Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

tio phil

Aunque no venga mucho a cuento, yo me pregunto; ¿ tendremos a algún ojeador, scout o similar en la Copa Africa? Porque mira que la tenemos cerca, y si lo unico que somos capaces de encontrar en ese enorme mercado de jugadores validos son Chilundas y Apehs, es para hacernoslo mirar.

Dia 20 de enero, y aún sin refuerzos. Pero claro, Conchi es palmero y ya se sabe: Hay tiempo para comer sin problema.

herreracon

Publicado por mí el 9 de Octubre......Un poco pronto, creo que Cordero esta de siesta-vacaciones hasta el 31 de diciembre después empezara a esperar por los descartes y posiblemente fiche una tercera opción el 26 o 29 de enero, por lo tanto, a esperar. Y seguimos esperando
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

El @GironaFC y el @CDTOficial se interesan por la cesión de Álvaro Jiménez. Informa @eldesmarque_ccf que el extremo será el próximo en salir del @Cadiz_CF.

Aguilera82

✔️ ÚLTIMA HORA | Andrés Martín ya ha dado el sí al @CDTOficial

✔️ Avanza una muy difícil negociación entre clubes (aún sin acuerdo) para determinar el reparto de su ficha

✔️ Si todo va bien en las próximas horas, vendrá cedido y será el primer fichaje del año del Centenario https://t.co/5BRbYaq8j7

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Informa @radioclubser | Principio de acuerdo Rayo-Tenerife por Andrés Martín, que tiene la intención de llegar a la Isla mañana mismo

Cesión sin opción de compra

Pues suerte a Andrés, que será también la nuestra.

SanSebastian

Vendrá como delantero centro o como extremo derecho?

O como comodín para las dos posiciones? En este caso llegará algún fichaje más?

TenerifeForever

Yo estoy seguro que otro fichaje como mínimo vendrá. Habrá que ver si se pone toda la carne en el asador y se ficha a un tercer jugador.

Habrá que oficializar la salida de Apeh. Veremos si hay alguna sorpresa o no.

TenerifeForever

Parece ser que pueden llegar Álvaro del Cádiz que fue el extremo que tuvo Ramis estando en Albacete él y Andrés del Rayo. Ambos serían cedidos y creo que en el caso de Andrés sin opción a compra. En el caso de Álvaro no sé si el Cádiz meterá opciona compra.

Para optar al ascenso me parecen 2 fichajes importantes. Experiencia en ascensos que es lo que busca Ramis y jugadores llamados a ser importantes y con carácter.

Con lo cual la salida de Apeh se hará de manera inminente.

Teniendo en cuenta que son dos cesiones. Y todos los nombres salidos y que Ramis pidió mejor que lleguen 3 jugadores para optar por todo en lugar de dos creo que buscarán ese último fichaje en la última semana de mercado.

Intuyo que será algún jugador que al final cederá y bajará a jugar en Segunda.

wizjor

Y al parecer hay opciones de vender a Moore a la MLS.

Noel_16

Cita de: wizjor en Ene 21, 2022, 10:25Y al parecer hay opciones de vender a Moore a la MLS.
Tienen una locura por quitarse a Moore de encima. Y yo los últimos partidos que he visto al francés va de más a menos.

Adelante sin temor

Hay que hacer alguna venta para ingresar algo, así que vería lógica la venta de Moore... para tenerlo en el banquillo y con el cartel que tiene en el extranjero, sería mejor venderlo.

Aguilera82

El @CDTOficial se une a la puja por @fernandezdani97. Es clave el papel de Shaq Moore.

Via Cazurreando.com

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ene 21, 2022, 10:27Tienen una locura por quitarse a Moore de encima. Y yo los últimos partidos que he visto al francés va de más a menos.

Quizás te refieres al aspecto ofensivo porque, defensivamente, me parece insuperable.

A mí Moore también me gusta mucho e, incluso, he pensado por qué no lo ponen arriba por la banda derecha en lugar de Mollejo.
Tiene velocidad, te aporta defensivamente y esos centros desde la banda solo los pone él.

Eso sí, es uno de los jugadores que se pueden vender por una buena suma. Si la llave para que venga alguien que marque diferencias arriba es vender a Moore pues bienvenido sea.
A mí David Rodríguez no me ha disgustado cuando lo he visto ahí.

Si es para traer medianías mejor que se quede.

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2022, 10:33El @CDTOficial se une a la puja por @fernandezdani97. Es clave el papel de Shaq Moore.

Via Cazurreando.com

Dani Fernández. Lateral del Badajoz.

Claramente es por si se va Moore. No he visto a ese jugador y, a lo mejor, es un crack en su puesto pero yo emplearía el dinero de un hipotético traspaso en traer uno o dos jugadores que marquen diferencias arriba.

Creo que estamos ante una oportunidad única.

Zorro Velozz

Creo que Cordero hace bien en esperar a los últimos días para rematar el equipo.
Se van a generar oportunidades que hoy son inviables.

Este mercado es diferente al de otros años. En temporadas anteriores, luchábamos por no descender y los equipos tenían carencias graves. Posponer los fichajes hasta el cierre de mercado podía suponer perder 3 ó 4 puntos que podíamos echar de menos de cara a la permanencia.

En este caso es más complicado, porque el equipo está 4°, está demostrando un nivel alto y los que vengan deben tener un nivel superior a los que vendrían para un equipo de abajo.

Y para esos nombres o tienes dinero (no es el caso) o esperas al final.

Confío en Cordero.