Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: Pizzi_82 en Ene 31, 2022, 11:38Mario González da prioridad al @CDTOficial frente a otros pretendientes a la espera de un acuerdo satisfactorio entre clubes. Los blanquiazules, dispuestos a bonificar la cesión. Negociación abierta.

Via @mdaswani

Todo esto hay que ponerlo en cuarentena, supongo que los que filtran estas informaciones son personas cercanas al jugador, me imagino que de su agencia de representación y a todos les dirán lo mismo, que el jugador da prioridad al club por el que se le pregunte. Si el que llama es un periodista de Leganés (por poner un ejemplo) supongo que le dirán que el jugador prefiere jugar allí. El mercado el último día suele dar muchas vueltas.

Zorro Velozz

A río revuelto, ganancia de pescadores.

Y creo que Cordero sabe pescar bien.... Confío en que vendrá un jugador (o dos si suena la flauta) que, sin ser una estrella, elevará el nivel.

Guayota

Óscar Egido
@OscarEgido
Ahora mismo, el CD Tenerife sigue trabajando la opción de Mario González del SC Braga para su delantera, su llegada descartaría la salida de Borja Garcés hacía la isla.

⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
El @VillarrealCF está desesperado por liberar una ficha del primer equipo para poder inscribir a Lo Celso, tras el acuerdo con el Tottenham para su cesión. Varios clubes intentan convencer a sus futbolistas para que recalen en sus equipos. Puede haber salida sorpresa

Este podría ser el río revuelto del que hablas @Zorro Velozz , cuadrará la llegada de alguno? Dani Raba no lo veo, salvo que se caigan las opciones de los delanteros y cuentes con Andrés de DC. Algún otro?

Eddyblunta

Cita de: supporter en Ene 31, 2022, 11:57Normalmente los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.

Que se lo digan a stoichov🤣🤣🤣

Eddyblunta

No se si lo habrán valorado...pero el problema del Villarreal son las fichas, no el límite, por lo que podríamos conseguir la cesión de raba casi sin pagar, si cordero apura hasta última hora el Villarreal podria pagar su cesión casi al completo (salario repartido 90/10% o 80/20%) y también venir mario pagando su ficha.

La ficha de Mario no creo que supere los 600.000€ y teniendo en cuenta que ya ha pasado la mitad de la temporada seria gastar unos 400.000€ entre Mario y Raba. Oportunidad de mercado que se dice.

Raba no me convence mucho, pero teniendo fichas, por que decir que no? Pagas poco y le das otro arma a ramis y si quiere que la use. No estamos como para estar reteniendo el dinero qque hay, hay que poner todo sobre la mesa y capaz que raba (que ha  jugado liga y champions, no creo que sea ni mucho menos mal jugador) llega y es titular por delante de otros jugadores ademas de que puede jugar en todas las posiciones desde el mediocentro en adelante.

Cocito

Espero que no vendan a Sam, hoy me comentaron que hay una oferta gorda de Inglaterra que puede cambiar todo.

Cocito

Cita de: Eddyblunta en Ene 31, 2022, 13:23No se si lo habrán valorado...pero el problema del Villarreal son las fichas, no el límite, por lo que podríamos conseguir la cesión de raba casi sin pagar, si cordero apura hasta última hora el Villarreal podria pagar su cesión casi al completo (salario repartido 90/10% o 80/20%) y también venir mario pagando su ficha.

La ficha de Mario no creo que supere los 600.000€ y teniendo en cuenta que ya ha pasado la mitad de la temporada seria gastar unos 400.000€ entre Mario y Raba. Oportunidad de mercado que se dice.

Raba no me convence mucho, pero teniendo fichas, por que decir que no? Pagas poco y le das otro arma a ramis y si quiere que la use. No estamos como para estar reteniendo el dinero qque hay, hay que poner todo sobre la mesa y capaz que raba (que ha  jugado liga y champions, no creo que sea ni mucho menos mal jugador) llega y es titular por delante de otros jugadores ademas de que puede jugar en todas las posiciones desde el mediocentro en adelante.

Ha pasado 6 meses desde Julio se ha comido 300.000€ de la ficha, creo que podemos llegar a los 200.000€ sin problemas y el Braga ponga 100.000€

FuerzaTETEsiempre

a mi me gustaria que se fichara un centrocampista, ¿que les pareceria Santiago Cáseres?

Guayota

Cita de: keverson303 en Ene 31, 2022, 13:57Espero que no vendan a Sam, hoy me comentaron que hay una oferta gorda de Inglaterra que puede cambiar todo.
Por eso no jugó ayer ni un minuto?

Nah no creo que el último día lo vendan, salvo pago de la cláusula que si no, ya se intuiría algo.

Guayota

Óscar Egido
@OscarEgido
Ahora mismo, Borja Garcés no sale del Leganés. El club no tiene intención de que salga a pesar de su deseo de irse. Y menos si sale Sabin Merino, que tras no fraguar lo de Zaragoza se habla con el Real Oviedo, pero tampoco es seguro que se vaya.

Aguilera82

Este último día de mercado de invierno va a ser en la órbita blanquiazul el más atractivo e intenso que recuerdo.
Preparen café.

Oscar herrera ☝☝☝

Guayota

Iván Sánchez al Valladolid oficial.

TenerifeForever

Veremos si Cordero saca algún as en la manga o no.

Buen fichaje Iván Sánchez para el Valladolid.

TenerifeForever

Rubén Fonseca al Braga ha escrito Ale Luis Rolo. Puede que este movimiento libere a Mario y le dejen salir.

dcanarias

Movimiento del Tenerife en la LFP: Javi Alonso del Tenerife B al Tenerife. Me alegro por él, muy merecido.