Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Habrá hoy alguna novedad?. Algún avance?.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ene 25, 2022, 09:27Habrá hoy alguna novedad?. Algún avance?.

Creo que Cordero se la está jugando a todo o nada. Parece que los fichajes llegarán a última hora. Y me parece que hace bien.

Este año no nos valen jugadores de perfiles medios para salvar la categoría. Nos hacen falta jugadores de perfil alto que sean mejores que los que tenemos y que, realmente, lo están haciendo muy bien.

Si sale bien, habremos dado un gran paso para consolidarnos en playoff o para luchar por el ascenso directo.

Si sale mal y no se llega a un acuerdo con ningún jugador top, yo no tiraría el dinero. Usaría ese remanente para intentar renovar a Alex Muñoz y Shashoua, más alguno mas que también termina contrato y es interesante.

A por todas a por el ascenso y, en caso de que no se dé, que no nos pase como en la anterior ocasión en la que la siguiente temporada desmantelamos la parcela ofensiva de un buen equipo (solo se quedó Suso).

PD: eso sí, por número parece imprescindible contratar un delantero. Apeh no vale para este nivel y Ethyan a mí me vale como tercer delantero hasta que dé un paso adelante. Falta alguien más.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 25, 2022, 10:52Creo que Cordero se la está jugando a todo o nada. Parece que los fichajes llegarán a última hora. Y me parece que hace bien.

Este año no nos valen jugadores de perfiles medios para salvar la categoría. Nos hacen falta jugadores de perfil alto que sean mejores que los que tenemos y que, realmente, lo están haciendo muy bien.

Si sale bien, habremos dado un gran paso para consolidarnos en playoff o para luchar por el ascenso directo.

Si sale mal y no se llega a un acuerdo con ningún jugador top, yo no tiraría el dinero. Usaría ese remanente para intentar renovar a Alex Muñoz y Shashoua, más alguno mas que también termina contrato y es interesante.

A por todas a por el ascenso y, en caso de que no se dé, que no nos pase como en la anterior ocasión en la que la siguiente temporada desmantelamos la parcela ofensiva de un buen equipo (solo se quedó Suso).

PD: eso sí, por número parece imprescindible contratar un delantero. Apeh no vale para este nivel y Ethyan a mí me vale como tercer delantero hasta que dé un paso adelante. Falta alguien más.
Opino igual, siempre y cuando haya opciones reales de renovar a Álex Muñoz. En caso de que se vaya a quedar ese dinero colgado, prefiero intentar algo, aunque sea por dar profundidad. Al delantero intentaría traerlo sí o sí, aunque no sea top.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ene 25, 2022, 09:27Habrá hoy alguna novedad?. Algún avance?.
Si que sylla se queda en el Alavés

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe | La salida de Shaq Moore fue tanteada por su agente ante falta de minutos y proximidad del Mundial. El @CDTOficial pediría en torno a 1 millón de euros. Cuenta con 3 posibles destinos en la MLS (Montreal, Cincinnati y Nashville), según @JeffreyCarlisle.

defensadecuatro

1.200.000, si el Levante se lleva alguna comisión y lo suelto.

Nieblatronic

En radio Marca nombraron antes el posible interés en el serbio Milutin Osmajic, del Cádiz y de 22 años.

Ni idea de quién es, pero vi que es centrocampista...

Nieblatronic

Es montenegrino, no serbio.

Edu86

Cita de: Nieblatronic en Ene 25, 2022, 13:30En radio Marca nombraron antes el posible interés en el serbio Milutin Osmajic, del Cádiz y de 22 años.

Ni idea de quién es, pero vi que es centrocampista...

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/192463-silencio-en-la-plantilla-del-cadiz-tras-el-incidente-ocurrido-con-osmajic

Podría ser buena alternativa a Alberto.🤔

Nieblatronic

Cita de: Edu86 en Ene 25, 2022, 13:35https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/192463-silencio-en-la-plantilla-del-cadiz-tras-el-incidente-ocurrido-con-osmajic

Podría ser buena alternativa a Alberto.🤔

Si, también nombraron algo de que el presidente del Cádiz dijo que era un crack en los bares y ahora esperaba que lo fuera también en el terreno de juego.

Chijero_87

https://as.com/futbol/2022/01/25/primera/1643115461_909211.html?id_externo_rsoc=whatsapp

Álvaro Jiménez firmará con el América de México
El extremo del Cádiz no está teniendo el protagonismo deseado en la entidad amarilla y México será su próximo destino.

TenerifeForever

Lo de Andrés Martín sólo falta el papeleo y que el presidente del Rayo de su conformidad. Todos los términos de la cesión están aceptados por las dos partes.

Apeh saldrá al Alcorcón.

Ojo lo de Moore que tiene 3 ofertas y el jugador quiere salir.

BlanAzul

Por lo visto, Édgar Méndez va a salir del Alavés. Me parecería un perfil perfecto para el equipo.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Emmanuel Apeh se despide de sus compañeros. Tiene previsto abandonar la Isla mañana.

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Ene 25, 2022, 16:08NOTICIA @radioclubser | Emmanuel Apeh se despide de sus compañeros. Tiene previsto abandonar la Isla mañana.
Cesión o desvinculación?