso es un buen ataque. Aitor y Michel juntos se atascan y se molestan. Al final el centro del campo queda en poco.

Opino igual. Ahora que Aitor se ha recuperado, Ramis parece estar buscando ese equilibrio que le garantice la seguridad defensiva de la temporada pasada a la vez que creamos mas juego y ocasiones con Shashoua, Corredera y Michel. Y creo que no se puede tener todo. O renunciamos a la creación (dejando a Shashoua o Corredera en el banquillo) o renunciamos a la seguridad defensiva de la temporada pasada poniendo todo lo que tenemos, jugadores muy buenos, que generan mucho, pero que luego no son tan sacrificados como podía ser un Nono, Javi Alonso, Folch etc.

Obviamente me quedo con lo que tenemos ahora (sentando a Aitor Sanz), con la versión mas creativa, que aunque se pierda, este Tenerife da la sensación de poder ganar a cualquiera imponiendo su calidad, no como la temporada pasada que se hacía, a veces, imponiendo nuestra defensa en partidos que eran para el olvido en cuanto a aburimiento.

Dicho lo cual, en lo que llevamos de Liga y salvo ocasiones puntuales, salimos con todo lo bueno que tenemos. Es de agradecer que se intente al menos. Otra cosa es que luego en los partidos el equipo contrario apriete o acabe ganando.