Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: SofaScore en Ene 30, 2022, 16:50Yo solo digo que la esposa de Diego Costa visita el sur de la isla muchas veces..

Y la mujer de Dani Alves es de aquí. Eso no tiene que ver.
Tenerife es un lugar turístico.... viene mucha gente famosa.

¿en serio que alguien piensa que un jugador de ese caché puede venir?.

Para mí no es positivo crear estos rumores. luego el que venga parece poca cosa.

Para que se hagan una idea el Tenerife dispondrá de 250.000-300.000 € para este fichaje.
Diego Costa seguirá teniendo un caché de 3-4 millones brutos, al menos.

Imposible económicamente y, aparte de eso, su perfil personal no creo que sea el que más convenga

tio phil

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2022, 18:13Pues ahora suena Borja Garcés del Leganés (cedido por el Atleti), el que tuvo el episodio famoso de irse a la boda de su hermano sin permiso del club...

No fuimos su primera opción en el mercado de verano, ahora que se busque la vida.

Adelante sin temor

Mario Gonzalez suplente en el partido que está jugando ahora el Sporting de Braga... si no juega nada será una buena señal significando que puede salir.

Eddyblunta

Mario González sin minutos hoy en el partido del braga donde si han entrado en la segunda parte otros dos dos jugadores de ataque, uno de ellos en punta, así que igual mañana dan su brazo a torcer y mario llega a la isla.

TenerifeForever

Cordero espero que consigas algún jugador importante que eleve el nivel de la plantilla.

La victoria de hoy hace que estando a 2 puntos venga seguro alguien importante.

Mañana día de nervios.

defensadecuatro

Yo soy optimista y espero dos. 😂

Mediapija

Yo sinceramente, no siento esa necesidad de fichajes, más allá de un delantero para cubrir la baja de Apeh. Me quedaría con Moore si o si, pues garantiza el rendimiento inmediato, del lateral derecho en una eventual lesión de Mellot. No creo que venga un delantero mejor que Enric Gallego pero si mucho mejor que Apeh (Cosa nada complicada, la verdad). Con lo cual, el nivel de la plantilla, subirá sin duda.

TenerifeForever

Último día de mercado. Se habla de opciones como Garcés o Dani Raba.

Me parece que de llegar llegará solamente un jugador. Yo preferiría dos jugadores pero veremos que sucede.

Luego tenemos el refuerzo para el sprint final de Nahuel que también hay que contarle. Espero que este preparado para el sprint final.

La idea según he leído es tratar de que se quede Moore por lo menos hasta junio.

Último día puede suceder de todo. Vamos a ver que noticias van aconteciendo.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos en twitter:

Antes de iniciar el viaje de vuelta a la Isla, algo sobre mercado:

El @CDTOficial sigue apostando por Mario González como opción 1. 

Cordero es consciente de las dificultades que expone el Braga y amplía a otras alternativas (al menos 3). Entre ellas está Borja Garcés.

Pues parece que solamente llegará un fichaje en este último día de mercado y que no saldrá nadie (los periodistas han dejado de hablar de Moore desde hace días).

rana_gustavo

Pues ojalá Dani Raba.

Además el Villarreal quiere liberar fichas para inscribir a Lo Celso que lo tienen atado

Guayota

Tiene pinta que como mucho ficharemos a uno y que Shaq se queda. Después de la alegría de anoche ya casi que me la suda a quien fichemos. Hasta con Apeh-Coniglio en punta seríamos competitivos.

Simutenkov

Cita de: Mediapija en Ene 31, 2022, 01:26Yo sinceramente, no siento esa necesidad de fichajes, más allá de un delantero para cubrir la baja de Apeh. Me quedaría con Moore si o si, pues garantiza el rendimiento inmediato, del lateral derecho en una eventual lesión de Mellot. No creo que venga un delantero mejor que Enric Gallego pero si mucho mejor que Apeh (Cosa nada complicada, la verdad). Con lo cual, el nivel de la plantilla, subirá sin duda.

Estoy de acuerdo. Además creo que en el mercado de invierno del Tenerife, en el de la segunda división en general (y, si me apuras, en el mercado de muchos equipos de primera), no existe eso de "un delantero centro goleador" o "un jugador que marque diferencias". Lo que puedes conseguir es un jugador que de relevo a tu titular (para mi además el nuestro, Enric Gallego, es uno bastante competente), que lo apriete un poco en cuanto a competencia, que  se meta pronto en la dinámica de grupo y si además te aporta tres o cuatro goles y alguna asistencia su fichaje se podrá considerar un éxito. No nos volvamos locos en cuanto a expectativas porque luego todo nos parecerá poco.

TenerifeForever

Un fichaje para dar competencia arriba y que aporte también goles al equipo.

Luego tienen que mejorar rendimiento los Rubén Diez, Mollejo, Bermejo... y que Nahuel aporte lo suyo.

Aguilera82

Mario González da prioridad al @CDTOficial frente a otros pretendientes a la espera de un acuerdo satisfactorio entre clubes. Los blanquiazules, dispuestos a bonificar la cesión. Negociación abierta.

Via @mdaswani

supporter

Cita de: Pizzi_82 en Ene 31, 2022, 11:38Mario González da prioridad al @CDTOficial frente a otros pretendientes a la espera de un acuerdo satisfactorio entre clubes. Los blanquiazules, dispuestos a bonificar la cesión. Negociación abierta.

Via @mdaswani

Normalmente los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.