Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Triqui en Ene 11, 2022, 17:36A mi me extraña mucho que siendo jugadores cedidos, se hable de que un equipo le ofrece mas que otro al jugador.
Se supone q en las cesiones, los equipos de destino asumen un porcentaje u otro de una ficha ya firmada con su club de origen.
Asi q no me cuadra que haya elegido el Leganés porque le pagan mas. El jugador cobrará lo mismo vaya donde vaya (salvando posibles primas por objetivos), con lo cual deduzco q su destino final va mas influenciado por lo q decida el club de origen en cuanto a los intereses de la propia institucion.
Exactamente.

Voz tendrá también el jugador pero si nos rechaza será por otro motivo y no por cobrar más o menos en Tenerife o Leganés, va a cobrar lo mismo vaya donde vaya. Otra cosa es cuánto % le paga cada club.

Creo que también influyó que Rober ya jugó allí la temporada pasada. Y si a eso le sumas que Osasuna prefería Leganés por cubrir más % de ficha.. blanco y en botella.

wizjor

Exacto, el jugador prefiere Leganés porque ya conoce el equipo y por presión del propio Osasuna ya que el Leganés se hace cargo de más % de la ficha. Luego entramos en el tema del representante del jugador... no sé hasta que punto es interesante está operación. Yo hubiera apretado para irme a un Tenerife en play-off con una necesidad más que palpable de contar con un futbolista en esa posición (prácticamente se asegura tener muchos minutos).

herreracon

La no llegada de Robert Ibañez me parece una buena noticia, no creo que sea el jugador que necesitamos soy más de uno tipo Hernani que ficho las Palmas estando libre, si llega Alvaro Jimenez sería un fichaje que podemos aspirar a todo
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Pues a mi que Alvaro Jimenez unicamente me parece un marrullero con calidad...

Guayota

Cita de: herreracon en Ene 11, 2022, 21:13La no llegada de Robert Ibañez me parece una buena noticia, no creo que sea el jugador que necesitamos soy más de uno tipo Hernani que ficho las Palmas estando libre, si llega Alvaro Jimenez sería un fichaje que podemos aspirar a todo
A Hernani por personalidad no sé si iba estar alineado con lo que busca Ramis, pero sí veo que nos falta un talento de este tipo que nos pueda dar un salto descomunal de calidad y que rompa un poco con lo demás.

Para optar a estos talentos tienes que irte a Hernanis de la vida o Jesés, e intentar traerlos a tu terreno y recuperarlos. Las Palmas lo hizo en su momento también con Kevin Prince Boateng en Primera y le salió bien. Pero claro esto también conlleva su riesgo si el jugador no está convencido para recuperar su nivel. Te puede dinamitar un vestuario. Por eso estos fichajes me gustan en su justa medida y si ya tienes un vestuario más o menos controlado como el que tenemos.

Al mismo Hernani lo propuse hace semanas para jugar por la derecha. A ver qué tal le sale a la UD, espero que mal por nuestro bien. Porque a este lo vi en el Levante y me parecía muy bueno en Primera.

TenerifeForever

Pues el Valladolid ya fichó a Morcillo y ahora va a firmar a Josema del Elche que lo conoce Pacheta y a Abdon Prats para el ataque.

El Eibar ha firmado al central Chema del Getafe.

La Ponfe también se ha reforzado y Las Palmas con Hernani.

Espero que Cordero firme alguien bueno y pueda estar contra el Oviedo.

Triqui

Yo no correría mucho con los fichajes. Apenas se está moviendo el mercado en primera, que es lo que marca el de segunda.

De hecho, hasta 11 equipos de segunda no han registrado altas en su plantilla.

De los 11 primeros clasificados, solo 6 han fichado: Almeria, Eibar, Valladolid, Las Palmas, Ponferradina y Malaga.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 11, 2022, 21:36Pues a mi que Alvaro Jimenez unicamente me parece un marrullero con calidad...

Perfecta definicion 👌👌

herreracon

Pues para ese puesto tenemos a Victor Mollejo, marrullero sin calidad, y Ruben Diaz con calidad, pero sin sangre los 2 para mandarlos de paseo,en cambio Alvaro Jimenez es marrullero, con calidad y con sangre, el cóctel perfecto que necesita el equipo.
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Cita de: herreracon en Ene 12, 2022, 10:57Pues para ese puesto tenemos a Victor Mollejo, marrullero sin calidad, y Ruben Diaz con calidad, pero sin sangre los 2 para mandarlos de paseo,en cambio Alvaro Jimenez es marrullero, con calidad y con sangre, el cóctel perfecto que necesita el equipo.

Otro punto de vista valido tambien

Guayota

Por cuánto venderían a Shaq Moore a día de hoy? Precio de mercado y que ustedes considerarían que sería buena venta para ayudar con los fichajes invernales.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 12:55Por cuánto venderían a Shaq Moore a día de hoy? Precio de mercado y que ustedes considerarían que sería buena venta para ayudar con los fichajes invernales.

En verano te decía 2... Pero viendo como se ha devaluado.. Por 1 me doy mas que satisfecho..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 12, 2022, 13:03En verano te decía 2... Pero viendo como se ha devaluado.. Por 1 me doy mas que satisfecho..
Opino exactamente igual. En verano decía 2... 3 como muuuucho (cuando algunos aficionados hablaban de 5 o 7 millones), y ahora con 1 millón me doy con un canto en los dientes porque nos vendría bien por un suplente. Y subes a David Rodríguez a ocupar su rol.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 13:09Opino exactamente igual. En verano decía 2... 3 como muuuucho (cuando algunos aficionados hablaban de 5 o 7 millones), y ahora con 1 millón me doy con un canto en los dientes porque nos vendría bien por un suplente. Y subes a David Rodríguez a ocupar su rol.

+182

Chijero_87

https://elfocodeportivo.com/el-delantero-que-quiere-el-cd-tenerife-esta-en-italia

Nosé si es verdad pero espero que este fuera como tercer delantero y no como el 9 que luchase por ser titular, aunque ojo no lo he visto jugar.