Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ MAR 19 OCT • 20:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Oct 18, 2021, 08:12

« anterior - próximo »

Noel_16

dcanarias

Cita de: wizjor en Oct 19, 2021, 22:44Somos el equipo que más tiros al palo tiene. Ni más ni menos que 8.

Si, estamos teniendo muuuuuy mala suerte.

Sí, pero los agujeros que estamos dejando en el centro del campo no los deja la suerte. Ni tampoco pone a Corredera en banda, ni pone en el campo a jugadores que están bajando el nivel del equipo.

siempre tt

dcanarias

Cita de: siempre tt en Oct 19, 2021, 22:49Y ahora Mollejo haciéndose un harakiri

Mollejo lleva veinte minutos tieso. Llega tarde porque está reventado.

NinoBlanquiazul

Pa que tienes delanteros en el banquillo centrando balones a los enanitos... Este entrenador es horrible

dcanarias

TenerifeForever

No me gusta como están funcionando las cosas.

Nos vamos a cargar el inicio de temporada. Jugadores desquiciados, equipo que siempre encaja y nos cuesta obviamente hacer goles sin delantero... Además todo lo que ha salido de los jugadores.

No me gusta el camino que esta cogiendo todo esto.

2 derrotas seguidas y veremos contra el Leganés.

Noel_16

Vamos a perder porque nuestro mejor jugador mentalmente no está.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2021, 22:53Vamos a perder porque nuestro mejor jugador mentalmente no está.

Que lo lleven al ninfas.

tio phil

Yo dejé de ver el partido con el gol de ellos. Hemos tenido un buen comienzo, pero me da que, pese a la mejoría de la plantilla, no damos más que para media tabla.

Si alguna conclusión puedo sacar, es que la pareja de mediocentros mas compensada y que mejor equilibra al equipo es Corredera-Michel. El resto, ni dan dinamismo y circulación de balón, ni llegan a la presión, y dejan tremendos huecos entre lineas.

Y por supuesto, la principal carencia, arriba no tenemos mas que parches; nos faltan delanteros de verdad. Tenemos muchos jugadores de segunda linea con calidad y con gol, pero ningún rematador, salvo Gallego.

Craken223

Y amarilla para Michel que se pierde el próximo partido

dcanarias

Igual empatamos porque el equipo tiene corazón, pero este partido es para estudiarlo. Y amarilla a Michel y se pierde el próximo partido.

Noel_16

Este equipo lo sostenía Sam, sin él no somos nadie. Es el jugador que marca las diferencias

Cocito

CDT

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2021, 22:52Y ahora mete a Apeh en el descuento. Ay Ramis...

Qué jugadorazo, menos mal que lo tenemos.