Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cogiendo de base lo que pone wizjor:

Siguen:

Portería: Soriano y Dani Hdez
Laterales: Moore, Mellot, Álex Muñoz y Pomares
Centrales: Sergio, José León, Sipcic, Carlos Ruíz
Mediocentros: Corredera, Larrea, Míchel y Aitor
Extremos/Mediapuntas: Elady, Bermejo, Sam, Rubén, Mollejo
Delanteros: Enric, Apeh

Salidas:
Alberto: Prioritaria
Nahuel: Depende. Si podemos aligerar masa salarial y desprendernos de él a bajo coste ya, aprovecharía la oportunidad. En caso de que no vaya a perdonar mucho o que otro equipo no cubra buena parte, que sea uno más. Si lográramos recuperarlo puede ser un buen futbolista. Aunque coja el tono en abril. Gaku en el Tenerife no debutó hasta finales de abril si mal no recuerdo y al final aportó en el tramo final.
Javi Alonso: Cesión a 1ªRFEF
Borja Lasso: baja
Ethyan: Filial
Thierno: Filial

Fichajes, me mojo intentando ser realista:

1 delantero: Guido Carrillo (Elche)
1 extremo derecho: Andrés Martín (Rayo) o Iván Sánchez (Birmingham)
1 defensa central: Marcos Mauro (Cádiz)

TenerifeForever

Hola Barosse sobre lo que dices de Javi Alonso y Nahuel, como puse es un poco lo que creo que hará el club.

Hay que tener en cuenta que necesitamos jugadores con rendimiento alto inmediato. Hablamos de luchar por un ascenso, con lo cual, debemos exigir a la altura del objetivo.

Yo particularmente cederia a Javi Alonso para que en esta segunda parte de la temporada pille ritmo. Estar sin jugar de suplente o con pocos minutos no le sirve de nada.

Sobre Nahuel sería la mitad de ficha puesto que es en el segundo tramo de la temporada. Dijeron que a primeros de febrero estaría disponible. Yo me lo quitaba de encima por su poco grado de compromiso. Siempre diciendo que aquí no se le ha tratado bien, que aquí no quiere estar y ahora que luchamos por el ascenso nos lo quedamos para que el nene luche por algo bonito con el desprecio que nos tiene. Yo lo sacaba.

Sobre Lasso opino como Pier. Creo que no va a vestir la camiseta del Tenerife. Cuando le preguntaron a Ramis ya puso el gesto torcido y dijo que va más lento de lo deseable y que lo que desea de verdad es que pueda hacer una vida normal. Pienso que no jugará.

Sobre fichajes hay que aprovechar la posición que tenemos y hacernos con buenos futbolistas.

Herbert_West

Lo bueno que tenemos en este mercado invernal que se acerca, que no va a ser como otras temporadas que habia que traer gente para intentar salir de abajo,si no que estamos en los puestos altos luchando por cosas importantes,eso hace mas facil que esta vez ciertos jugadores si quieran venir.

defensadecuatro

Viendo que Bermejo se lesiona con respirar y que a Elady llegará un momento que habrá que dejarle respirar alguna jornada porque quizás de arriba ha sido el más utilizado, y Sam no tiene un recambio de garantías más allá de Rubén, creo que si Nahuel se implica y no tiene recaídas podría ayudar en la izquierda/mediapunta. La gran duda es su apatía manifiesta por el club. Está claro que depende de las ofertas que tenga merecerá la pena una cosa u otra.

Javi Alonso, si lo tendría más jodido, por eso lo cedería esta segunda vuelta a otro equipo para que vaya cogiendo ritmo, para probarse y volver a tener sensaciones de cara a la próxima temporada que en teoría Larrea no estará (su contrato de momento es por un año).

Lasso lo doy perdido. Es una pena terrible. En el equipo de este año hubiera sido feliz e importante. Este año tiene el acompañamiento que otras temporadas le faltó.

Alberto ya no tiene hueco en este equipo teniendo la figura de Sergio González y ha perdido la confianza de todo el mundo.

Apeh, con estos dos últimos partidos me ha dejado la duda de si dejarlo en el equipo para que siga aportando aunque sea como tercer delantero o si es mejor dejarlo salir ya. Creo que todo debe depende de que mantenga su rendimiento hasta cuando abra el mercado y de si realmente vamos a tener la opción real y factible de fichar a otro delantero top que de otro salto cualitativo.

TenerifeForever

Larrea firmó un año con otro año opcional.

defensadecuatro

Cita de: TenerifeForever en Nov 30, 2021, 11:50Larrea firmó un año con otro año opcional.

Imagino que el opcional dependerá si Javi Alonso no se recupera o si el propio Larrea hace una campaña muy buena. Por eso puse de momento...

MIGUELA76

Yo queriendo poner nombres, me gustaría como delantero y viendo que los últimos partidos solo entra en el 89 con el Espanyol a Loren Moron cedido. Me parece que es un pedazo de delantero pero con los bichos que tiene el Betis y Espanyol esta siendo desaprovechado... pero es eso un sueño erotico festivo que tengo yo...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Dic 01, 2021, 14:47Yo queriendo poner nombres, me gustaría como delantero y viendo que los últimos partidos solo entra en el 89 con el Espanyol a Loren Moron cedido. Me parece que es un pedazo de delantero pero con los bichos que tiene el Betis y Espanyol esta siendo desaprovechado... pero es eso un sueño erotico festivo que tengo yo...

Hoy sta jugando en copa y lleva un doblete en 20 y poco minutos

Aguilera82

Cita de: Pizzi_82 en Dic 01, 2021, 19:26Hoy sta jugando en copa y lleva un doblete en 20 y poco minutos

Hat trick de loren moron y que pase el siguiente

Pier

SanSebastian

Dejo una lista de delanteros o jugadores de ataque que no están teniendo mucho minutos en Primera:

- Dani Gómez
- Miguel de la Fuente - Alavés, estuvo el año pasado en el Lega
- Guido Carrillo - Elche
- Qasmi - Rayo
- Sergio Moreno - Rayo, estuvo cedido el año pasado en el Mirandés
- Andrés Martín - Rayo también
- Iván Romero - Sevilla Atlético, ya intentó Cordero traerle este verano
- Jordi Mboula - Mallorca
- Lago Junior - Mallorca
- Rober González - Betis, cedido el año pasado en Las Palmas
- Álex Blanco - Valencia

defensadecuatro

Bryan Acosta queda libre 😅

Pier

Cita de: defensadecuatro en Dic 02, 2021, 13:25Bryan Acosta queda libre 😅

Bastante normalito como jugador,se la colamos al Kansas era?😂

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Dic 02, 2021, 13:25Bryan Acosta queda libre 😅

En su estilo es un buen jugador, pero no tanto como para compensar que se pase media vida recorriendo el mundo para ir con su selección. Si no ha bajado el nivel, no creo que le falten ofertas en USA o en su país.

Batman

Yo no me lo pensaba mucho y me lo traía sinceramente.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..