Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Y ahora el Valladolid quiere fichar a Monchu. Madre mía...

SofaScore

Se está haciendo larga la tarde...

Mediapija

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2022, 16:21Movimiento del Tenerife en la LFP: Javi Alonso del Tenerife B al Tenerife. Me alegro por él, muy merecido.

Que alegria, se lo merece

Aguilera82

⚽️ 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 (@MarieteG), nuevo refuerzo ofensivo del #CDTenerife 21/22.

#MarioGonzálezBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT https://t.co/gJr6faMT3r

Guayota

Pues mira, al final se hizo. A ver qué tal. Ojalá explote y nos dé un salto de calidad.

A ver si nos dan otra sorpresa a lo largo del día y si no, pues esto es lo que hay.

Batman

Pues menuda alegría tan tempranera!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Lo normal es que no haya más movimientos, aunque quien sabe si puede haber alguna sorpresa para bien de última hora... ojalá.

romerito13

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2022, 17:31Lo normal es que no haya más movimientos, aunque quien sabe si puede haber alguna sorpresa para bien de última hora... ojalá.

Pues por lo que ha dicho Oscar Herrera me temo que sí habrá algún movimiento más

herreracon

Ojalá llegué la guinda del pastel me conformaría con un recambio de verdad para corredera, los últimos 20 minutos baja un poco su rendimiento. Y lo nota el equipo
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Yo no traería nada mas, si es que no sale nadie.
La plantilla está altamente compensada, competitiva y con capacidad de sobra pars afrontar este último tramo de competición
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Yo no conozco a Mario pero sus 15 goles con el Tondela la temporada pasada y su llegada al Braga durante el verano constituyen un buen aval.

Seguro que en segunda podrá aportar mucho. No sé si podrá marcar diferencias, pero seguro que será una buena competencia para Enric.

En general estoy contento con los refuerzos y las salidas. Obviamente se podría mejorar el centro de la defensa y quizás el mediocentro con un 5º jugador. Pero sería ponerse sibarita.

Con lo que hay, este equipo puede aspirar a pelear por el ascenso directo.

sebasnegrin

Pues no sé por qué, pero Mario González me da buena espina... y ojo que en algún tramo de lo que queda de competición le pueda comer la tostada a Enric. Que tenga competencia directa también le vendrá bien. Por ahí dicen que tenemos una cláusula de compra en caso de ascenso.

Comparto lo que dice Sonic, aunque no creo que pase tampoco, no le haría ascos a que llegara otro central teniendo en cuenta el tiempo que lleva fuera Carlos Ruíz y a una posible recaída. Para el medio entiendo que cuentan con la recuperación de Javi Alonso, y más con el alta de su ficha. Aún así, entre que de verdad pueda llegar a jugar y que coja ritmo de competición... aún le quedará. A ver si Larrea se recupera ya, que parece que no, pero se nota su baja.

SofaScore

Si ascendemos y Mario juega determinado numero de partidos debemos pagar al Braga obligatoriamente 2.5 kilos

Sonic

Cita de: sebasnegrin en Ene 31, 2022, 18:39Pues no sé por qué, pero Mario González me da buena espina... y ojo que en algún tramo de lo que queda de competición le pueda comer la tostada a Enric. Que tenga competencia directa también le vendrá bien. Por ahí dicen que tenemos una cláusula de compra en caso de ascenso.

Comparto lo que dice Sonic, aunque no creo que pase tampoco, no le haría ascos a que llegara otro central teniendo en cuenta el tiempo que lleva fuera Carlos Ruíz y a una posible recaída. Para el medio entiendo que cuentan con la recuperación de Javi Alonso, y más con el alta de su ficha. Aún así, entre que de verdad pueda llegar a jugar y que coja ritmo de competición... aún le quedará. A ver si Larrea se recupera ya, que parece que no, pero se nota su baja.

Es que justamente por la lesión de Carlos, y la retirada de ayer de Sergio, me acordé de esa parcela. Pero bueno, también es verdad que en caso de necesidad, Álex Muñoz puede jugar ahí.

Por otro lado, me pareció escuchar el otro día en radioclub que Javi Alonso no llega para esta temporada. No sé si escuché mal, quizás alguien del foro lo pueda confirmar. Y claro, aunque tengamos dos jugadores por puesto, físicamente no estamos muy boyantes. Míchel en ese aspecto es muy blando, Aitor está cascado por la edad y a partir del minuto 60-70 se le nota bastante, Corredera va a llegar muy desgastado porque lo ha jugado todo y Larrea es poco fiable con las lesiones. Y ahí no tenemos a nadie que pueda socorrernos si nos vemos apurados.