Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Manoj saca el nombre de Jota Peleteiro, que está sin equipo y ha sido ofrecido. Qué les parece este nombre?

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 19, 2021, 02:18Manoj saca el nombre de Jota Peleteiro, que está sin equipo y ha sido ofrecido. Qué les parece este nombre?

Mucha calidad, mucha irregularidad, mucha inactividad, muchas dudas.

TenerifeForever

Tiene mucha calidad pero como dice el compañero la inactividad me genera dudas. No quiero otro caso LLorente como en el Eibar.

Imagino que después del partido contra el Zaragoza comenzarán los rumores de salidas y fichajes.

Hemos liberado masa salarial con la salida de Lasso. Veremos los demás movimientos que se hacen.

wizjor

Ramis comento que harán pocos movimientos y que para ello, deben salir 2 o 3 jugadores.

Entiendo que buscarán de nuevo la salida de Alberto, la de Nahuel y estoy en duda con lo que harán con Apeh y Javi Alonso.

TenerifeForever

Alberto imagino que saldrá. Eso esperamos todos.

Nahuel tengo mis dudas de los planes sobre él.

Sobre Apeh tengo mis dudas también porque no lo ha hecho mal.

A Javi Alonso lo cedería para que pillase ritmo y acabase bien la temporada.

Imagino que Thierno y Ethian harán algo con ellos o eso espero.

Veremos si hay alguna sorpresa con algún jugador.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 19, 2021, 02:18Manoj saca el nombre de Jota Peleteiro, que está sin equipo y ha sido ofrecido. Qué les parece este nombre?
@mdaswani

✔️ El @CDTOficial busca un ariete y un jugador de banda como objetivos prioritarios en enero

✔️ Le han ofrecido a Jota Peleteiro: está sin equipo (en agenda de Cartagena y Leganés)

✔️ La dirección deportiva asume que será imprescindible dar 2-3 bajas para fichar lo que necesita

rana_gustavo

Jota lleva mucho parado... mucha calidad... pero también tiene unos años...

Si Nahuel se recuperase a un nivel del Oviedo y quisiera quedarse... a poco que haga, va dar electricidad y descaro, algo que falta en las bandas.

Yo Mollejo, no lo veo. Desde el principio lo dije, no le veía nada, más que lucha. Yo rompía su cesión, y si caé un Rober Gonzalez (delicatessen), sería la caña. Alex Blanco, otra opción.

Y obviamente, un 9... Aquí, un esfuerzo. Se me ocurren, Manu Vallejo (muy complicado, puede jugar de segunda punta y en bandas). Raba, igual. Un jugador por el que el Cadiz aposto y no esta contando para Cervera, Osmajic.  Andres Martín, estancado en su progresión. Y por último se me ocurre Florin Andone, pero me da que económicamente esta muy lejos de nuestras posibilidades.

Salidas de Alberto y cesión de Javi (hay mucha competencia en el medio, y tiene que jugar, además de liberar espacio, por poco que sea)

Soriano / Dani
Mellot / Moore
Sipcic / Leon / Sergio / Ruiz
Alex / Pomares
Corredera / Larrea / Michel / Aitor
Rober / Ruben
Sam / Bermejo
Elady / Nahuel
Enric / Appeh

rana_gustavo

Por cierto, alguien sabe como va la renovacion de Alex Muñoz?

Cocito

Cita de: rana_gustavo en Dic 19, 2021, 14:09Jota lleva mucho parado... mucha calidad... pero también tiene unos años...

Si Nahuel se recuperase a un nivel del Oviedo y quisiera quedarse... a poco que haga, va dar electricidad y descaro, algo que falta en las bandas.

Yo Mollejo, no lo veo. Desde el principio lo dije, no le veía nada, más que lucha. Yo rompía su cesión, y si caé un Rober Gonzalez (delicatessen), sería la caña. Alex Blanco, otra opción.

Y obviamente, un 9... Aquí, un esfuerzo. Se me ocurren, Manu Vallejo (muy complicado, puede jugar de segunda punta y en bandas). Raba, igual. Un jugador por el que el Cadiz aposto y no esta contando para Cervera, Osmajic.  Andres Martín, estancado en su progresión. Y por último se me ocurre Florin Andone, pero me da que económicamente esta muy lejos de nuestras posibilidades.

Salidas de Alberto y cesión de Javi (hay mucha competencia en el medio, y tiene que jugar, además de liberar espacio, por poco que sea)

Soriano / Dani
Mellot / Moore
Sipcic / Leon / Sergio / Ruiz
Alex / Pomares
Corredera / Larrea / Michel / Aitor
Rober / Ruben
Sam / Bermejo
Elady / Nahuel
Enric / Appeh

Gente con cojones debes tener en tu equipo, Mollejo no lo soltaba, su ficha ni la pagamos en totalidad, para mi es rentable.

Herbert_West

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2021, 12:38@mdaswani

✔️ El @CDTOficial busca un ariete y un jugador de banda como objetivos prioritarios en enero

✔️ Le han ofrecido a Jota Peleteiro: está sin equipo (en agenda de Cartagena y Leganés)

✔️ La dirección deportiva asume que será imprescindible dar 2-3 bajas para fichar lo que necesita

El Tenerife estando donde esta ahora van a venir a nosotros a ofrecernos jugadores,ya empezaron con Peleteiro.

Esa es la diferencia de estar arriba y no abajo.

Sonic

Óscar Herrera comentó que la idea es fichar a 2 jugadores aunque no se descarta algún otro.

Yo iría de cabeza a por Dani Gómez. El tema es que habría que ver si él querría volver cedido. Parece que el nuevo entrenador del Levante está contento con él y parece que va a contar bastante más a partir de ahora:

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/dani-gomez-despierta-al-son-de-alessio

Si no, Amath en los últimos 2 meses ha contado muy poco en el Mallorca.

Pero claro, hablo de estos dos porque son los que conozco. Seguro que hay algún otro delantero de ese perfil por ahí. Pero vamos, es lo que yo me traería. Algo distinto a lo que ya hay, un punta más dinámico y con más velocidad. Pero no sé si lo que se buscará es otro 9 rematador, alto, tipo Enric.

Para la banda derecha necesitamos a alguien que suba el nivel de verdad. A Elady no lo va a quitar nadie de la izquierda porque mete goles como churros. Y está Bermejo (entre lesión y lesión, ahí está). Pero por la derecha Rubén no ha funcionado y Mollejo no termina de convencerme como titular. Y ya que buscamos a alguien ahí, estaría bien que ese jugador pudiera desenvolverse también como mediapunta o segundo punta, por si Sam se lesiona.

Pero desconozco lo que hay por ahí, que sea potable y que cumpla con ese prototipo de futbolista.

Y respecto a Nahuel, yo le daba puerta en invierno (si pudiéramos). Que se recupere en otro lado y se vaya a tomar viento fresco. ¿No estaba muy a gusto en Oviedo? Pues hasta luego. Pero claro, estando lesionado, no va a querer salir. Va a exprimir lo que le resta de contrato, mientras se pone a punto para el próximo curso. Vaya garrapata.

Batman

Yo traería a Sylla y a Alex Blanco
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Alguien conoce a Cris Montes de Unionistas? es tinerfeño, 24 años, extremo derecho que juega a pierna cambiada, típico jugador bajito, muy rápido y hábil. Quizás no es un perfil para ser titular en este equipo, pero para la 22/23 como fondo de plantilla puede cuadrar si seguimos en 2ª. No sé si alguien le ha visto y si le ve potencial para llegar a 2ª y que pueda aportar algo en un equipo como el Tenerife. Siempre he creído que este tipo de perfil de jugadores que amenazan al espacio hay que tenerlo en plantilla. Después de estar en Badalona no lo he podido ver más, pero ayer vi que marcó gol con Unionistas y vi que lleva 4 goles en 16 partidos en 1ªRFEF.

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 20, 2021, 01:35Yo traería a Sylla y a Alex Blanco
Sylla vendría como anillo al dedo. Bendito problemón tendría Ramis para hacer las alineaciones si ficháramos a Sylla.

defensadecuatro

Yo regalaba a Alberto, traspasaba a Apeh y cedía a Javi Alonso.

TenerifeForever

Se trata de mejorar el nivel de la plantilla. Estando en la posición que estamos hay que traer lo mejor para aspirar a esa segunda plaza o para luchar por los playoffs.

Sylla sería una buena opción para el Tenerife. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Apeh a mí ayer no me gustó nada. Todo el rato en el suelo estuvo. Con lo buena persona que es me da pena que no triunfe pero si que pienso que debe salir. Porque ayer temía por una lesión de Gallego.

Yo creo que vendrán 2 seguro y en función de salidas vendría un tercer futbolista.

Señores este es el año. Hay que hacer un esfuerzo para llegar bien al final y poder subir.