Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Amorebieta [ DOM 10 OCT • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Oct 04, 2021, 14:04

« anterior - próximo »

dcanarias

lamarck

Tanquedoc

Aguilera82

Tanquedoc

MI LA GRO pero son 3 puntos mas hoy a pesar de lo malo del arbitro en otras circunstancias hubiesemos perdido, puede que este año podamos pelear por la promocion de ascenso

dcanarias

Cuartos. A dos del líder, a cuatro del séptimo y a nueve del descenso.

Tanquedoc

Por coerto el amorebieta equipo malo donde los haya, el tenerife llega a estar al niveles de los ultimos encientros (no se como puede cambiar tanto de un partido a otro) y quizas hubiesemos senyenciado antes

siempre tt

Lo mejor, el resultado... Siempre toca agonía final.. No me gustó el partido. 😡😡

Adelante sin temor

El gol del Amorebieta fue por Sipcic estar sin marcar a nadie... siempre pasa algo con este.

La pareja León-Carlos Ruiz debe ser intocable.

Ahora a por el derbi.

MIGUELA76

Ni partido malo ni nada... partido de los que hay que ganar como sea, como el del mirandes.

Que alguien me diga el nombre del trencilla para ponerlo en la lista negra como el peor con diferencia.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 10, 2021, 20:21El gol del Amorebieta fue por Sipcic estar sin marcar a nadie... siempre pasa algo con este.

La pareja León-Carlos Ruiz debe ser intocable.

Ahora a por el derbi.

Yo diría que Mollejo también se desentendió de defender

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Oct 10, 2021, 20:28Yo diría que Mollejo también se desentendió de defender

Cierto que le pasó el balón por encima, pero en los centros al área el central debe estar al menos marcando a alguien.

Chomoloko

Victoria de oficio, totalmente, el partido del Tete ha sido una auténtica castaña. Hemos ido por encima en el marcador pero en el juego hemos estado por debajo.

El Amorebieta es flojo y por eso no han empatado y han dejado escapar puntos pero otro equipo nos hubiera meado.

Igualmente, repito, esto es oficio y estos partidos también se ganan. Mirandés se perdió injustamente y hoy se ganó injustamente.

Y el árbitro malo, pero para los 2 equipos, pq León comete penalty en mi opinión con el 2-1.

Eso sí, se equivocó en la primera amarilla a Mellot.

A por los pío pío