Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, Oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

Barosse

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Oct 23, 2021, 23:02Esto no quita que estos árbitros son muy malos... el fuera de juego no lo entendieron ellos y por eso tardaron 12 minutos en poner la imagen.

La roja clara y casi no la saca...

Elady es esa mosca cajonera que todos quieren tener y que te jode cuando no la tienes... sin ser ni por asomo lo mismos es un Iban Salvador de la vida pero sin ser tan guarro.

3 puntos y ahora Burgos e Ibiza...a recuperar jugadores y que ramis apunte que Larrea/Michel/Aitor con Corredera... pero solo uno y que Aitor en último lugar a día de hoy.

Esos dos partidos, esos, son los que mas temo porque los partidos de los equipos recién ascendidos, son trabosos y más cómo van esos equipos, sobre todo el Ibiza. Ya he puesto que todos los partidos son complicados, pero esos dos precisamente, mas miedo me dan.

Aún así, ¡¡¡ ÁNIMO TENERIFE Y GRANDE NUESTRA AFICIÓN EN ESE ESTADIO !!!!

Y no fueron cuatro gatos, ahí había más de cien aficionados. Luego dirán que aquí no hay afición.

tio phil

Cita de: Barosse en Oct 23, 2021, 23:09Yo solo puedo pensar que nos tiene manía. No puede ser casualidad.

Es el mismo tipo que expulsó a Alex Muñoz al sacar una falta porque le salió de los cojones, por ejemplo.  

MIGUELA76

Llevo viéndola un rato y veo el hombro del que marca en la línea roja pero la raya azul o hay un gnomo en la plantilla o elasticman no veo la posibilidad de justificar esa línea... es para que un club con un mínimo de decencia monte un pollo de los de verdad porque si hoy perdemos dos puntos por eso es para empezar a asegurar, y no solo creer, que el estamento arbitral está corrupto.

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Oct 23, 2021, 22:45¿ESTO NO ES FUERA DE JUEGO?

Si la decisión del VAR se basa en esta imagen  esa gente tienen estrabismo o es otro robo increíble más para guardar en el inventario. Ya van algunos  escandalosos en la época del estafador pero como siempre aquí no pasa nada. Esto no quita para reconocer que el empuje del Leganés nos metió atrás. Esperemos que lo de Sashoua sea poco.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Esa linea es mas digna de un bar que del VAR.

Este es el señor que debería acudir cuanto antes a una óptica para que se lo haga mirar. Y de paso, unas lecciones de geometría.

lamarck

Y por que no traza la línea del bar con el pie en vez de con el hombro, porque solo con ello ya está en fuera de juego

siempre tt

tio phil

Lo mejor de todo es que estamos debatiendo sobre una jugada tan clara, que es que no hacen falta lineas de ningún tipo. Hay dos tios en fuera de juego como una catedral.

Será que claro, como la uña del dedo gordo de Alex Muñoz está apuntando al corner, eso habilita al jugador del Leganés, que tiene claramente su nariz por detrás de la linea.

Por enesima vez, metanse el VAR por el orto.

Craken223

es que es un puto robo y espero queja formal del club

Adelante sin temor

Si esto nos pasa con Don Javier Pérez en paz descanse, no deja títere con cabeza...

Pero tenemos de presidente a un elemento que solamente habla en público para presentar las campañas de abonos...

defensadecuatro

Este club no alza la voz ni con megáfono. Es un club apagado y triste. Esto es para poner el grito en el cielo, ganes, pierdas o empates.

Sonic

A mí lo que me toca las narices de todo esto, y desde hace años, es que los árbitros y el séquito que los acompaña, que cada vez es más grande, esté exento de responsabilidad en la toma de sus decisiones.

Aquí viene un árbitro, a pitar lo que le salga de las narices y a prevaricar, y no pasaría absolutamente nada. Y ojo, que no es una cuestión menor.

Cualquier expulsión de un jugador, tiene un coste evaluable económicamente para el equipo que la sufre porque el equipo sigue pagando el salario de esa semana, y no puede disponer de él durante el siguiente partido.

Lo mismo para determinadas decisiones que influyen directamente en los resultados de los partidos, que cuestan puntos y pueden acabar siendo, con el tiempo, determinantes en un descenso o ascenso (con la consecuente pérdida millonaria de ingresos económicos).

Yo me voy un poco más allá porque ya está bien de que sean intocables. Lo de hoy pasa precisamente por eso, porque se sienten impunes.

Vinicius Jr.

No sé de qué se sorprenden.
En Primera División, premian a los árbitros que se equivocan con pitar partidos importantes que valen ligas, y no voy a dar nombres de trencillas ni de equipos para no herir sensibilidades.
Luego en Europa no los quieren ver ni en pintura de lo malos que son.
La competición lleva adulterada décadas de forma descarada y el saldo arbitral es una realidad que muchos aún no quieren ver.
Por ello, para mí, desde que tengo claro que la adulteración da de comer a muchos estómagos agradecidos, no tiene especial interés el fútbol en España.