Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Nov 15, 2021, 22:11Yo sacaría a Apeh, Alberto y cedido a Javi Alonso si se recuperará  No creo que Nahuel llegue al mercado de invierno.

Y ficharía un delantero y un mediapunta natural que sustituya a Sam. Su recambio natural sería Lasso pero como no podemos contar con él....
Creo que Rubén Díez debería pasar a jugar por dentro y ser el sustituto de Sam. Y en banda fichar a alguien titular.

Batman

Yo intentaría fichar a Alex Blanco que, además, termina contrato o a Jason Remeseiro que está en la misma situación... De los que conozco, para segunda, son buenos extremos, para primera van limitados
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

rana_gustavo

Apunto otro nombre: Alex Collado.

defensadecuatro

Cita de: Guayota en Nov 16, 2021, 10:46Creo que Rubén Díez debería pasar a jugar por dentro y ser el sustituto de Sam. Y en banda fichar a alguien titular.

Yo también apostaría a Rubén por el centro pero viendo el nivel que está dando..

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Nov 16, 2021, 19:02Yo también apostaría a Rubén por el centro pero viendo el nivel que está dando..
Especialmente, lo que no me convence de él, es su actitud en fase defensiva, lo veo desubicado y tiene pérdidas peligrosas atrás, a veces por arriesgar en el pase, otras por no cubrir bien el balón.. Igual por dentro de mediapunta, le alejas de esas posibles pérdidas peligrosas, le acercas más a dar ese último pase (de lo mejor que tiene y no ha tenido casi oportunidad de demostrarlo) y le liberas un poco de verse en la obligación de defender tanto.

Y de paso dosificamos a Sam para que no llegue muy cargado de minutos a final de liga.

Cita de: rana_gustavo en Nov 16, 2021, 15:25Apunto otro nombre: Alex Collado.
Iba a irse cedido al Brujas en verano... me da que inalcanzable.

Guayota

A Hernani lo vi 2-3 veces con el Levante y me pareció un gran jugador para Primera, hace escasos 2 años, en 2ª sería un pepinazo. He visto que está libre y que es un trotamundos, tiene 30, no me da buen pálpito su currículum. Pero está ante su última oportunidad de hacer algo en el fútbol.

Me encantaría alguna vez estar en disposición de "rescatar" un futbolista de este tipo. Con una calidad descomunal y muy por encima del equipo y la categoría, y con ganas de reciclarse y con propósito de enmienda. Algo así como lo que hizo Las Palmas con Kevin Prince Boateng y le salió bien.

Se imaginan a este bicho atrayendo y generando por la derecha?

https://youtu.be/SpQbCfN-lpQ

dcanarias

wizjor

Rober me parece un jugadorazo, sería una excelente incorporación para esa posición. Eso provocaría contar con Rubén cómo mediapunta por lo que genial.

defensadecuatro

Sigo pensando igual, un delantero diferente, un extremo derecho y un mediapunta. Dar salida como sea a Alberto y Apeh.

Guayota

Necesito baile de nombres. Mercado invernal clave diría en la historia reciente del club. Oportunidad de oro para salir del pozo y tenemos que ir con todo, que no tengamos que lamentarlo por no haber hecho el esfuerzo suficiente (como ocurrió en aquel mercado invernal de 2009 en Primera.. que nos lamentamos mucho). Estamos luchando contra mastodontes como Éibar o Valladolid por esa segunda plaza. Ellos también se reforzarán. Necesitamos alternativas y profundidad de banquillo. Esto es demasiado largo y vendrán bajonas físicas y mentales, lesiones, etc. Y si hay que afrontar un play off (a día de hoy, es lo más probable) hay que tener profundidad.

Ayer si hubiéramos necesitado marcar imperiosamente, solo teníamos a Michel y Apeh. Nadie en las bandas. Elady por ejemplo está en un momento de esos que está pidiendo a gritos el banquillo y salir una última media hora más fresco. Igual que Rubén Díez para mi gusto. Luego Bermejo no está ni se le espera, entre lesión y lesión. Shashoua ahora con molestias desde hace semanas, que espero que no sean nada. A pesar de todo esto seguimos sumando, de una forma u otra. Pero hay que tener alternativas.

Espero que Cordero tenga mirado varias cosillas. Y que no sea cierta esa noticia de Juanjo Ramos diciendo que solo ficharemos un delantero.

TenerifeForever

Manoj dijo que mínimo se espera la llegada de dos jugadores.

Creo que se cuenta con Javi Alonso y Nahuel para la segunda vuelta más refuerzos que vengan.

Es una oportunidad que hay que aprovechar. Hay que luchar por el ascenso. La próxima temporada nadie garantiza este inicio. Los 33 puntos ahora mismo nadie nos lo quitan. Hay que aprovechar que tenemos una muy buena mano.

wizjor

Portería: Soriano y Dani Hdez
Laterales: Moore, Mellot, Álex Muñoz y Pomares
Centrales: Sergio, José León, Sipcic, Carlos Ruíz
Mediocentros: Corredera, Larrea, Míchel y Aitor
Extremos/Mediapuntas: Elady, Bermejo, Sam, Rubén, Mollejo
Delanteros: Enric, Apeh

Salidas: Alberto, Nahuel, Javi Alonso*, Ethyan*, Thierno*

Los 3* deben salir cedidos o en el caso de los dos últimos, al B a jugar, necesitan minutos con regularidad. Y cómo incógnita, Apeh... sí demuestra en estos partidos que puede aportar algo, me lo quedaría. Sí vemos que ha sido algo puntual, puerta o cesión.

Y a nivel de fichajes, reforzaría con 1/2 extremo/mediapunta y 1 delantero importante. 2-3 fichajes, no más.

Barosse

Cita de: TenerifeForever en Nov 29, 2021, 13:23Creo que se cuenta con Javi Alonso y Nahuel para la segunda vuelta más refuerzos que vengan.

¿Dónde los encajamos? Porque ahora mismo, con el rendimiento de la plantilla, es como si no necesitáramos a nadie (aparte de un delantero).

Javi Alonso: tenemos gente rotando en el mediocentro, un tipo como Míchel que no es titular, Larrea afianzándose, Aitor por ahí también, la opción de Sergio... No le veo encaje ahora mismo, la verdad.

Nahuel: otra posición (mediapuntas/extremos) con mucha rotación, no estamos cojos, entra uno y sale otro y no se nota. Mollejo, Elady, Shashoua, Bermejo, Rubén... Veo overbooking ahí también.

Y si se alinearan los planetas y tuviéramos buenas noticias con Lasso... bendito problema, claro.

Supongo que Javi y Nahuel quedarán como fondo de armario, pero muy al fondo, por si vienen lesiones o baja forma de algún jugador que precise un cambio.

Pier

Yo creo que Borja no juega más en el CDT.

Craken223

Yo creo que es el año de traer a Chuli o Alex alegría