Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Aguilera82

Y si les digo que cada x tiempo me acuerdo de sus golazos ... echo en falta esos fogonazos

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2021, 16:25Y si les digo que cada x tiempo me acuerdo de sus golazos ... echo en falta esos fogonazos

Dirán lo que quieran pero luchó por esta camiseta como muy pocos, y lo dejaba todo era un pulmón y rendia donde lo pusieran. Buen pive.

Yo también hecho esos golazos y si son contra la UD mejor 🤣🤣.

Lástima hoy en dia parece que todo es meter goles con tanto toque, hoy en dia el único en la actual plantilla que si se adelantase un poquito a MP seria Corredera o si espavilase Rubén Diez, serian los más parecido a que tirase desde lejos... o Michel pero ya eso es cosa del Mister 😅🤦‍♂️.

defensadecuatro

Fichado para 6 o 7 meses lo que resta de temporada consiguiendo una ficha baja que le sirva de nueva exposición en el mercado europeo, yo me lo traía para jugar adelantado. 28 años aún. Pero sería difícil si...

Guayota

Justamente para el mediocampo igual haría falta un jugador más o menos así. No tenemos un centrocampista defensivo que abarque tanto campo, además tiene buen disparo. Sería una buena incorporación porque físicamente es un jugador de primera. Pero tácticamente igual no es tan del gusto de Ramis. Antes miraría ver si por casualidad cuadran opciones más top, pero no me disgusta nada esta opción.

Después de la aparición de Sergio González en el centro de la defensa, igual habría que replantearse lo de traer un defensa (es lo que puse yo hace unas semanas por aquí) y traerse un jugador así.

dcanarias

Casi que no me comería la cabeza y me gastaría todo lo disponible en alguien que realmente marque la diferencia arriba, sea para acompañar a Enric o para que le dispute el puesto. Otra opción sería si Cordero tuviera mirado a alguien con mucha proyección y conviniese adelantarte a posibles competidores que pudiera haber en verano, y ahí daría lo mismo la posición.

Guayota

Yo es que creo que con Mollejo titular no da para un equipo que quiere ascender (como jugador n°12 suplente sí), con Bermejo no se puede contar, Shashoua está jugando con molestias y cualquier día cae durante un buen tiempo, Enric tiene 35 tacos, Aitor parecido, Michel sus 32-33, Rubén no está a su nivel.. tenemos buen equipo y buena plantilla, pero luchar por ascender directamente con esto, no da. Y lo llevo diciendo meses. Que llegue el mercado de invierno cuanto antes y podamos dar un salto de nivel, y creo que con un solo fichaje no da.

Que ahora estamos bien y "sobrevaloramos" todo aún más, es normal, pero el equipo no sé si aguantará arriba tanto. Nos sostiene el gran trabajo de Ramis para hacer un equipo y tenernos arriba. Esta plantilla es de estar 7-8° y luchar por entrar en el play off.

defensadecuatro

Yo iba a por un delantero, un extremo derecho y a por un mediapunta o alguien por la izquierda

pejeperro

¿Y nadie piensa en un portero? Una lesión gtave de Soriano y el ascenso se va al carajo. Dani Hernández no es un portero de garantías para el ascenso teniendo en cuenta que no sale nunca a un balón por alto....

Sonic

Cita de: dcanarias en Dic 09, 2021, 22:21Casi que no me comería la cabeza y me gastaría todo lo disponible en alguien que realmente marque la diferencia arriba, sea para acompañar a Enric o para que le dispute el puesto. Otra opción sería si Cordero tuviera mirado a alguien con mucha proyección y conviniese adelantarte a posibles competidores que pudiera haber en verano, y ahí daría lo mismo la posición.

Yo estoy de acuerdo.

Todo es mejorable y todo lo que comenta Guayota es cierto. Rubén no da el nivel, Bermejo cada 2x3 en el dique seco, Sam tocado, Mollejo es peleón pero no marca diferencias.. Salvo Elady, que es un fijo asegurado de cierto nivel (aunque peca de individualismo), las bandas están un poco flojas.

Pero me imagino que contamos con un presupuesto muy limitado (lo que tiene pagar a 3 lesionados como Lasso, Alonso y Nahuel, y a uno que no cuenta como Alberto) y no sé yo si tendremos mucho margen para ampliar. No me veo a ninguno arrimando el hombro, en la situación que se encuentran.

Pero arriba necesitamos a otro refuerzo como el comer. Elady puede jugarte ahí y Apeh ha aportado en 2 partidos (sin esperarlo), pero necesitamos a otro jugador de ataque que pueda disputarle el puesto a Enric, y complementarlo. Que sea de nivel. Y un perfil Dani Gómez / Amath es el perfecto.

Con eso también ganaríamos alternativas arriba y Sam podría pasar a jugar por fuera también, en la banda.

Pero bueno, está claro que si tuviéramos más margen y pudiéramos reforzarnos fuertemente, un jugador que pueda jugar en banda y también como mediapunta, no nos vendría mal tras lo visto en los últimos tiempos. En el centro del campo no veo necesario un refuerzo por cuanto que Javi Alonso se recuperará para febrero, y con los jugadores que ya tenemos, vamos bien.

Y en la línea de los centrales habría que preguntárselo. Una posible salida de Alberto podría ayudar a reforzar esa posición.

Adelante sin temor

Yo no veo necesidad de fichar a un central aunque salga Alberto, de momento están haciendo buena temporada León, Sergio, Sipcic (quitando 2 o 3 partidos) e incluso Carlos Ruiz que pese a sus lógicas lesiones por su edad sigue siendo fiable.

Aparte del fichaje de un delantero veo urgente el fichaje de un extremo diestro, ni Rubén ni Mollejo están dando el nivel que se esperaba de ellos, sobre todo el primero.

Guayota

Descartamos a Bryan Acosta. Dice que le queda un año en la MLS. Al parecer Dallas no renovó su contrato teniendo opción a 1 año más, pero la MLS se hace cargo de su contrato e irá a una especie de draft.

Lo que me sorprende es que no se escuche nada de nada de rumores del Tenerife.

Ayer en redes sociales vi que Mamadou Sylla y Miguel de la Fuente saldrán del Alavés y probablemente a Segunda. El primero sería un sueño, el perfil que necesitamos y nivel top. El otro no es el perfil.. pero también sería un fichajazo descomunal.

Pier

Este año con la posición que ocupa el tt le será más fácil o más atrayente para los jugadores fichar,a priori.

SanSebastian

Cita de: Pier en Dic 14, 2021, 11:54Este año con la posición que ocupa el tt le será más fácil o más atrayente para los jugadores fichar,a priori.

Sobre todo para un delantero, que si sus agentes siguen un poco las ligas, sabrán que aquí va a tener muchos minutos y sería el único jugador de su perfil.

Craken223

Bandas como el comer, entre que bermejo es otro dembele y que mollejo solo aporta correr, necesitamos ahí meter los refuerzos. Tampoco se me olvida el delantero.

MIGUELA76

Yo viendo que el único nombre que ha salido es el de Rober González del betis y ex de la UD, mire que anoche fue convocado y no jugo ni un minuto en copa iría a por el para jugador de banda.