Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Para quien no haya visto a Andrés Martín, a mi, salvando las distancias, me recuerda al perfil Ayoze Pérez, un poco más de banda. Aunque me gusta más de segunda punta.

SanSebastian

Cita de: rana_gustavo en Ene 28, 2022, 10:51Para quien no haya visto a Andrés Martín, a mi, salvando las distancias, me recuerda al perfil Ayoze Pérez, un poco más de banda. Aunque me gusta más de segunda punta.

Cuando explotó en el Córdoba tuve la misma sensación, su mejor nivel lo dió jugando como delantero con Piovaccari por detrás bajándole balones, algo así como hacía Aridane o Choco y que ahora podría hacer Enric.

Era un delantero rápido al espacio pero con calidad para el regate, por eso, igual que a Ayoze, les tienden a meter por banda.

supporter

Cita de: CastroXD en Ene 28, 2022, 11:12Tenerife y Málaga quieren a Adrián López
https://www.grada3.com/2022/01/28/tenerife-y-malaga-quieren-a-adrian-lopez/

"hace 13 años, el delantero logró 3 goles y 4 asistencias en 30 partidos disputados."

no creo que sea este jugador por el que suspira JC Cordero. :(

Noel_16

Huguito Morales 10

según Manoj ya hay oferta por Shaq

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 28, 2022, 12:24según Manoj ya hay oferta por Shaq
A dos días de el cierre de el mercado. Muy potente no debe ser la oferta cuando te dicen que no, antes de enviarla y sabiendo que el club se puede quedar sin tiempo de maniobra. Y más sabiendo que el Tenerife poco trabaja los finde semana los fichajes. Yo no me lo creo.

supporter

Cita de: Noel_16 en Ene 28, 2022, 12:30A dos días de el cierre de el mercado. Muy potente no debe ser la oferta cuando te dicen que no, antes de enviarla y sabiendo que el club se puede quedar sin tiempo de maniobra. Y más sabiendo que el Tenerife poco trabaja los finde semana los fichajes. Yo no me lo creo.

tampoco pasa nada si Cordero trabaja un poquito el Finde no? o hay multa del club por ello? yo no entender

Huguito Morales 10

lo que faltaba es que un director deportivo tuviera algún día libre desde el 1 de Enero al 31.

Se que siguen trabajando estudiando jugadores y contactando en los meses que el mercado esta cerrado, pero coño, que trabajo activo tienen 4 meses al año no me jodas

Aguilera82

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 28, 2022, 12:24según Manoj ya hay oferta por Shaq

NOTICIA @radioclubser | El @CDTOficial ya ha recibido formalmente una potente propuesta económica por Shaq Moore desde Estados Unidos.

Al agente del jugador le gustaría que se valorara. La posición del club es la que avanzó Ramis en @radioclubser: prefieren que no salga.

Noel_16

Ufff de verdad un suplente de el braga era el tapado.. xd mamma mio
Pd: Mario González

Barosse

¿Y no se puede valorar una cesión para Shaq? No sé si la MLS admite ese tipo de operaciones.

El jugador consigue lo que quiere (jugar) y se podría revalorizar en el Mundial, o simplemente volver al Tenerife.

Noel_16

Cita de: Barosse en Ene 28, 2022, 13:03¿Y no se puede valorar una cesión para Shaq? No sé si la MLS admite ese tipo de operaciones.

El jugador consigue lo que quiere (jugar) y se podría revalorizar en el Mundial, o simplemente volver al Tenerife.
La mls es como la NBA y los drafteo, no conozco cesiones alli

Guayota

Si es verdad que ofrecen 2M por Shaq, como leí por Twitter... con un lazo no, lo siguiente... es suplente. Y en verano no va a valer más si sigue siendo suplente. Necesitamos el dinero para aspirar al ascenso directo. Hágase.

Aguilera82

La cuenta @RumoreFutbol confirma la primicia de @entrenadoresfut: Mario Gonzalez llegará al Tenerife cedido con una opcion de compra opcional en caso de ascenso, es el delantero elegido por Luis Miguel Ramis.