Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Partido contra Las Palmas, primera vez por mi cuenta (dudas)

Iniciado por NinoBlanquiazul, Oct 02, 2021, 16:25

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Buenas tardes gente, me gustaría ir al derbi el próximo 16 y sería la primera vez por mi cuenta, otros años he ido con peña y ha sido todo organizado.
Pero este año va a ser distinto porque quiero ir más por mi cuenta, con mi hijo y un amigo... Y no sé cuál es la forma de conseguir las entradas, para ponerme con el ambiente chicharrero, etc...
Si alguien me pudiera decir como hacerlo se lo agradecería.

Cdtfe

Normalmente las entradas las pone a la venta el Tenerife en taquilla dando prioridad a los abonados (así ha sido en las últimas temporadas). Y para el tema del trayecto, la agencia de viajes que hay junto al estadio suele sacar un pack con el traslado en barco + guagua ida y vuelta.

Por lo que leí a Manoj estos días, probablemente el modus operandi esta temporada sea el mismo. Me imagino que el club lo anunciará a partir del lunes.

CLE17

Yo lo que llevo haciendo 3 años es comprar la entrada e ir directamente a la agencia "Creamos tu viaje", en frente de las taquillas. Ellos sacan el pack que te incluye el barco ida y vuelta, y la guagua desde el muelle hasta el estadio ida y vuelta. Las veces que he ido, 0 problemas la verdad.

Aguilera82

Cita de: CLE17 en Oct 02, 2021, 23:55Yo lo que llevo haciendo 3 años es comprar la entrada e ir directamente a la agencia "Creamos tu viaje", en frente de las taquillas. Ellos sacan el pack que te incluye el barco ida y vuelta, y la guagua desde el muelle hasta el estadio ida y vuelta. Las veces que he ido, 0 problemas la verdad.

+ 182

Chicharrero_cdt

Cita de: CLE17 en Oct 02, 2021, 23:55Yo lo que llevo haciendo 3 años es comprar la entrada e ir directamente a la agencia "Creamos tu viaje", en frente de las taquillas. Ellos sacan el pack que te incluye el barco ida y vuelta, y la guagua desde el muelle hasta el estadio ida y vuelta. Las veces que he ido, 0 problemas la verdad.

Exacto, es lo que hacen casi todos los desplazados a los derbis.

Chomoloko

Yo estoy por aquí ya...si alguien necesita alguna cosita👍

Yo me compro mi entradita en Tribuna y con mis pipas y mi agua disfruto del partido sin sobresaltos

CLE17

En teoría, mañana "Creamos Tu Viaje" saca los packs. 50€ para los que pertenecen a una peña y unos 67€ los que no pertenecen a ninguna peña.

CDT

Cita de: CLE17 en Oct 05, 2021, 23:12En teoría, mañana "Creamos Tu Viaje" saca los packs. 50€ para los que pertenecen a una peña y unos 67€ los que no pertenecen a ninguna peña.

¿Por barco y guagua?, ¿estamos locos?.

El año pasado fueron 32,50, ¿este sablazo a qué es debido?.

CLE17

Cita de: CDT en Oct 06, 2021, 00:09¿Por barco y guagua?, ¿estamos locos?.

El año pasado fueron 32,50, ¿este sablazo a qué es debido?.
No, todos esos packs incluyen entrada + barco ida y vuelta + seguro de viaje + guagua  ida y vuelta.

CDT

Cita de: CLE17 en Oct 06, 2021, 00:55No, todos esos packs incluyen entrada + barco ida y vuelta + seguro de viaje + guagua  ida y vuelta.

En ese caso si son precios lógicos, aún así la diferencia entre peñista y no peñista me parece excesiva, además la última vez el club vendió las primeras 200 entradas a 15 euros y el resto a 35, tal y como están las cosas no vendría mal que lo hicieran de nuevo.

CLE17

Chomoloko

Ya se puede ir abriendo el post del partido no?😝😝😝

Yo ya tengo mis entradas en Tribuna y la camiseta del Tete por supuesto.

Se sabe dónde sientan a los aficionados del Tete?

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Oct 08, 2021, 11:32Ya se puede ir abriendo el post del partido no?😝😝😝

Yo ya tengo mis entradas en Tribuna y la camiseta del Tete por supuesto.

Se sabe dónde sientan a los aficionados del Tete?

😂😂😂😂 que va que nos distraemos de un partido importante y 3 puntos que valen igual que el derbi al menos en la clasificación. Además  si ganasemos y ellos pinchasen pondriamos otra vez un subidón de adrenalina y distancia.

gofio amasado

Largas colas para comprar entradas para el derbi canario

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/10/08/largas-colas-comprar-entradas-derbi-58156516.html

Pues sí que hay ganas de derbi y sí que está la gente ilusionada.

Sonic

Telita para conseguir las dichosas entradas. Mañana ponen a la venta otras 100, que volarán por la mañana, y los que trabajemos y no tengamos a nadie que pueda ir a comerse la cola, nos tendremos que jorobar.

En previsión de eso, yo las acabo de comprar en el sector contiguo al blanquiazul por la web de la UD. Y si me pasan por motivos de seguridad, pues vale..