Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Necesitamos más madera arriba y fortalecer el centro del campo. La Segunda vuelta entre lesiones, tarjetas, bajas y covid va a ser potente.

Nieblatronic

Pues parece oficial lo de Alberto al Albacete.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Ene 05, 2022, 09:21Pues parece oficial lo de Alberto al Albacete.

Ojala ... pero No...

Lo publicaron en una cuenta Fake del albacete y engañaron a todo dios... hasta a juanjo ramos el cual lo llego a publicar y todo...

De momento el redondo de la oliva sigue en nuestras filas . 

dcanarias

Ahora suena para el At. Baleares. Vaya cruz, joder.

Barosse

Nos lo comemos hasta el fin de su contrato, háganse a la idea.

Luego a los que valen (Alex Muñoz) les hacemos contratos cortos.

Club Deportivo Toletes.

Nieblatronic

Cita de: Pizzi_82 en Ene 05, 2022, 09:28Ojala ... pero No...

Lo publicaron en una cuenta Fake del albacete y engañaron a todo dios... hasta a juanjo ramos el cual lo llego a publicar y todo...

De momento el redondo de la oliva sigue en nuestras filas . 

Ok, pues si, me engañaron porque lo vi en una página de Twitter del Albacete

Guayota

Esto ha dicho Ramis sobre fichajes:

@LuisMiguelRamis : "Quiero un central zurdo, un mediocentro, dos jugadores de banda, un jugador con 15 goles a la espalda... Es lo que quiero, pero no será así porque hay prioridades. Serán dos jugadores de perfil atacante".

@LuisMiguelRamis: "El grupo está bien compensado. No contemplo más de dos salidas, pero pueden aparecer ofertas de clubes con mayor potencial económico y llevarnos una sorpresa. Esperemos que no suceda".

Y ahora les pregunto yo: De los jugadores vendibles, quién creen que haría el menor daño al equipo? Igual una venta te sirve para aspirar luego a todo.

Cita de: Barosse en Ene 05, 2022, 12:13Nos lo comemos hasta el fin de su contrato, háganse a la idea.

Luego a los que valen (Alex Muñoz) les hacemos contratos cortos.

Club Deportivo Toletes.
A Álex Muñoz debieron renovarle antes... se le hizo contrato de 3 años, pero se ha dejado pasar o no ha querido renovar, como pasó con Luis Pérez.

tio phil

Yo ya me he hecho a la idea de que Alex Muñoz lo tendrá atado y bien atado con algún equipo, desde hace tiempo además.

En cuyo caso, y por mucho que pueda dolerme o afectar al nivel de la plantilla, Pomares titular. No quiero mas bajadas de azúcar como la de Ayoze cuando fichó por el Newcastle.

Pier

Entonces la lesión de Alex será real?...ahí lo dejo...

Guayota

Cordero estuvo hoy en Anduva viendo el Mirandés-Rayo. A quien estaría siguiendo? Apostaría por Andrés Martín, al que nombré hace semanas como sugerencia que me pegaba como futurible. Extremo derecho que también puede jugar en punta.

Por cierto, el año que viene si seguimos en Segunda podríamos hacer operación repatriación con Jairo Izquierdo, que acaba contrato.

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 06, 2022, 02:20Cordero estuvo hoy en Anduva viendo el Mirandés-Rayo. A quien estaría siguiendo? Apostaría por Andrés Martín, al que nombré hace semanas como sugerencia que me pegaba como futurible. Extremo derecho que también puede jugar en punta.

Por cierto, el año que viene si seguimos en Segunda podríamos hacer operación repatriación con Jairo Izquierdo, que acaba contrato.

Pues Andrés Martín sería un refuerzo invernal muy bueno que podría valernos tanto para jugar en la banda como para sustituir a Sam cuando se encuentre con molestias. Creo que encaja con lo que se está buscando para reforzar la 2ª línea de ataque.

Eso sí, lo recuerdo más de verlo con el Córdoba en el año que descendió, que de verlo con el Rayo. Me gustó mucho en aquella época y me pareció bastante desequilibrante y con mucho descaro. Ahora no sé qué tal está, pero me imagino que será un futbolista más hecho a pesar de que sigue siendo bastante joven.

Otro del Rayo que no juega actualmente y que también puede encajar en lo que estamos buscando (un punta), es Qasmi. Pero espero que la cosa vaya más por Andrés Martín.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

NOTICIA @radioclubser| El @CDTOficial avanza en la contratación de Rober Ibáñez

Se ha quedado fuera de la lista del @CAOsasuna para su duelo copero de hoy

Un pretendiente más se une a la puja por Alberto: el Atlético Baleares, de Primera RFEF

Es extremo derecho Rober, en ese puesto urge un fichaje, Rubén Díez ha decepcionado y Mollejo ha jugado bien algún partido suelto nada más...

TenerifeForever

Ojalá se pueda concretar lo de Rober. Sería un buen refuerzo para aspirar al ascenso.

Alberto debe salir y Apeh igual. Veremos que sucede con Nahuel pero me da que se queda hasta junio. Si se queda espero que rinda si tiene la oportunidad.

En el delantero hay que acertar si o si.

Luego puede haber una tercera incorporación. Ramis ya lo ha dejado dicho e imagino que Cordero lo intentará.

Chijero_87

Por lo que he leído el Éibar anda sondeando a Diego Costa..... vivan los milloncetis.

Ahora dirán, esa noticia deberia ir en otro apartado, y yo digo ¿ y si repescamos por 6 meses a Fran Sol?

Se pagaria mucho menos, seguro que aceptaria, y creo este año teniendo buenas bandas y sobretodo peloteros y un buen compañero como Enric Gallego, pues tendriamos 2 muy buenas referencias y vendria súpermotivadisimo con el calor de la afición.

dcanarias

Sylla y Rober sería la dupla de fichajes pretendida en este mercado, si hacemos caso a nuestra prensa deportiva. Serían dos buenos refuerzos, si se dieran.