Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Ese 50% del pase nunca se va a dar. ¿Hasta 2024 dando tumbos?

TenerifeForever

Hoy parece que no vendrá nadie. Espero que no nos quedemos sin refuerzos. Nos jugamos mucho.

Imagino que sino sale lo de Mario González tendrá preparada otras opciones.

A ver que sucede con Moore.

MIGUELA76

Hasta el lunes a medianoche hay tiempo.

Me imagino que hasta no juguemos mañana no querrán hacer oficial nada.

Guayota

Me da que todo para el último día.. qué nervios

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 29, 2022, 20:07Me da que todo para el último día.. qué nervios

Me parece que si llega solamente el delantero mucho será... no espero nada más a no ser que haya una salida de última hora de Moore y se fiche un lateral.

TenerifeForever

Veremos... por cierto Álvaro Jiménez ha sido oficial con el Ibiza. Hoy se están anunciando muchos fichajes.

Carlostete

¿Sylla y Andone, que son los otros que se han nombrado, siguen siendo posibles?

Eddyblunta

Y Diego Costa?

Se esta ofreciendo a medio mundo y nadie le ficha...y algo querrá encontrar

Zorro Velozz

Cita de: Eddyblunta en Ene 30, 2022, 12:27Y Diego Costa?

Se esta ofreciendo a medio mundo y nadie le ficha...y algo querrá encontrar

Me parece un exjugador.

Prefiero alguien menos conocido pero que tenga hambre.

Aparte de eso, por lo que podemos pagar, Diego Costa acabado y todo, no viene aquí ni de vacaciones.

Aguilera82

Álvaro Jiménez prefirió esperar, dio largas al @CDTOficial por una posible oferta de México que no se materializó, y cuando dio marcha atrás ya tenía la puerta cerrada.

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Ene 30, 2022, 14:35Álvaro Jiménez prefirió esperar, dio largas al @CDTOficial por una posible oferta de México que no se materializó, y cuando dio marcha atrás ya tenía la puerta cerrada.

Y bien que me parece...ahora a Ibiza con Jemez que es el fútbol del 5-0 o el 0-5...

SofaScore

Yo solo digo que la esposa de Diego Costa visita el sur de la isla muchas veces..

Adelante sin temor

Pues ahora suena Borja Garcés del Leganés (cedido por el Atleti), el que tuvo el episodio famoso de irse a la boda de su hermano sin permiso del club...

Sonic

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2022, 18:13Pues ahora suena Borja Garcés del Leganés (cedido por el Atleti), el que tuvo el episodio famoso de irse a la boda de su hermano sin permiso del club...

Añado la fuente:

¡Ojo al movimiento que se puede producir en las próximas horas!

BORJA GARCÉS puede salir del @CDLeganes con destino al CD Tenerife. La llegada de Qasmi le ha hecho replantearse su situación en Butarque.

https://twitter.com/OscarEgido/status/1487829907166142467

Adelante sin temor

Primicias de Fichajes @RumoreFutbol

El representante de Borja Garcés es el que está ofreciendo al jugador a media segunda, el Tenerife no lo valora por el momento y le mete presión al Sporting de Braga para que suelte a Mario Gonzalez