Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Burgos CF [LUN 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2021, 10:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Final. Como dice Castañeda, el mejor partido del Tenerife desde que el drago de Icod era una mata.

Clavo Oxidado

4 golitos, y pocos para los que han podido ser. Gran partido
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

wizjor

Que alegría compañeros, que putisima alegria. A disfrutar, ya nos tocaba coño!!!

Vinicius Jr.

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2021, 20:10Final. Como dice Castañeda, el mejor partido del Tenerife desde que el drago de Icod era una mata.
Aquí se botó el amigo Castañeda.

gofio amasado

Partidazo del Tenerife. Hoy todos muy muy bien, hasta Mollejo, que hasta la fecha, no me estaba gustando. El portero, una vez más, increíble y siempre mostrando seguridad.

Lo del Var y el arbitraje........ de pena y vergonzoso. Cualquier cosa, ahí estaban los del Var mirando si el gol es ilegal o si hay falta o si los cornetos están derretidos.

Y cómo no, alguno dirá que ganamos a un equipo de media tabla para abajo, que victoria lógica... ya me entienden a lo que me refiero.

¡¡¡¡ Vamos Tenerife !!!!.

Y oyendo Radio Club, increíble la de gente que oye los partidos desde varios países.

gofio amasado

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 01, 2021, 20:15Aquí se botó el amigo Castañeda.

¿ Por qué Castañeda se mosqueó con un oyente, llamándolo aguafiestas y que siempre hay alguno que la caga en vez de disfrutar de la victoria ?.

herreracon

Que diferencia cuando no se tiran a la basura los primeros 45 minutos
Mas canteras y menos tiritas

Vinicius Jr.

Cita de: gofio amasado en Nov 01, 2021, 20:17¿ Por qué Castañeda se mosqueó con un oyente, llamándolo aguafiestas y que siempre hay alguno que la caga en vez de disfrutar de la victoria ?.
Me guio por el conentario del compañero, yo no escuchaba la retransmisión. Habrá decenas de partidos mejores, en segunda, el baño del 3 a 0 contra la UD en 2013.

Craken223


MIGUELA76

Fuerte partido se mandaron hoy... la única pena... que el papazo de Alex se reventó contra el larguero.

Ahora a Ibiza con humildad y a por los 3 puntos para ir abriendo brecha con el 7°... ahora mismo 1 punto al Valladolid que está séptimo y 4 al Oviedo que está octavo.

Por fin un año sin estar pasando penurias y porque no, pensar en algo grande. Todo es posible... y de momento todo está respondiendo.

Chomoloko

Qué pena de viaje para el Burgos. Si quieren aprovechen a dar un paseo por la playa, y no vengan de vacaciones por si hace mucho calor y se tienen que quedar en el hotel.

TenerifeForever

Partidazo del equipo. Ya lo dije hace varios días yo espero que Mollejo y Bermejo puedan aportar sus goles al equipo y desequilibrio.

Bermejo con confianza. Espero que esto le ayude. Tiene desborde y gol. Espero que no se lesione ahora que esta mejor.

Mollejo bien. Muy buena definición y se asocia bien con los compañeros. Debe seguir así.

Enric Gallego muy bien. Asistiendo a los compañeros y metiendo un golito para coger confianza.

Rubén Diez es al que vi más flojo pero espero que siga trabajando para ver su mejor versión. Le necesitamos.

Sobre el Burgos quien se piense que era un rival fácil se equivoca. Venían de 2 victorias y el equipo ha trabajado muy bien y ha ido a por el partido desde el inicio. Por cierto Shaoshua esta increíble. Que siga así porque es diferencial a este nivel.

Sobre Ramis ya lo dije. Esta leyendo mejor los partidos y no ha sido cabezota con Alex Corredera. Lo sitúo en el medio y le quitó de la banda. Esta dando oportunidades y tratando de que todos estén centrados en el objetivo.

El jueves hay que ir a ganar al Ibiza. Paso a paso porque todavía queda mucho.

wizjor

Que pase el siguiente con la cantinela del clima, la hora y su p*** madre.

Aguilera82

Que bien vamos a dormir esta noche ...

orgullosisimo de esta gente que se estan dejando las pelotas cada vez que juegan ...

hoy y simpre CD TENERIFE !!!!!!!

Craken223