Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, Oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

Craken223

Aguilera82

Finallllllll desgraciadosssss finalllllll

Salu2 de hugo morales malditos corruptos del carajo

Adelante sin temor

dcanarias

MIGUELA76

Esto no quita que estos árbitros son muy malos... el fuera de juego no lo entendieron ellos y por eso tardaron 12 minutos en poner la imagen.

La roja clara y casi no la saca...

Elady es esa mosca cajonera que todos quieren tener y que te jode cuando no la tienes... sin ser ni por asomo lo mismos es un Iban Salvador de la vida pero sin ser tan guarro.

3 puntos y ahora Burgos e Ibiza...a recuperar jugadores y que ramis apunte que Larrea/Michel/Aitor con Corredera... pero solo uno y que Aitor en último lugar a día de hoy.

Barosse

Y aún se quejan del árbitro, el subnormal de Rubén Pardo diciéndole que es una vergüenza.

tio phil

Me guardo la imagen que ha puesto siempretete, para futuras lloradas de tirajanero.

gofio amasado

Si fuera el Madrid o Barcelona, tendríamos un mes completo de discusión del VAR y el robo y hasta el árbitro sería descendido de categoría al igual que los del VAR, pero hablamos del Tenerife, con su inepto presidente y resto de directiva, cada cual peor, que ni se molestarán. Total, ganamos, para qué pedir responsabilidades y aclaraciones.

¿ Saldrán por la tele, hablando de ese robo ?. Lo dudo. ¿ Qué se apuestan ?.

Lo importante, que ganamos fuera, otros 3 puntos y de momento, cuartos. Bien por el equipo, que me sigue gustando aunque a veces tengan sus cosas, pero sigo manteniendo que me gusta el equipo.

tio phil

https://www.deporpress.com/index.php/2021/01/30/arbitro-maldito-para-el-tenerife-oliver-fuente-ramos-jornada23-ponferradina-tenerife/

Este es el individuo que ha marcado las lineas del fuera de juego. ¿ Les suena de algo?

Edito: Perdón, me he columpiado. Este es el que hemos padecido, el del VAR es Perez Pallás.