Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Guayota

Oficial Andrés Martín. Muy buen fichaje pero hay que acertar en el otro. Por lo menos ya tienes un parche que pueda jugar de extremo derecho y delantero en el caso de que fallasen los otros. Si viene de delantero se me queda algo coja la apuesta en esa posición y habría que acertar y traer algo top por la derecha (Iván Sánchez por ejemplo).

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ene 27, 2022, 11:58A mi me han dicho amigos de Cádiz que allí suena fuerte lo de que se va al Tenerife.

Y no te extrañe que lo digan porque aquí lo han comentado en un foro y lo saca como rumor la cadena SER y, en cascada, todos los medios.

A veces, un medio ha sacado el supuesto interés por algún jugador, me voy a los foros o periódicos locales y aparece....   digo, pues mira, es verdad.... Y luego resulta que en la noticia se nombra como fuente al que lo sacó aquí....

Pier

Ayer ganaron muchos clicks en su página...

Alguien puede hacer un resumen de Andrés?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 27, 2022, 13:39Oficial Andrés Martín. Muy buen fichaje pero hay que acertar en el otro. Por lo menos ya tienes un parche que pueda jugar de extremo derecho y delantero en el caso de que fallasen los otros. Si viene de delantero se me queda algo coja la apuesta en esa posición y habría que acertar y traer algo top por la derecha (Iván Sánchez por ejemplo).

En teoría Andrés viene para el puesto donde está jugando Sam (segundo delantero) y puede jugar también en banda (no me extrañaría que no venga nadie más para jugar en banda), así que lo lógico es que venga un delantero aparte de Andrés.

CastroXD

Iván Martín rumbo al Girona

Aguilera82

🎥 @martin11andres: "Me incorporo al #CDTenerife en el año de su centenario; ¿por qué no soñar?"

▶️ https://t.co/KCFkAbn5xG

#Andrés 20 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

#BienvenidoAndrésMartín #AndrésMartínBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

SofaScore

defensadecuatro

Un delantero centro bueno de otro perfil y algo para reforzar al equipo atrás sería redondito.

MIGUELA76

Yo es que si no sale nadie no creo necesario reforzar la defensa ya que el LD Moore Mellot, LI Alex Pomares y DC León Sipcic Sergio Carlos esta mas que cubierta.

Yo gastaría todo lo posible en un delantero titular de categoría...

dcanarias

Cita de: SofaScore en Ene 27, 2022, 13:29Malbasic ya ha fichado por el Burgos

No decía que fuera a venir Malbasic, sino que seguramente les gustaría devolvernos la jugada para recuperar lo que nos pagaron por él.

TenerifeForever

Álvaro Jiménez se va al Ibiza.

Así que entiendo que al final sólo vendrá un delantero y se va a apostar todo el dinero en él.

De lo de Moore no se ha dicho nada.

Dicen que el delantero llegará seguramente el último día de mercado porque en el finde se ralentiza todo un poco.

Espero que Cordero esta vez ponga la guinda y no suceda como en verano que nos quedamos sin el delantero. Espero que así sea.

TenerifeForever

Por cierto el Huesca se ha reforzado mug bien. Si ellos están a 8 puntos del playoff y han hecho un esfuerzo para luchar por ello y conseguirlo, nosotros a 4 del primero y del segundo creo que se debería hacer mayor esfuerzo para ello.

Acabo de leer que el Huesca quiere ahora a Gerard Valentín del Lugo. Me parece increíble.

Cordero a por el delantero y si hubiese algún mirlo a por la apuesta final.

Zorro Velozz

El límite salarial del Huesca es de casi 19 millones de € y el nuestro un poco más de 9 millones. La diferencia es abismal y le da mucho más valor a lo que se está haciendo esta temporada.

Yo no tengo dudas de que la intención de todos es poner todo lo que se pueda para intentar mejorar el equipo. No van a ahorrar en el año del Centenario y con oportunidad como la de este año.

Para competir contra las diferencias económicas hay que ser listos y arriesgarse. Si esperan al final, habrá alguna oportunidad y con suerte puede que se dé.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. Para eso también hay que estar vivos y rápidos como cuando fichamos a Corredera o Elady. Hay que saber fichar y ser inteligentes.

En el mercado invernal hay que acertar y traer lo que necesitamos. Somos cuartos y tenemos jugones y además se nota que somos un equipo y van todos a una. Eso debe ser suficientes para atraer a jugadores a un proyecto de ascenso.

Espero que Cordero haga un último esfuerzo y acierte.