Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: SofaScore en Ene 31, 2022, 18:41Si ascendemos y Mario juega determinado numero de partidos debemos pagar al Braga obligatoriamente 2.5 kilos

Si se asciende gracias a su contribución, no me parece mal que haya compra obligatoria.
Pero por 2.5 kilos, cuando el Braga pagó por él 1,5 kilos, va a tener que conseguir en medio año, practicamente los numeros que obtuvo el año pasado con el Tondela.

Carlinhos_TETE

Si a Mario González se le dan minutos y consigue con confianza ser importante dentro del equipo puede darnos muchas alegrías.

Me parece un jugador muy interesante y que ya no sólo es del perfil de Enric Gallego, sino que tienes aspectos del juego que lo mejoran.

Creo que la opción de compra por este tipo de jugadores de 2.5 m $ si se consigue subir a Primera es barato, por lo que la operación de Cordero es muy buena, ya que si Mario la rompe de aquí a final de temporada, se multiplicara su valor seguro

Aguilera82

🔐El @CDTOficial no hará más movimientos en este mercado de invierno.
Ni más refuerzos, ni ninguna salida de última hora.
Con los muchachos de Ramis a día de hoy, a morder hasta el final☑️

Oscar herrera

Chijero_87

Cita de: SofaScore en Ene 31, 2022, 18:41Si ascendemos y Mario juega determinado numero de partidos debemos pagar al Braga obligatoriamente 2.5 kilos

Creo que es opción a comprar no que sea obligatoria o por "X" partidos.

De todas maneras si sale bien y encima subiesemos pues no me importará.

Será por dinero estando en Primera 😅😅

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Ene 31, 2022, 19:45🔐El @CDTOficial no hará más movimientos en este mercado de invierno.
Ni más refuerzos, ni ninguna salida de última hora.
Con los muchachos de Ramis a día de hoy, a morder hasta el final☑️

Oscar herrera

Lo esperado, 2 salidas (Alberto, Apeh) y 2 entradas (Andrés, Mario).

Hemos reforzado la parcela atacante que era lo importante para el tramo decisivo de la temporada, y en la parte ofensiva hay que contar también a Nahuel que lo normal es que esté recuperado y coja la forma en marzo/abril.

Nister

El club hace de forma oficial lo que comentaba Oscar Herrera.

Chijero_87

Cita de: juanjoj bolales en Ene 31, 2022, 21:06El club hace de forma oficial lo que comentaba Oscar Herrera.

Sí, aquí lo ponen pero espero no se cierren en banda por si saliese algo interesante.

https://mobile.twitter.com/CDTOficial/status/1488240675590221827?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pier

Y NGal no viene al final? Espabila Cordero!

Adelante sin temor

Dorsal nº 8 para Javi Alonso, y Mario lo normal es que escoja el nº 7, quedan libres también los dorsales 2, 5 y 25.

Mediapija

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2022, 22:04Dorsal nº 8 para Javi Alonso, y Mario lo normal es que escoja el nº 7, quedan libres también los dorsales 2, 5 y 25.
Yo creo que el 5 no es que esté libre, sino que Ramis le dijo a Alberto: - "Llevatelo pa Albacete titán que te lo regalo, no dejes aquí ni el número..."

MIGUELA76

Raba se desvincula del villarreal... lo digo porque lo nombraron hoy.

Huguito Morales 10

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2022, 22:04Dorsal nº 8 para Javi Alonso, y Mario lo normal es que escoja el nº 7, quedan libres también los dorsales 2, 5 y 25.
el 2 no es Larrea?

Adelante sin temor

Cita de: Mediapija en Ene 31, 2022, 22:16Yo creo que el 5 no es que esté libre, sino que Ramis le dijo a Alberto: - "Llevatelo pa Albacete titán que te lo regalo, no dejes aquí ni el número..."

Los kilos de más también se los llevó a Albacete, hasta los manchegos se han dado cuenta rápido...

https://twitter.com/jfpvilla/status/1487512878890590208  "esta frondoso"

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 31, 2022, 23:09el 2 no es Larrea?

Cierto fallo mío, el 2 es Larrea, libres solo quedan el 5, el 7 y el 25, uno de esos será para Mario.

Guayota

No les da la sensación que el hecho de tener ahora la posibilidad de 5 cambios ha hecho que muchos jugadores no bajen a Segunda y que por lo tanto el mercado invernal sea más complicado de lo normal para dar un salto de calidad? Los Mamadou Sylla, Dani Gómez, etc hace 2 años habrían sido en este mercado carne de equipo de Segunda.

Ahora no solo permanecen en sus equipos porque es más fácil jugar, sino que otros equipos de su misma categoría también los fichan para tener profundidad de banquillo (Sylla al Rayo).