Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

BlanAzul

Cita de: Zorro Velozz en Ene 21, 2022, 11:17Dani Fernández. Lateral del Badajoz.

Claramente es por si se va Moore. No he visto a ese jugador y, a lo mejor, es un crack en su puesto pero yo emplearía el dinero de un hipotético traspaso en traer uno o dos jugadores que marquen diferencias arriba.

Creo que estamos ante una oportunidad única.

Pues me parecería bien la operación. Shaq este año no es el del año pasado por diferentes circunstancias y quizás sea el momento de sacar algo por él y que nos permita pujar por algún delantero aparte de las llegadas teóricas de Álvaro y Andrés. La opción de Dani Fernández ya se barajó en verano; lateral joven, con proyección y ya con algo de recorrido en Segunda y sobre todo en Segunda B. Aparte ya Ramis lo tuvo a sus órdenes cuando entrenaba al Castilla.

TenerifeForever

A mí también me parece bien la operación. Puede que también el jugador haya pedido salir a Cordero. No esta teniendo minutos y has pasado de ser imprescindible a ser suplente y con pocos minutos. Para mí entendible.

Club saca dinero por un jugador que no tiene minutos. Moore juega en otro equipo de titular y además tenemos dinero para fichar un jugador de garantias para luchar por el ascenso.

Teniendo a Mellot yo ficharía un lateral suplente o dejaría a David.

El dinero invertiria en un delantero de garantías.

Guayota

Interesante opción la posible venta de Shaq y a la MLS. Entiendo que tendrán pasta e igual conseguimos una venta buena por un suplente (1M es un precio muy bueno pero siendo la MLS intentaba rascar el 1,5-1,7). Es suplente. Yo no traería a nadie para el LTD. No sé si verán válido a David pero yo le daría la oportunidad de ser suplente y jugar en alguna emergencia que tengamos.

Y apostarlo todo para lo que realmente nos dará un salto de calidad, la parte ofensiva y/o algún mediocentro. El lateral del Badajoz al final entre posible traspaso por muy bajo que sea, salario mínimo y no sé si licencia, se puede elevar todo a 100k. Prefiero ir a por un mejor delantero ofreciendo 100 más que gastarlos en un suplente.

A ver qué tal se desarrolla todo.. si se da la venta de Shaq estaríamos en la mejor de las situaciones posibles que teníamos para este mercado. Sería la venta menos impactante deportivamente.

dcanarias

Juanjo Ramos acaba de decir en Twitter que son los propios representantes de Moore los que han abierto la posibilidad de una salida a la MLS ante su suplencia y la proximidad del Mundial. El único obstáculo es la cantidad que pide el Tenerife. También ha contado que lo de Álvaro Jiménez no está cerca y que el jugador prefiere, en principio, la opción de salir de España. Lo de Andrés Martín sí parece más probable, aunque dependerá del porcentaje de ficha que el Rayo esté dispuesto a asumir.

Parece que hasta los últimos días no se va a mover nada (esto lo digo yo).

siempre tt

Me da mucha rabia lo de Moore, me sabe muy mal. Es un jugador que me gusta y creo que merecería más oportunidades de las que Ramis le da.
Su valor de mercado en Transfer es de 700.000€

romerito13

60.000€ creo que costó el traspaso de Moore... Si nos dan 1.000.000 lo llevamos entre todos a Tenerife Norte

Aguilera82

Nashville SC y Houston Dynamo pelean por el fichaje de Shaq Moore que saldrá del CD Tenerife.

Desde la dirección deportiva del club están valorando el fichaje de Dani Fernández, del CD Badajoz o subir a David Rodríguez, del filial.

Via @RC_Diez

dcanarias

Lo que me sorprende de la situación de Moore es que no le hayamos dado minutos por delante de Mellot, con los problemas que hemos tenido en esa posición y habiendo sido donde mejor ha jugado en el Tenerife.

Por cierto, qué ojo tiene Víctor Moreno para los jugadores jóvenes. Qué buen patrimonio dejó para el poco tiempo que tardamos en echarlo.

tio phil

Por mi, hagase la venta de Shaq Moore. Lo mismo que en su día parecía un disparate vender a Bryan Acosta, por el que sacamos una pasta, la posible venta de Shaq tambien es un buen negocio para todos.

El jugador estará en su país, para revalorizarse de cara al Mundial; nosotros trincamos un dinero que nos viene muy bien por un jugador cuya posición tenemos bien cubierta, y encima podemos traernos a un jugador prometedor de Segunda B y dar minutos si es necesario a un canterano que no lo ha hecho mal en lo poco que tuvo que jugar.

Y es que seguramente uno de los motivos por los que aún no nos hemos reforzado sean los topes salariales; recordemos que aún estamos pagando a Naranjos y Joselus por ahí perdidos.

Sonic

Cita de: dcanarias en Ene 21, 2022, 16:47Lo que me sorprende de la situación de Moore es que no le hayamos dado minutos por delante de Mellot, con los problemas que hemos tenido en esa posición y habiendo sido donde mejor ha jugado en el Tenerife.

Por cierto, qué ojo tiene Víctor Moreno para los jugadores jóvenes. Qué buen patrimonio dejó para el poco tiempo que tardamos en echarlo.

Y la de leña que se le dio a Moreno por parte de los paniaguados de la Cope...

Que tuvo sus pifias, sobre todo con los delanteros (Coniglio, Miérez, Joselu que salió rana...). Pero entre los movimientos de Shaq, Álex Muñoz, Sam, Bermejo, Lasso (una pena lo de su lesión) o la cesión de alguno como Dani Gómez es para estarse calladito.

A mí me daría mucha pena la marcha de Shaq porque me parece un tío muy profesional y un jugador de equipo, con buenas aptitudes, que ha mejorado mucho desde su llegada. Pero bueno, si aparece una opción de la que salimos todos beneficiados, pues oye, adelante.

Eso sí, si sale, quiero un buen recambio para Mellot. En estos momentos, en medio de una temporada en la que nos estamos jugando un ascenso, creo que no estamos para apostar por canteranos. Desde mi punto de vista, en este mercado no debemos debilitarnos. Al contrario, debemos reforzarnos todo lo posible.

Por otro lado, coincido en que Shaq podía haber tenido más oportunidades para jugar por delante de Mellot, a la vista de que Mollejo no termina de convencer y Rubén ha resultado un fiasco.

Luisdavidp

¿El Levante se lleva algún porcentaje por la venta de Moore?

Cocito

Cita de: Luisdavidp en Ene 21, 2022, 21:53¿El Levante se lleva algún porcentaje por la venta de Moore?

Creo que el 30%

Cocito

Sam me imagino que no lo venden.

TenerifeForever

Estamos a 4 puntos ahora mismo del primer puesto con un partido más pero habiendo enfrentamiento directo entre Almería y Eibar.

Hay que apostar fuerte por el ascenso e invertir el año del Centenario. Oportunidad única.

Esta claro que pasas de tener a Lasso que se ha tenido que retirar y no le has podido utilizar, a Alberto que no contaba, si sale Apeh que espero que si que ya sabemos el poco rendimiento que ha ofrecido y si sale Moore sería un suplente por Andrés Martín y alguno que venga más Nahuel creo que el equipo mejora.

Habiendo jugado contra el Oviedo espero salgan noticias y se vayan confirmando. Seguro que esta victoria da ese último empujón viendo la clasificación. Y que luego tenemos buenos peloteros como Shaoshua, Corredera, Elady; etc.

A ver si salen noticias. Cordero amplia tu currículum con un ascenso con el Tenerife. Hágase.