Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Sonic

Manoj, a la hora de crear de la nada e inventar, es espectacular. No sé si ustedes han enviado mensajes a radioclub alguna vez.

Mientras Óscar Herrera te lee el mensaje tal cual, desde un inicio hasta el final, Manoj te lo lee añadiendo cosas, cortando otras, inventándose cosas que no le has puesto... Yo me descojono mandando mensajes para ver cómo las cambia o las retuerce.

Dicho lo cual, Andone me genera dudas. En forma y a buen nivel, es buenísimo para la categoría. Pero si va a venir pasado o a medias, preferiría mil veces a Dani Gómez (aunque sea un chupón) o a Amath.

supporter

Cita de: Sonic en Ene 27, 2022, 10:30Manoj, a la hora de crear de la nada e inventar, es espectacular. No sé si ustedes han enviado mensajes a radioclub alguna vez.

Mientras Óscar Herrera te lee el mensaje tal cual, desde un inicio hasta el final, Manoj te lo lee añadiendo cosas, cortando otras, inventándose cosas que no le has puesto... Yo me descojono mandando mensajes para ver cómo las cambia o las retuerce.

Dicho lo cual, Andone me genera dudas. En forma y a buen nivel, es buenísimo para la categoría. Pero si va a venir pasado o a medias, preferiría mil veces a Dani Gómez (aunque sea un chupón) o a Amath.

Ami me encanatria Laundry Dimata, pero eso creo que va a ser un Imposible, pero sonar no cuesta nada ;)

supporter

Via Manoj Daswani:

Andrés Martín ya está en Tenerife y hoy será oficial su cesión hasta junio

Noel_16

Cita de: Zorro Velozz en Ene 27, 2022, 01:02Estaba escuchando hoy el programa de Manoj y oí en directo cuando comentaron esto.

Cronología real: un oyente mandó un whatsapp diciendo qué les parecería la opción de Andone, Oscar Herrera comentó que Cordero estaba atento a las opciones en Cádiz por razones obvias (estuvo muchos años allí) e, inmediatamente, Manoj dijo que el Tenerife lo tenía en cartera como una opción seria. Se vio claramente que fue improvisado.

De hecho empezó a buscar datos de Andone en internet (apostaría que en transfermarkt o similar) y comentó que compartía representante con Andrés Martín, no le salía el nombre de la agencia y pidió disculpas "porque era una noticia reciente y todavía la estaban trabajando".

Sinceramente, a mí me sonó a rumor inventado y si acierta es porque ha tirado barro a la pared a ver si pega (como nosotros hacemos a veces). Me pareció patético.
A mi me han dicho amigos de Cádiz que allí suena fuerte lo de que se va al Tenerife.

TenerifeForever

En una cuenta de fichajes aseguran que Álvaro Jiménez será oficial entre el viernes y el sábado.

Luego dicen lo del delantero. Yo creo que es aquí donde hay que invertir lo que tengamos. Me falta alguien que marque diferencias arriba.

Si queremos ascender hay que poner toda la carne en el asador.

Mediapija

Cita de: Noel_16 en Ene 27, 2022, 11:58A mi mehan dicho amigos de Cádiz que allí suena fuerte lo de que se va al Tenerife.
Cierto pero el muchacho cobra 2 kilos y el Tenerife no llega ni al 20% de su ficha (Lógicamente de la parte proporcional de aquí a junio). Interés seguro que hay ¿Pero le es rentable al Cádiz pagar tanto por un jugador que no jugará con ellos? Algún cadistas piensa así:
-"El tenerife se quiere aprovechar de q aquí no lo queremos, y pagar solo una cuarta parte del total que queda por pagar, si queda 1.200.000€ pues 900.000 lo pagaría el cadiz y 300.000 el tenerife. Pa eso me lo quedo, porque con 300mil euros no traemos ni a Loreto..."

MIGUELA76

Cita de: supporter en Ene 27, 2022, 11:48Via Manoj Daswani:

Andrés Martín ya está en Tenerife y hoy será oficial su cesión hasta junio

Ufffff que miedojjjjj

Guayota

Según Juanjo Ramos:

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos
Info  @DeportesCopeTfe | Ya está en la Isla @martin11andres. De hecho, se encuentra en el Heliodoro junto a sus nuevos compañeros a la espera aún de la oficialidad del acuerdo. Podría, si todo sigue el curso adecuado, viajar ya a Ponferrada.

Noel_16

Una pregunta, por un sueldo decente de segunda división y acordé a nuestro equipo, no os traíriais a andone con los ojos cerrados? Es pensar que los de Cádiz rechinan con él y no se dan cuenta que viene de una Cádiz de Cervera y pensar que este muchacho en segunda daría mucho más.

Guayota

Cita de: Noel_16 en Ene 27, 2022, 12:40Una pregunta, por un sueldo decente de segunda división y acordé a nuestro equipo, no os traíriais a andone con los ojos cerrados? Es pensar que los de Cádiz rechinan con él y no se dan cuenta que viene de una Cádiz de Cervera y pensar que este muchacho en segunda daría mucho más.
La pega de Andone es que lleva 3 años con números muy malos y creo que lesiones de gravedad incluidas en el pack.. pero es relativamente joven (28 años, pensé que ya pasaba los 30) y a saber cómo te sale luego la apuesta.

Pero yo no arriesgaría en el 9.

dcanarias

Que el Cádiz va a tratar de devolvernos la de Malbasic ni cotiza. Si nos ceden a alguien que no quieran para el futuro, seguro que van a querer meter opción obligatoria de compra.

TenerifeForever

Cazurreando dice que Álvaro Jiménez no viene. Además tiene oferta del Ibiza.

Noel_16

Cita de: Guayota en Ene 27, 2022, 12:45La pega de Andone es que lleva 3 años con números muy malos y creo que lesiones de gravedad incluidas en el pack.. pero es relativamente joven (28 años, pensé que ya pasaba los 30) y a saber cómo te sale luego la apuesta.

Pero yo no arriesgaría en el 9.
Yo cuando leí andone , me vino el Depor a la cabeza y pensé que debería tener 31 o 32,pero vi 28 y por eso pensé que no estaría más arriesgar por un sueldo razonable, con lo mismo levanta el vuelo ..

dcanarias

Empiezan las moviditas en el twitter del Tenerife. Van a hacer oficial lo de Andrés Martín, seguramente.

SofaScore

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2022, 12:51Que el Cádiz va a tratar de devolvernos la de Malbasic ni cotiza. Si nos ceden a alguien que no quieran para el futuro, seguro que van a querer meter opción obligatoria de compra.

Malbasic ya ha fichado por el Burgos