Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Partido contra Las Palmas, primera vez por mi cuenta (dudas)

Iniciado por NinoBlanquiazul, Oct 02, 2021, 16:25

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Buenas tardes gente, me gustaría ir al derbi el próximo 16 y sería la primera vez por mi cuenta, otros años he ido con peña y ha sido todo organizado.
Pero este año va a ser distinto porque quiero ir más por mi cuenta, con mi hijo y un amigo... Y no sé cuál es la forma de conseguir las entradas, para ponerme con el ambiente chicharrero, etc...
Si alguien me pudiera decir como hacerlo se lo agradecería.

medueles_tenerife

Normalmente las entradas las pone a la venta el Tenerife en taquilla dando prioridad a los abonados (así ha sido en las últimas temporadas). Y para el tema del trayecto, la agencia de viajes que hay junto al estadio suele sacar un pack con el traslado en barco + guagua ida y vuelta.

Por lo que leí a Manoj estos días, probablemente el modus operandi esta temporada sea el mismo. Me imagino que el club lo anunciará a partir del lunes.

CLE17

Yo lo que llevo haciendo 3 años es comprar la entrada e ir directamente a la agencia "Creamos tu viaje", en frente de las taquillas. Ellos sacan el pack que te incluye el barco ida y vuelta, y la guagua desde el muelle hasta el estadio ida y vuelta. Las veces que he ido, 0 problemas la verdad.

Aguilera82

Cita de: CLE17 en Oct 02, 2021, 23:55Yo lo que llevo haciendo 3 años es comprar la entrada e ir directamente a la agencia "Creamos tu viaje", en frente de las taquillas. Ellos sacan el pack que te incluye el barco ida y vuelta, y la guagua desde el muelle hasta el estadio ida y vuelta. Las veces que he ido, 0 problemas la verdad.

+ 182

Chicharrero_cdt

Cita de: CLE17 en Oct 02, 2021, 23:55Yo lo que llevo haciendo 3 años es comprar la entrada e ir directamente a la agencia "Creamos tu viaje", en frente de las taquillas. Ellos sacan el pack que te incluye el barco ida y vuelta, y la guagua desde el muelle hasta el estadio ida y vuelta. Las veces que he ido, 0 problemas la verdad.

Exacto, es lo que hacen casi todos los desplazados a los derbis.

Chomoloko

Yo estoy por aquí ya...si alguien necesita alguna cosita👍

Yo me compro mi entradita en Tribuna y con mis pipas y mi agua disfruto del partido sin sobresaltos

CLE17

En teoría, mañana "Creamos Tu Viaje" saca los packs. 50€ para los que pertenecen a una peña y unos 67€ los que no pertenecen a ninguna peña.

CDT

Cita de: CLE17 en Oct 05, 2021, 23:12En teoría, mañana "Creamos Tu Viaje" saca los packs. 50€ para los que pertenecen a una peña y unos 67€ los que no pertenecen a ninguna peña.

¿Por barco y guagua?, ¿estamos locos?.

El año pasado fueron 32,50, ¿este sablazo a qué es debido?.

CLE17

Cita de: CDT en Oct 06, 2021, 00:09¿Por barco y guagua?, ¿estamos locos?.

El año pasado fueron 32,50, ¿este sablazo a qué es debido?.
No, todos esos packs incluyen entrada + barco ida y vuelta + seguro de viaje + guagua  ida y vuelta.

CDT

Cita de: CLE17 en Oct 06, 2021, 00:55No, todos esos packs incluyen entrada + barco ida y vuelta + seguro de viaje + guagua  ida y vuelta.

En ese caso si son precios lógicos, aún así la diferencia entre peñista y no peñista me parece excesiva, además la última vez el club vendió las primeras 200 entradas a 15 euros y el resto a 35, tal y como están las cosas no vendría mal que lo hicieran de nuevo.

CLE17

Chomoloko

Ya se puede ir abriendo el post del partido no?😝😝😝

Yo ya tengo mis entradas en Tribuna y la camiseta del Tete por supuesto.

Se sabe dónde sientan a los aficionados del Tete?

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2021, 11:32Ya se puede ir abriendo el post del partido no?😝😝😝

Yo ya tengo mis entradas en Tribuna y la camiseta del Tete por supuesto.

Se sabe dónde sientan a los aficionados del Tete?

😂😂😂😂 que va que nos distraemos de un partido importante y 3 puntos que valen igual que el derbi al menos en la clasificación. Además  si ganasemos y ellos pinchasen pondriamos otra vez un subidón de adrenalina y distancia.

gofio amasado

Largas colas para comprar entradas para el derbi canario

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/10/08/largas-colas-comprar-entradas-derbi-58156516.html

Pues sí que hay ganas de derbi y sí que está la gente ilusionada.

Sonic

Telita para conseguir las dichosas entradas. Mañana ponen a la venta otras 100, que volarán por la mañana, y los que trabajemos y no tengamos a nadie que pueda ir a comerse la cola, nos tendremos que jorobar.

En previsión de eso, yo las acabo de comprar en el sector contiguo al blanquiazul por la web de la UD. Y si me pasan por motivos de seguridad, pues vale..