Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Burgos CF [LUN 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2021, 10:40

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo. Recuperamos a Michel Herrero, Mollejo y Enric Gallego (falta oficializarlo).

Empieza el tramo de temporada que a priori es más asequible, recuperamos 3 piezas importantes. Es todo maravilloso. Pero es el tipo de partido y de tramo de competición, en el que más desconfío de mi Tenerife.

La pechofriada en este tramo ni cotiza.

Que por cierto, no sé si alguna vez nos habremos enfrentado a este Burgos. En los 90 nos enfrentamos al Real Burgos en Primera, pero no sé si existe historial contra este, fundado en 1985. El Burgos CF sí que jugó en Primera, pero este se llama oficialmente según Wikipedia, CD Burgos CF, es decir, es otro club diferente al histórico Burgos CF. Aunque presta a confusión porque en todos lados le ponen Burgos CF al actual.

Y como buena historia de vaivenes. Este actual Burgos, en la 2001/2002 (el año que estuvimos en Primera tras ascender con Benítez) estuvo en Segunda y consiguió la permanencia. Nos debimos haber enfrentado a ellos en la 2002/2003, pero los descendieron administrativamente.

Aguilera82

Que ganas de que llegue el lunes ....

Vamossssss tenerife !!!!!

wizjor

Guayota

Cita de: wizjor en Oct 26, 2021, 10:51¿Se recuperan Sam y Larrea también no?
A priori sí que deberían jugar. Ni me acordaba de sus lesiones. No parecían graves, pero a saber con estos servicios médicos.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 26, 2021, 10:53A priori sí que deberían jugar. Ni me acordaba de sus lesiones. No parecían graves, pero a saber con estos servicios médicos.
Espero que al menos Sam este para jugar pero si no fuera así, me gustaría ver de titular a Rubén en la media punta y a Shaq de extremo derecho.

el papu

Cita de: Guayota en Oct 26, 2021, 10:40Pero es el tipo de partido y de tramo de competición, en el que más desconfío de mi Tenerife.

La pechofriada en este tramo ni cotiza.

Me quedo con ésto.

SofaScore

Confianza en este equipo al 100%

Si no tenemos otro accidente como el del Mirandés u otro reptiliano en el VAR estoy seguro de que sacamos este partido sin problemas

tio phil

Mucho ojo con el Burgos, que es uno de esos equipos tipo mosca cojonera; nada de confiarse, que te la lian en dos minutos.

Batman

Tienen buenos jugadores en el Burgos eh, en el último partido vi el once y tienen unos cuantos jugadores con experiencia en la categoría.. Valcarce, Guilmermo, Alfonso Herrero, Saul Berjon, Alex Alegría.. Y alguno mas que seguro se nos escapa.. 0 confiados pero seguros a por la victoria.. Si vamos confiados nos pintan la cara como al Huesca
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Triqui

Los burgaleses no son un equipo muy pródigo a anotar fuera de casa. 5 goles repartidos en 2 de sus 6 salidas: 2 tantos en Amorebieta (jornada 5) y 3 en Oviedo (jornada 11).
En el resto, marcador a cero, que les reportó 1 punto, gracias a un empate en Leganés. El resto fueron derrotas, tres, en Gijon, Ibiza y Alcorcón.

Personalmente me parecen un equipo flojito fuera de casa, aunque la clasificacion diga q son un equipo de zona templada tomando solo la clasificacion como visitantes.

Por contra, el Tenerife ya no es tan sólido como local. No es algo exclusivo de este año. Llevamos algunas temporadas que e HRL ya no es tan inexpugnable como acostumbraba. Estaría bien analizar los datos de este bajón tan llamativo en los ultimos años.
Ahora mismo, curiosamente, el Tenerife sostiene su buen momento en sus resultados como visitante. Como local, si bien es de los 4 equipos que menos partidos han jugado (solo 5), se nos han escapado un 46% de los puntos, acumulando 2 derrotas en sus 3 ultimos partidos, y sin lograr mantener su puerta a cero en esas mismas fechas.

Toca ganar, ya no solo este partido, sino el siguiente contra Girona, si queremos hacer buenos los resultados fuera de casa. De no subir el nivel en la isla, de nada valdrá lo de fuera porque la logica dice q no vamos a seguir con este ritmo de puntuacion como visitantes.

Un dato mas, importante:
Tenerife visitante 21/22: 13 puntos

Sextos clasificados. Datos como visitantes:
20/21: Fuenlabrada 30 puntos
19/20: Albacete 28 puntos

defensadecuatro

Otro partido trampa. Hay que empezar a hacer del Heliodoro un fortín, si queremos ser un aspirante a largo plazo. Como dijo Michel, estos van a ser los partidos claves.

RoadRunner

Como apuntan empieza en teoría un tramo más "asequible" pues curiosamente nos hemos enfrentado a los siete primeros pero cuesta mucho abrir la lata contra ese tipo de equipos En ese sentido ya es hora que Gallego vuelva al once y empiece a rendir con goles. Aunque con el servicio médico  que tiene el club pronto se excusaran (como el jardinero de LP) en el microclima de SC para responder por qué tardan tanto los jugadores en recuperarse
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Yo espero que con Gallego recuperado y la vuelta de Mollejo y demás ya se vuelva al 4-2-3-1 ese de toque y profundidad en las bandas que tantas maravillas hizo.

Es muy importante para nosotros ese 9 de referencia y que es inteligente y sabe aguantar el balón, para ya de ahí entren por los costados tanto mollejo como elady que siempre son mejores llegando de segunda linea.

Es una buena noticia que Larrea esté a tope junto a Corredera y en la récamara tener a tipos contrastados como Aitor y Michel.

Atrás parece se va consiguiendo de nuevo seguridad  con León y Carlos Ruiz con Muñoz y Moore o Mellot en los costados y Sipcic y Pomares (aún con fallos aveces) como buena garantias para ir liberando algunos minutos en los partidos, pero siempre quiero de titulares a los 4 primeros y dejarnos de boberias.

Parecerá un partido trabosillo porqje es un tipo Amorebieta pero con más calidad. Aún así habrá que tener paciencia que los goles valen lo mismo en el minuto 1 que en el 95, así que no habrá que alarmarse si en el 75 vamos 0 a 0 todavía. Aún así confio como puse en la porra que ganaremos 2 a 0.

¡¡¡Vamos Tenerife!!! ¡¡¡Vamos Afición!

Sonic

Soriano

Shaq  Carlos  León  Álex Muñoz

Corredera  Míchel

Rubén          Sam       Mollejo

Elady

Me imagino que Enric no partirá de inicio si es que llega a estar disponible para jugar. No he seguido la actualidad del equipo durante la semana y ni idea de si puede llegar o no.

Si entra, pues que Elady pase a la izquierda y que por la derecha juegue uno entre Rubén y Mollejo. Míchel debe volver junto a Corredera, ya demostraron que son la pareja que mejor lleva la manija del equipo. Y por supuesto, Bermejo al banquillo porque ahora mismo hay compañeros por delante de él que aportan bastante más.

Aguilera82

Luis Miguel Ramis confirma en rueda de prensa que @gallegoenric, @Sam_shash y @pablolarrea8 podrán ser de la partida el lunes ante el Burgos.