Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Pier

En Marca dan a Andrés Martín como Alta del CDT
 ?¿

Chijero_87

Opino lo mismo que varios foreros, la frase de Ramis no me cuaja con Andone, ya que entre lesiones y jugar poco la palabra "Rendimiento Inmediato" no cuaja con él.

Además conociendo a Cordero dudo se la juegue y estará tirando barro para que no se entrometan ni encarezcan el que él quiere de verdad.

Yo también quiero tener nombres ya pero confio en él, es más este año me ha demostrado que al menos en el último mercado lo hizo bien con los Soriano, Mellot, Corredera,Michel, José león, etc.

Lo que si quiero es gente con hambre y que no sean gallitos aunque si ambiciosos y no rompan el buen ambiente del vesturario.

Pier

Supongo que después de lo de Arocha harán oficial algo...

TenerifeForever

Espero porque estoy de uñas.

defensadecuatro

Tendremos 3 fichajes? Delantero, mediapunta/extremo y un defensa? Porque Ramis no suele dar puntada sin hilo.

TenerifeForever

Ramis ya lo dijo en una rueda de prensa cuando se le pregunto por el número de refuerzos. Dijo mejor 3 que 2. Esa fue su respuesta.

Estaba supeditado a salidas pero con la finalización de contrato de Lasso y las salidas de Alberto y Apeh hueco tiene....

Veremos lo de Moore pero pueden ir también los tiros por ahí. Si sale Moore alguien hay que traer.

Ya casi es jueves y no se ha anunciado a nadie. Debería estar ya a las órdenes de Ramis para poder ayudar en Ponferrada el domingo.

Chijero_87

A ver si la sorpresa de última hora es eugeni k acaba de quedar libre o de borja bastón que quiere irse del oviedo aunque creo lo quiere un Primera.

Carlostete

Bueno, Sylla también sonó al principio y luego no tanto, aunque con lo de "ilusionante" me inclino más a pensar en alguien que ya estuvo aquí (como Amath o Dani Gómez) o en una "vieja gloria" (como Andone).

TenerifeForever

Eugeni apunta a Zaragoza según leí en una cuenta y Bastón si sale es por oferta de un Primera.

Yo pienso que puede ser Dani Gómez. Lo de Andone no me acaba de convencer. Amath me gustaría para que pudiese resarcirse de lo de Getafe.

A ver si se concreta algo ya.

Guayota

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
Los equipos de Primera tratan de encontrar acomodo en Segunda a sus excedentes. Y muchos de ellos son delanteros.

*Hoppe (Mallorca)
*Dimata (Espanyol)
*Andone (Cádiz)
*Qasmi (Rayo)

----------------------------------------------------------------

De todos, me quedaría con Landry Dimata. Y otra opción interesante si viene centrado es Florin Andone, pero hace tiempo que no rinde como debería. Y luego a Hoppe no le conozco y Qasmi sería un fichaje que haría como última opción si me quedo tirado.

Chijero_87

Se acaba de cerrar el pase de Andrés Martín al @CDTOficial procedente del @RayoVallecano. El atacante viajará mañana a Santa Cruz de Tenerife para pasar reconocimiento médico.

Acabo de leer eso.

Guayota

El último día de mercado es lunes 31 de enero a las 23:59?

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Ene 26, 2022, 16:04Lo hemos contado en @radioclubser.

El @CDTOficial permanece atento a la situación de FLORIN ANDONE y de la cancelación de su cesión por parte del @CadizCF. Es uno de los clubes que se posiciona para su reubicación en España. https://t.co/PLZTjGBVRi

Estaba escuchando hoy el programa de Manoj y oí en directo cuando comentaron esto.

Cronología real: un oyente mandó un whatsapp diciendo qué les parecería la opción de Andone, Oscar Herrera comentó que Cordero estaba atento a las opciones en Cádiz por razones obvias (estuvo muchos años allí) e, inmediatamente, Manoj dijo que el Tenerife lo tenía en cartera como una opción seria. Se vio claramente que fue improvisado.

De hecho empezó a buscar datos de Andone en internet (apostaría que en transfermarkt o similar) y comentó que compartía representante con Andrés Martín, no le salía el nombre de la agencia y pidió disculpas "porque era una noticia reciente y todavía la estaban trabajando".

Sinceramente, a mí me sonó a rumor inventado y si acierta es porque ha tirado barro a la pared a ver si pega (como nosotros hacemos a veces). Me pareció patético.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Ene 27, 2022, 01:02Estaba escuchando hoy el programa de Manoj y oí en directo cuando comentaron esto.

Cronología real: un oyente mandó un whatsapp diciendo qué les parecería la opción de Andone, Oscar Herrera comentó que Cordero estaba atento a las opciones en Cádiz por razones obvias (estuvo muchos años allí) e, inmediatamente, Manoj dijo que el Tenerife lo tenía en cartera como una opción seria. Se vio claramente que fue improvisado.

De hecho empezó a buscar datos de Andone en internet (apostaría que en transfermarkt o similar) y comentó que compartía representante con Andrés Martín, no le salía el nombre de la agencia y pidió disculpas "porque era una noticia reciente y todavía la estaban trabajando".

Sinceramente, a mí me sonó a rumor inventado y si acierta es porque ha tirado barro a la pared a ver si pega (como nosotros hacemos a veces). Me pareció patético.

Pasaran los años y el señor manojjjj seguira siendo el tira barro numeto 1 por exelencia ...

supporter

Aver si hoy sale algo, por lo menos la confirmacion oficial de Andres Martin.