Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

lamarck

Desde luego que las plantillas tienen que ser más amplias y que el número de jugadores enchufados ha de ser mayor.

Creo que la apreciación es buena.

Otra cosa, aunq esto haya venido por el COVID y tal, yo lo dejaría... manteniendo tb un límite a las "ventanas de cambios", es decir 5 cambios pero de tres veces

Guayota

Cita de: lamarck en Feb 01, 2022, 02:49Desde luego que las plantillas tienen que ser más amplias y que el número de jugadores enchufados ha de ser mayor.

Creo que la apreciación es buena.

Otra cosa, aunq esto haya venido por el COVID y tal, yo lo dejaría... manteniendo tb un límite a las "ventanas de cambios", es decir 5 cambios pero de tres veces
Sí, también lo dejaría tal y como está. Ahora mismo pasar nuevamente a 3 cambios me parecería un atraso.

Guayota

Dani Raba quedó libre, el Villarreal lo rescindió ayer por la tarde-noche y no fichó por nadie. Raro es. Supongo que en estos días le fichará algún equipo..

Cocito

0 ventas, significa que vamos a por todas, me gusta y hemos salido beneficiosos en el mercado con las salidas de Alberto y Apeh.

No conozco a Mario para valorar su calidad.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Feb 01, 2022, 01:14No les da la sensación que el hecho de tener ahora la posibilidad de 5 cambios ha hecho que muchos jugadores no bajen a Segunda y que por lo tanto el mercado invernal sea más complicado de lo normal para dar un salto de calidad? Los Mamadou Sylla, Dani Gómez, etc hace 2 años habrían sido en este mercado carne de equipo de Segunda.

Ahora no solo permanecen en sus equipos porque es más fácil jugar, sino que otros equipos de su misma categoría también los fichan para tener profundidad de banquillo (Sylla al Rayo).

Sin duda 👍👍

Batman

Cita de: Guayota en Feb 01, 2022, 09:47Dani Raba quedó libre, el Villarreal lo rescindió ayer por la tarde-noche y no fichó por nadie. Raro es. Supongo que en estos días le fichará algún equipo..
Creo que se va al Oviedo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 01, 2022, 09:22Sí, también lo dejaría tal y como está. Ahora mismo pasar nuevamente a 3 cambios me parecería un atraso.

no tiene sentido tener plantillas de 22-23 profesionales y que solamente puedas hacer 3 cambios... lo de las ventanas está bien porque haciendo las mismas puedes meter 2 jugadores más.

Aguilera82

Mario González llega con optimismo y ganas al @CDTOficial: Vengo para subir a Primera División.

TenerifeForever

Esta claro que Mario ha venido porque estamos arriba para lograr el ascenso. No sé donde leí que había rechazado creo que durante 5 años la opción de jugar en Segunda y mira este año se ha decidido porque cree que podemos ascender.

Yo si que pienso que lo podemos lograr. Quedan 17 finales y no nos hemos debilitado. Hemos reforzado al equipo y debemos realizar una muy buena segunda vuelta a base de victorias.

Tengo la duda de Javi Alonso que mañana podría aclarar Cordero pero yo leí en una entrevista que su objetivo era de cara a la próxima pretemporada estar bien recuperado. Su recuperación va más lenta que la de Nahuel y Nahuel se ha dicho que para finales de marzo... No sé realmente si llegará para poder ayudar en algún partido. Yo creo que ha sido más un premio a su esfuerzo en su recuperación.

Chomoloko

Entiendo que si se viene a Tenerife, es a MATARSE a meter goles, está en juego su imagen.

dcanarias

Andrés Martín también tiene cláusula obligatoria de compra en caso de ascenso, según están contando en su presentación.

wizjor

Alex Muñoz no va a renovar, que pena...

Chijero_87

Cita de: wizjor en Feb 01, 2022, 20:07Alex Muñoz no va a renovar, que pena...

Tendrá su derecho pero deberia ser un poquito agradecido nosé......

Que allá donde vaya le vaya bien pero a ver si va a irse a uno del montòn en Primera y luego no juega porque alomejor se les sube a la cabeza, que la mayoria de veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

MIGUELA76

Hombre... quizás es mejor quedarse aquí que fichar por un Valladolid como Luis Pérez y un año después estar otra vez en segunda... pero por mi que se mate para lograr el objetivo actual (no el que el pensaba al principio que íbamos a tener) y después que se vaya a donde quiera, dándole las gracias por su profesionalidad.

BlanAzul

Yo creo que  lo que está esperando es a ver si para poder jugar en Primera (nivel le sobra para hacerlo), lo puede hacer con el Tenerife, o por el contrario se tiene que ir a otro equipo. O eso me gustaría creer.